1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Atributo Inteligencia! Algo mas util.

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Ratchenko[CZ], 17 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pensando en algo para darle mas detalle o algo de importancia a este atributo. Que tal que se inventen un ataque asi como el Mamporro para romper talismanes y amuleto!, basado en el atributo INTELIGENCIA.

Ya que solo sirve para ganar mas exp, pero aun asi nadie lo entrena, bueno nadie lo elige para su principal.

Donde viene el detalle? Pos el pokemon es lo suficientemente inteligente para buscar la forma de romper dicho item. Sea el atacante o el atacado. Le daria tambien mas emocion cuando eres retado. Por que en verdad que te reten y no puedas defenderte.

Claro que el pueda romper el efecto por 2 o 3 ataques, no la batalla entera. Y claro esta uno por batalla. nada de tener 6 pokes con eso. Solamente uno puede usarlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Oh, un ataque para romper amuletos. Interesante, interesante ...

3.  
    Ratchenko[CZ]

Escorpión
    Amuletos y Talismanes ^_^ jajaja. Y como dije, solamente un pokemon de tu equipo lo pueda usar. Ya que se volveria muy facil que los 6 lo usen ;). Asi estos items no pierden su efecto.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Buena idea. Así como Destreza y Constitución también sería sexy que tuvieran uno especial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ratchenko[CZ]

Escorpión
    Destreza, podria ser un escudo de bloquear mamporros :D.

"El pokemon tiene la sufiente destreza para resistir tu mamporro"

Waaa, NICE.

Asi no seria nada mas Lider en Fuerza y Velocidad 500. En los demas 100.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estás repleto de ideas, jaja tienes buena forma.

Ya solo te falta constitución, relacionado con el HP ... mmmh.

7.  
    Ratchenko[CZ]

Escorpión
    No puedo forzar tanto mi cerebro, tengo que descansar un poco jajaja. Ya pensare algo relacionado a la HP. jajaja

Y no solo eso acerca del TOP, tambien a las piedras nadie quiere piedras de Destreza etc... Solo Esmeraldas jajaja.

8. Además de la idea de Ratchenko, Destreza también puede darse para Vanish: a mayor Destreza el Pokémon podría tener % de encontrar el Fantasma escondido.

Sobre Constitución apoyaría la idea de que los items curativos le aporten más HP.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Las ideas de ratchenko son sexies y le dan incentivo a subir dichos stats. Las apruebo. No obstante, creo que realmente no romperia la balanza de fuerza y velocidad como stats supremos porque lo que planteas es algo que mayormente te ayuda a hacer perder al rival mas que a ganar. Aun así, son buenas ideas.

Sobre constitucion, yo personalmente creo que tendria que tener un efecto pasivo de regeneracion de HP, teniendo un tope de 10% de regeneracion de HP por turno (A lo que vendrian a ser unos 500 de constitucion, 1% de regeneracion cada 50 puntos). Nuevamente, esto realmente no te ayudaria a ganar (porque seguirias pegando muy flojo) pero podria provocar que los demas perdiesen. Y si ellos pierden y logras ganar aun que sea de refilon (porque tendras stats defensivos, no ofensivos) puedes ponerte delante en el rank.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es cierto, todo sería para hacer perder el rival, pero realmente debe ser así ¿no?
    Destreza y Constitución son atributos orientados a la defensa, no son ofensivos como Velocidad o Fuerza. Así que serían stats usados pasivamente y tendrían más reconocimiento. Ahora mismo todo es puramente las dos mencionadas y bueno, se ve algo feo. Con estos 3 bonus a estos 3 atributos se podrían hacer cosas interesantes.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No me malinterpretes, estoy plenamente deacuerdo con eso y que las cosas deberian ser asi, Destreza y Constitucion DEBEN ser atributos defensivos. El mayor problema que tienen estas es que, en PRO, es mejor ganar que no hacer perder al rival. Con stats ofensivos vas a ganar y te van a ganar, pero que te ganen no es drama. Con stats defensivos, ganar te puede costar un mundo y quizas ni siquiera hagas perder al rival porque si este usa stats ofensivos te ganarae. Ya que en el momento en el que un pokemon con potencia ofensiva maxima pierda contra uno de potencia defensiva maxima, el juego se rompe ya que podria hacer que nadie lograse avanzar, esa es la dificultad de balancear las cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, totalmente de acuerdo contigo, pero.. no hacer ganar a un rival es importante y más en los rankings de arriba, está todo MUY apretado y cualquier pérdida de PSI te baja 3 puestos.
    El otro día no me hicieron una batalla porque a War se le fue la luz ToT ToT, y del rank 11 bajé al 16. Todavía me está costando recuperarme, estoy en el 13/14 y la diferencia hasta el 8-9 .. es mínima.

Ojito con eso de darle Destreza a todos tus secundarios, puede ser una mala faena para tus rivales. Claro, siempre y cuando se implemente esto.

13.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Otro beneficio que se le podría dar a la inteligencia es la aplicacion de un ataque critico al poke con mucha inteligencia que con un % de acierto y de que se produzca, que va creciendo con la inteligencia. Asi aparte de siendo más inteligentes pueden romper talismanes, también van a saber pegar mejor, si son más inteligentes. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    La destreza no tenia su plus ya? Que a los 150 puntos anulaba el efecto del super efectivo? Creo que asi estaba bien la destreza.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero hablamos de ataques que puedan ser usados a beneficio de X atributo.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A los 450. Y aun así es un buff ridiculo porque normal vs no efectivo se gana siempre si tienes pokémons con fuerza.

Hacer Superefectivo es solo un pequeño extra mas, para ganar los combates la clave es que el rival te haga no efectivo.

17.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Ah listo, ok, igual me parece que si es para defender, no necesita un ataque xD

18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Talvez el atributo inteligencia pueda dar un ataque crítico, se cree que los ataques críticos son certeros y hay que tener cierta astucia para darlos.

El atributo seguirá siendo el máximo a 300, donde dará 33% de inteligencia. (1% de inteligencia cada 9 puntos aproximadamente), el ataque este daría crítico 3% del golpe normal por cada 9 puntos aproximadamente..., llegando al máximo de 300 con un total de 99% de crítico.

Obviamente este sería un ataque nuevo, asi como el Segundo Aire, pero lo podríamos llamar "Golpe certero" o "Golpe crítico", why not?, y tendría entre 5 y 7 cargas con un 40% de dar como efectivo ese daño crítico.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Más o menos como me lo imaginaba, pero el ataque con el tipo del poke, que no sea normal. Y que el % de que ocurra sea mayor cuanta más inteligencia se tenga.

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ya que estan también con el de Constitución, la misma se basa en la vitalidad del pokemon, por el cual el mismo atributo puede ser usado como curación (talvez comprar pociones se te hace muy costoso, ¿por qué no tener un ataque similar?)

El ataque regeneraría 2.5 veces la cantidad de constitución siempre y cuando tu pokemon tenga al menos 50 de constitución (si tienes 400, regenerarás 1000 de vida). Ademas, se precisará tener nivel 30 o 35 para poder habilitar esta habilidad.

Sobre las cargas, talvez puedan ser entre 1 y 3, dependiendo de como quieran modificarlo.

21.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Tipo un ataque de un uso, que se llame plegaria, asi evitas morir una vez y capaz que te permita ganar el stadium.

22.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    ¿ataques especiales basados en "x" atributos? interesante... a mi se me ocurren algunos como:
    embestida: un ataque de daño x, pero que se le suman los puntos de constitución (o un % de los puntos vitales) al daño infligido.
    Derribo: como el mamporro, pero usando la destreza, y que ademas deje "bloqueado" al oponente por uno o dos turnos.
    Golpe Critico (que original): pegaría con la fuerza de un mamporro SOLO si tu pokemon tiene mas inteligencia que el del oponente. (podría ponerse que en caso que no, pegue con la mitad de fuerza de un ataque normal).

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Ya que estamos en esto, sobre inteligencia podría ser algo mas como darle al pokemon con inteligencia la opción de elegir un ataque mas benefactor a la hora de defender, ¿Como?. Por ejemplo, un Sneansel defendiendo contra otro dark siempre pegara no efectivo; sin embargo. Si usara el ataque de hielo pegaría normal. En el caso particular de los que evolucionan cambiando de tipo: Scyther/Scizor. En mi caso, gano facil espejo porque scizor pega no efectivo por metal vs metal, pero mi Scizor pega superefectivo al usar el "ataque volador" que aprendio siendo Scyther. Es darle mas enfoque a la IA, pero como su nombre lo dice. Es inteligencia :). Creo que es interesante.

En cuanto a la constitución, creo que se le podría dar un ataque "curativo" (tipo recover o algo así). En destreza, pues ya está lo de resistir la superefectividad, pero se podría agregar un ataque (protección) o que aumente su defensa cuando el rival use un item o algo así.

Los fuerza, podrían ganar un bonus (Guerrero valiente u otra cosa) de ataque al matar a un rival. Incluso a los pokemon hibridos rápido/inteligente, se les podría dar un tipo "ataque sorpresa" cuando el rival usa algún item, el poke ataque (analisa por ser inteligente y ataca por ser rápido). No se, si me preguntan a mi puedo sacar muchas cosas ja ja ja.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página