1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Attack on titan, el titan original

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por EmiLawliet, 15 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ya sacaron el capitulo 86 del manga de shingeki no kyojin y mientras lo leía pense en una teoría que quise compartir, es sobre las intenciones de grishna al inyectar a eren con esa cosa, y no, no era solo salvar a la humanidad dentro de los muros, sino que era salvar a la humanidad y al caos al que se dirige afuera de estos,
    mi teoria consiste es que al escapar del "paraiso" (lugar donde llevaban a los rebeldes) y viajar hasta los muros, quiso limpiar su nombre y vengar a su grupo y a su esposa de lo que sufrieron al ser asesinados por el gobierno, no le inyecto el suero a eren solo porque si, sino que lo inyecto para que el consiguiera el poder de ymir, del titan original y restableciera el mundo a como debia ser, por lo que al revelar lo de la foto solamente estaban revelando el principio de algo mucho mas grande, de un restablecimiento total iniciado por eren
    les gusta? espero respuestas

2.  
    SakuyaAikawa

SakuyaAikawa Cemzoonita

Escorpión
    No es una mala teoría aunque la verdad me quede en el capitulo cuarenta y tantos del manga por lo que me he spoileado un poco XDDD

Comparte esta página