1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Atributos

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Okita, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Imagino que cada uno debe tener su preferencia, pero me gustaría que se pudiera discutir y aconsejar a los que son noobs -como yo- con respecto al tema.

De lo poco que tengo entendido, velocidad es un atributo que realmente conviene subir?

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La mayoría le dan a velocidad o fuerza, pero depende mucho del pokemon que tengas. Yo una vez inicié con un normal de crecimiento rápido y le rinde muchísimo.

Lo único que no le encontré mucha utilidad es a equilibrar todos los atributos.

3.  
    Okita

Piscis
    Oh holy smokes yo tiendo a equilibrar los atributos, de hecho, suelo dejar muy de lado lo que es velocidad e inteligencia, subo más que nada por orden de prioridad destreza, fuerza, constitución, y después el resto cuando me acuerdo, pero esos tres siempre intentando tener un balance, tirandome mas puntitos a destreza y fuerza

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Velocidad es básicamente medio punto de ataque y medio punto de defensa. E Inteligencia yo sólo le subiría a los pokemons de crecimiento lento, pero sólo hasta cierto punto (maybe 120 o 150).

5.  
    Okita

Piscis
    Piplup es lento?

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No, es parabólico.

7.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Yo a mi Cleffa no le doy mucha Fuerza porque con su belleza es suficiente para triunfar en esta vida. Le doy la suficiente Destreza para que pueda dedicarse a distintas cosas como pintar, hacer figuras con cerámica fría y tener una buena caligrafía. Le doy Velocidad para que pueda arrancar de las hordas de fans que lo siguen a diario. Una buena Constitución para que pueda crecer saludable y mantenga sus cachetiToTs. Le doy mucha Inteligencia porque no quiero que crezca siendo un pokémon tonto que no sepa lo que quiere en la vida.

La Felicidad la tiene alta porque le doy mucho amor, como pueden ver.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Okita

Piscis
    Un pokemon feliz cría a otor feliz, agradeceme a mi que tu cleffita sea tan cool

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en caso que no recuerden. la destreza también sirve para anular las debilidades.

si mal no recuerdo tener 200 de destreza hace que un pokemon defienda un ataque que seria efectivo, como normal.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. 450 es lo que yo recuerdo. Hace que el efecto de Super Efectivo, se neutralice. Además, son odiosos los pokemon con Destreza.

Se que no te importa, pero debo decirlo. Caiste de mi gracia :c pero te admiro por tu caracter Kibou

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

oh si, era 450. por eso 200 me sonaba a poco. xD

que es caer de tu gracia?

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Con 300 de Int gana 33.33% mas de exp, que era el limite... Creo.

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No. Inteligencia no es un atributo a subir pre eterna. Ni para rápidos, lentos o lo que sea. Un poke con 300 de inteligencia no pega nada, no solo se complicarían tus psi; sino también tardarías demasiado pasar eterna. Tendrías un alto nivel promedio o por lo menos más alto del que deberías, eso es menos exp. para vos y más para los demás. Cuando sos elite es otra cosa.
    Sinceramente; es fuerza o velocidad. Depende todo de tu poke, sus debilidades, sus "ataques" (por ejemplo, recuerdo el gengar de Mito casi full velocidad con Vanish lo útil que era, mataba todo con ese bicho, era un tanque), o viendo mi caso, para aprovechar el doble mamporro de Vergolteon hacerlo full fuerza (y contando además con su "ataque rápido").
    Inteligencia es algo que se sube cuando sos elite, aprovechando lo más posible las esmeraldas eso si previo retar eterna.
    En un orden de preferencias:
    1 - Fuerza.
    2 - Velocidad.
    (podemos debatir cuál está primero).
    3 - Destreza (Solo por el bonus de sacar el ataque super efectivoq ue le hacen a tu bicho y solo para el líder).
    4 - Constitución.
    5 - Inteligencia.
    Ahora, una vez sos elite, si; inteligencia es el atributo a subir, por lo menos a los secundarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Puede ser, pero yo generalmente a los pokemons lentos si les daba Inteligencia, en realidad era una combinación de Fuerza/Inteligencia hasta que llegaba como a 100 o 120 para que no sea tan pesado con el nivel.
    Tengamos en cuenta también que los pokemons pegan por la experiencia, asi que los lentos pegan aun más que un pokemon de mismo nivel de otro tipo de crecimiento.

Si mal no recuerdo el Mantine de Kentaurus funcionó bastante bien con ese tipo de estratégia.

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo en el anterior server intente un steelix full destreza... costaba que me lo mataran, pero a su vez steelex pegaba muy poco. se me terminaban los ataques antes de ganar una batalla xD

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ja, y eso que tiene mínimo 45 ataques. El problema es ese. Destreza para atacar no sirve, la defensa en sí no sirve; es muy amplio el ratio de defensa, el de ataque creo que iba de un 60 a un 100% del máximo o algo así, el de defensa era mucho mayor la amplitud. Por eso sostengo que la defensa es menos útil que el ataque; pero la destreza sirve por ese bonus del que hablamos y la velocidad por atacar primero.

17. Existiendo en la mayoria de los pokemon basicos o "utiles" el tan afamado "Ataque Rápido", la velocidad, la destreza y la mayoria, son stats inútiles para primer vuelta. Solo importan los 50 de Inteligencia para Segundo Aire, los 50 de fuerza para el mamporro, y de ahi en fuera, solo fuerza. Con la implementación de ataques, la velocidad es mas un relleno. Pero a cada quién le funciona distinto, porsupuesto.

Comparte esta página