1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Atrapar pokemons en la zona safari

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por posi, 8 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Saben si en la zona safari sirven las semillas? o si atrapo un pokemon de alli lo puedo cambiar en la torre cristal?

2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si, funcionan, si lo atrapas y te aparece lvl 1 mejor, pero si te aparece de más lvl, no te sirve para la torre :(

3.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    hace rato atrape uno en la cueva y no me percate y era lvl 5 y no lo podre cambiar :(

4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿Si te sales del safari sin capturar ninguno se puede volver ha entrar?

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    nop =O

Dimelo a mi, que gasté 15.000 para atrapar un Gible nivel 5 u.u
    y luego me volvi a gastar 15.000 (con semillas) para atrapar a mi querido Trapinch, en total la broma me costó 35000 (+viaje y semillas) u.u

6.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    A tí si te sirvieron las semillas en el Safari??? ¡_¡

7.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Aparentemente sí, porque no se quejó xD

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Confirmo que las semillas NO funcionan en el Safari.

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es raro que exista gente que diga que si les funcionan las semillas en la ZS, si les estan funcionando es un bug del juego y se rogaria que lo reportaran con screenshots.

en concreto:

las semillas NO deberían funcionar en la zona safari.

fuera de esa zona, los pokemon deberían salir solo a nivel 1 al usar semillas (al menos en el segundo entrenamiento, pues el primero puede no salir a nivel 1 por el combate previamente guardado)

cualquier comportamiento diferente seria un BUG y se agradecería que lo reporten

10.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    uuu yo apenas iba con semillas, pero pss ni para k hago el intento jeje, asi nunca tendre mi equipo ideal completo

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    nop, yo fui a la Isla Dragón =O, por eso gasté tanto dinero xD

12.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Mmmmm no sé, pero morir quemado no era una forma de matar a brujas y magos paganos? Tendría sentido la debilidad al fuego....

13.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Mmmmm no sé, pero morir quemado no era una forma de matar a brujas y magos paganos? Tendría sentido la debilidad al fuego....

Comparte esta página