1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Atrapar pokemons en la zona safari

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por posi, 8 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si!!!! Me invitas junto a mi Charmander que me dejó sin dinero y viviendo en la calle (me pueden encontrar vagando por Destiny Road). Espero que den comida, no tengo ni para comer :(

Y lo unico malo de las semillas es que pierdes oro y experiencia en los entrenamientos si se tarda en salir el Pokemon que quieres

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cuando tu nivel promedio es menor a 10, el pokecenter es gratis y cualquier pokebal que uses tiene 100% de exito.

como ley, cuando el pokecenter te comienza a cobrar... tus balls se vuelven shit y ya entraste a la adultes XD

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lol, eso no lo sabía, entonces lo mejor es sacar primero las ciudades de Oscura-Verano-Oasis, y atrapar cuantos pokes puedas con bajo promedio en la zona safari.........quiero reset de PRO ya =(

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, esa es una buena estrategia para tener un team safariesko xD con mas stats iniciales

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Dónde está eso escrito? Eso es lo que llevo diciendo todo el rato, pero no podía corroborarlo xD

Bueno, al menos ahora ya todo depende de un 50%... ya llevo 5 vs 0 (ok, 4 vs 0, uno no cuenta), la probabilidad luce por su ausencia...

Espera, todas las bolas? No había comprado las pokeballs de velocidad antes porque temía (porque me conozco) que mi mala suerte me hiciera perder 1500 de oro, cuando esa cantidad era más dolorosa para el bolsillo :(

6.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Apoyo 100% a Richi! Reset NOW! xD

Juego PRO para divertirme y cada día me siento más miserable xD

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    todas

yo atrape un pokemon en el safari luego de 2 intentos fallidos... con pokebolas de velocidad!!!. me dolió el trasero esos 3000 oros perdidos.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

sikentaurussedejadehacerelinteresanteconla5tagendeberiahaberunservernuevocofcofcof

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    puesqueseapureporqueyavaasalirlasextayvaaseguiratrasoencuantoageneraciones

10. yasikiboujuntoazabiepodrantenerasuschandeluremientrasqueyoamijellicentrosadoporqueelazulmerecuerdaallogotipodepringlesporsubigote

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    metanle presión, inunden su perfil, su blog, pongan Kentaurus en todos lados, molesten a su novia!!!!

con frases como "5ta gen YA!" "el pueblo pide a chandelure!!" "kibou es el mas sexy"

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Estoy seguro que Kentaurus adorara poner la sexta generacion.

Hay un nuevo tipo de pokemon, y la tabla de efectividades se verá modificada a raiz de eso :)

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    nuevo tipo??? wow Kentaurus debería estar enterado...

14. Aún así no se confirmaron sus efectividades junto a debilidades. Hasta ahora se sabe que Hada es débil a Veneno y resistente a Hielo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿El nuevo tipo ya esta confirmado? Crei que eran solo rumores.

Hay alguna forma de capturar un poke en la zona safari que termine en lvl 1despues de que pasas la raya de nvl promedio de captura en 1?

16.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Lo del nuevo tipo no está confirmado, son rumores , y yo no entiendo la necesidad de un nuevo tipo.
    Y ahora que está hecha la nueva versión no la van ha cambiar para poner los de la 5,pero se podría hacer en la siguiente versión.

17.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    KiBou a mi déjenme an paz o yo misma les tiro PRO, mira que tengo aqui junto la computadora de Rigel :evil:

18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja, como si te atrevieras. Te reto

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    aunque se atreva... no sabría como... xDxDxD

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien los datos del nuevo tipo no son oficiales, si esta confirmado que hay un nuevo tipo. Lo unico que se sabe de el por eso es que tiene ventaja contra hielo, que no es tipo pelea (lo cual deja roca, acero y fuego como opciones) y que Poison le hace superefectivo (lo cual deja...ningun tipo existente disponible, con lo cual ha de ser un nuevo tipo si o si)

Eso es lo confirmado, ahora, si andamos en terreno de especulacion, el nuevo tipo (Conocido popularmente por "tipo hada" aun que no tiene nombre oficial. Se esta usando a Sylveon de referencia, cuyo nombre proviene de hada) recibe superefectivos de Acero y Poison, hace superefectivo a Pelea, Dark y Dragon, es inmune a Dragon y resistente a hielo y le hace no efectivo a fuego y psiquico. Como te digo, este ultimo parrafo es pura especulacion, pero de que hay nuevo tipo, lo hay. Estaba bastante claro desde que salio Sylveon, pero la gente no queria creerselo y decian cosas sin sentido como que era tipo bicho o volador.

Totalmente tipo bicho o tipo volador, vamos...

Balancear el metagame, en ubers los dragones reinan, los ataques tipo dragon son los mas poderosos. En OU los pokemon tipo pelea se han vuelto OP AS FUCK! y lo mismo con Dark. Esos dos tipos son ahora mismo omnipresentes con sus sucker punch y sus close combats. Por el otro lado, el tipo psiquico, tan sumamente poderoso en la primera generacion, ahora es uno de los peores tipos del juego, siendo hielo el peor de todos (No hay amor para los pokes Ice :( )

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    No sabía que habían anunciado las debilidades y puntos fuertes de Sylveon, con eso ya queda mas o menos claro que habrá un nuevo tipo. Concuerdo contigo, era necesario balancear el Metagame. Casi no hay equipos Uber/ OU y de torneos del Global Link en que no hayan Dragones o Terrakions o Hitmontops o Infernapes o Toxicroaks y sus respectivos counters, muy repetitivo. Un tipo que sea fuerte contra ellos forzará a mover nuevamente un Metagame practicamente estancado.

22.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Pero no creo que el tipo llegue a llamarse "Hada" o algo por el estilo, porque no es un tipo en sí (de hecho, hay una "raza" que es Fairy en pokémon, en los egg groups).

A mí me tinca que va a ser algo como "Holy", que sería la contraparte de "Dark".

23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Acabo de ver el programa de (minuto 43:00) en el que tratan las ventajas y debilidades del tipo de Sylveon, y no sé, lo que le echan encima me parece una roca más que algo venenoso y después, al romper la tabla, deduzco que es fuerte contra Lucha. Ya después cuando le ponen el cubo en la cabeza… Ni idea, me parece Hielo, pero después saca una varita. (??) Entre esto y que el vídeo se ve cortado… Seguiré pensando que es Volador hasta que Junichi lo confirme oficialmente este domingo, mientras tanto rumores son rumores.

Y respecto al metagame, obviamente un nuevo tipo lo cambiaría, pero al final quedaría estancado, como cada generación.
    Pues yo siempre pienso que Elgyem es Roca, no Psíquico. xD

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El nombre de Sylveon en aleman significa, literalmente, Hada.

La contraparte a Dark es Fighting, Dark hace referencia a ser rastrero, pelear sucio y ser cobarde (El nombre de sus ataques hace referencia a eso) mientras que Fighting trata de pelear con honor. Los "perros mosqueteros" de la quinta generacion son todos hibrido/fighting y tienen la habilidad "Justified" que hace que su araque aumenta si son golpeados por tipo Dark.

Hada vendria a ser el Hard-Counter a Dragon, y el motivo por el que es hada es precisamente por eso, ya existe el pokémon hada, el egg group hada etc. Y siendo que no tienen nada que ver con parar al mal y que nintendo evita la religion siempre que puede, ponerle de nombre "Holy" o "Light" lo veo muy improbable

Dicho sea esto, ya estoy viendo a Clefairy, Mawile, Snubull, el Lake Trio, Celebi y Victini como pokemons revampeados a tipo Fairy (En el caso de los legendarios antes mencionados, cambiando su tipo psiquico por Fairy), y ojo con Chansey, el que le cambien el tipo podria ser algo que traiga controversia

Yo tambien tengo siempre problemas con ese tipo, pero en mi caso, siempre lo veo como tipo fantasma

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Estás seguro? xD

Yo: Does Sylveon mean anything in German related to fairies?
    Compi de piso alemán: Never heard of it before :$

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Los nombres de los pokemon cambian en funcion del idioma

Español, Italiano e Ingles: Sylveon
    Japones: ニンフィア (Ninfia)
    Frances: Nymphali
    Aleman: Feelinara

Fee, en Aleman, significa literalmente, "Hada"

27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Oh, nuevo tipo... thinking.

Si el tipo Planta le pega super-efectivo o efectivo, entonces todo estará bien :).

END xD

28.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Ah, te refieres a la traducción alemana LOL xD
    Sí, Fee significa hada en alemán.

Pero como dice yashiro, a mí tampoco me convence un tipo hada, ya que no es un elemento, sino una raza, por llamarlo de alguna forma. Si miramos el nombre en inglés, Sylv podría venir tanto por plata como bosque, lo cual se puede relacionar con las hadas. Pero las hadas bien se pueden relacionar con el elemento holy o magia (para ser no-religiosos).

En cuanto a las efectividades, tiene sentido que la magia sea inmune ante un dragón, incluso los dark y fighting. El psychic también tiene sentido que no le haga daño la magia. Lo del fuego no lo veo claro, ni para magia ni para hada.

Bueh, yo me quedo con el tipo "magia" xD

29.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Veo difícil que a un doble tipo lo cambien, es mas factible agregar un tipo a los monotipos. A los que has nombrado, sumaría a Marill y, por qué no, a Pikachu. La rata Kuki sale siempre, serviría para introducir en el anime el nuevo tipo junto con Sylveon, e irnos acostumbrando a él xD. Bueno, solo especulaciones, esperemos el anuncio oficial.

30.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    No se como hacerlo yo misma, pero no por eso deberían subestimarme :pompous:

Pero no se preocupen, no lo haré... de momento :cafe:

Comparte esta página