Saben si en la zona safari sirven las semillas? o si atrapo un pokemon de alli lo puedo cambiar en la torre cristal?
Si, funcionan, si lo atrapas y te aparece lvl 1 mejor, pero si te aparece de más lvl, no te sirve para la torre
nop =O Dimelo a mi, que gasté 15.000 para atrapar un Gible nivel 5 u.u y luego me volvi a gastar 15.000 (con semillas) para atrapar a mi querido Trapinch, en total la broma me costó 35000 (+viaje y semillas) u.u
es raro que exista gente que diga que si les funcionan las semillas en la ZS, si les estan funcionando es un bug del juego y se rogaria que lo reportaran con screenshots. en concreto: las semillas NO deberían funcionar en la zona safari. fuera de esa zona, los pokemon deberían salir solo a nivel 1 al usar semillas (al menos en el segundo entrenamiento, pues el primero puede no salir a nivel 1 por el combate previamente guardado) cualquier comportamiento diferente seria un BUG y se agradecería que lo reporten
uuu yo apenas iba con semillas, pero pss ni para k hago el intento jeje, asi nunca tendre mi equipo ideal completo
Mmmmm no sé, pero morir quemado no era una forma de matar a brujas y magos paganos? Tendría sentido la debilidad al fuego....
Mmmmm no sé, pero morir quemado no era una forma de matar a brujas y magos paganos? Tendría sentido la debilidad al fuego....