1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Atrapar pokemons en la zona safari

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por posi, 8 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    posi

posi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    bueno en la zona safari me salio un pupitar y no pude atraparlo apesar de que el pupitar estaba en level 5 y con Rojo HP(use 5 pokebolas)....... Es posible atrapar un pupitar o no se puede atrapar niun pokemon en su forma evolucionada?.

2. Nadie te respondio, que curioso :S Pues se puede atrapar. Eso es innegable. Pero obviamente, debes asegurarte de elegir las pokebolas correctas. Las de Dis tienen 25% de probabilidad de exito. Creeme, no son muy buenas. Yo perdi 2 trapinch y un Cacnea con ellas.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si le pudiste tirar 5 pokeballs a un pokemon, es que algo estabas haciendo mal

1-Solo puedes capturar pokemons a los que le sacas 2 niveles o mas, si eso no se cumple, tu pokeball se perdera
    2-El HP del pokemon no importa a la hora de capturarlo
    3-Si la pokeball falla, el pokemon escapara del combate inmediatamente

4. espera... QUE!? osea que mate a varios pokemon potencialmente utiles sin querer cuando simplemente tenia que lanzarle la pokebola?!... o dios....

5.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Creo que esto no es así :S al menos en la Zona Safari, si no me equivoco, si tiras una pokebola y falla, puedes seguir intentándolo (acabo de atrapar un Wingull en el segundo intento en la Zona Safari)

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Juraloooo!!! Yo ire a probar suerte con algun legendario mas a futuro :S

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En la zona safari no se, pero en el resto del juego si. A mi se me escaparon 9 pokemons en la Torre fantasma, costandome los consiguientes 9 entrenos. No podia tirar mas de 1 pokeball por combate.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿Donde está la zona safari?

9.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Oasis

Lugares
    Gimnasio Tropical
    Lago Este
    Lago Oeste
    Peluquería
    Zona Safari​

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo le tiré 5 pokeballs a un Moltres y nada =(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    acabo de meterle 5 pokeballs a un cochino nidorino y nada, está medio complicado atrapar en el safari

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Compren PokeBalls con mayor porcentaje!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Yo ocupo pokebolas normales y los atrapo igual. Sólo una vez he fallado y fue hoy con un Poliwrath. Pero anteriormente he capturado un Tyranitar, un Gyarados, un Combusken y un Horsea sin ningún problema. También he usado esas +Fuerza/Velocidad y tampoco han fallado.

Lo único que hago antes de intentar capturar es cambiar a mi pokémon de mayor nivel y uso la pokebola. No creo que tenga algo que ver, pero más vale prevenir que curar (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    Velli, es la primera vez que fallan las pokeballs, probablemente sea que en el safari sea un poco más complicado atrapar a los pokes que en las zonas de las ciudades, nunca habían fallado y sí estoy asegurando que NUNCA, pero bueno hasta que me pasó, hoy ire con bastantes superballs (en ambos sentidos: if u know what i mean xD) y atraparé algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hoy mismo he intentado capturar con una Super Ball y fallé, luego con una Pokeball y fallé, y luego contra otra Pokeball y acerté.
    Es cuestión de suerte. A mí también me falló un Ataque Ala, que teóricamente es 80% en 7 veces consecutivas xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Yo ayer atrape a Flygon a la primera con la pokeball de 300, creo que tienen 40% de captura,

17.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Es posible que cuando tienes menos de nivel 10 sea más fácil capturar? Todos los pokemons que he atrapado con nivel bajo han caído a la primera, nunca se me había escapado ninguno hasta ahora. Pero ayer empecé a intentar capturar un Shroomish en Bosque Oeste y ya llevo 7 escapados... Sé que tengo mala suerte, pero empieza a ser exagerado xD

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    9 pokeballs y 2 superballs han fallado. Solo capture a Drifloon cuando PRO iba lento y termine teniendolo por duplicado.

Las pokeballs y superballs me odian. Tiemblo de pensar lo que sucedera cuando quiera atrapar a Dratini

19.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Ídem. Yo debo capturar un Wingull/Mantyke. Tengo que comprar una pokebola de 100% (no quiero saber lo que cuesta) para ir? D:

Y alguien sabe por qué con nivel bajo nadie parece fallar? O tú fallabas igualmente a nivel bajo, Zab?

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Los pokemones de la zona safari salen a lvl 1, o tambien se ven afectados por el nivel promedio? Ya que no sirven las semillas ahi e__e

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pues yo he capturado doce Pokémon a la primera con la Pokéball de 25%. Sólo un Larvitar decidió resistirse, pero a la segunda va a la vencida. Eso sí, tengo la manía de debilitarlos hasta la zona roja antes de hacerlo, costumbre Pokémonera. xD

Y sí. En la Zona Safari, si fallas una captura, puedes seguir intentándolo.
    Juraría que es suerte; yo capturé la mayoría con un nivel promedio de 11.
    Nivel promedio.

22.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Cabe mencionar que los pokémon de la Zona Safari aparecen con 10 en todos sus atributos y 10 créditos libres (a diferencia de los normales, que vienen con 5 en sus atributos y los 10 créditos). Pensé que eso funcionaba sólo con las evoluciones, pero no, todos vienen igual.

23.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    A mi se me han escapado como 4 Torchics. Las Superballs son un mugrero, ya me compre mis Pokebolas Fuerza +, al menos tienen el 50%

24.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Sí, yo a eso voy ahora. Pensaba comprar algo con más de 50% de probabilidad, pero requieren demasiado nivel... todos mis planes se van a la mierda, de repente me siento como n00b en PRO... :'(

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    xD Yo capturé un scizor con una y única pokeball

26.  
    posi

posi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    haber creo que encontre la falla en el juego, bueno al parecer es un bug y lo comento.
    si tienes un pokemon de bajo level en tu Computadora(academia) pues te jodistes este pokemon tambien cuenta al parecer y como en las pokebolas dice : Para capturar un pokemon debera tener 2 niveles menos que "TUS" pokemon.

recalco la palabra TUS por que al parecer cuentan los pokemon que estan en tu computadora, yo hace 1 dia bote a los 2 pokes de low level que tenia y ahora si he atrapado a cualquier pokemon que salga en la zona safari y otras zonas.....

creo que es un bug.

suerte!.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No va por ahi. Recuerdo que en la torre fantasma me salio un Mismagius lv 19 y yo en un desliz le tire una pokeball con mi Eevee lv 20, dejando de lado que falle, aparecio el mensaje "Solo puedes capturar pokemons hasta nivel 18" lo cual cuadra perfectamente con lo de que los pokemon que quieres capturar han de se 2 lvs o mas bajos que el pokemon que esta en combate

28.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Qué raro, porque yo ayer (en mi onceavo intento de capturar a Shroomish) le lancé una pokeball de 50% con un pokemon que era del mismo nivel y me salió el mismo mensaje de siempre "Shroomish ha escapado de la batalla", porque en su momento no caí que fue por el level. Ahora le he lanzado la pokeball con un pokemon 4 niveles por encima y me ha salido "Shroomish ha escapado de la batalla".

Y ya me he descontado de las veces que se me ha escapado Shroomish, pero empieza a ser bastante desesperante. También me preocupa el hecho de que siempre empiezo la batalla con el pokemon de nivel bajo, y si aparece Shroomish lo cambio a uno de nivel alto. No contará como oponente al de nivel bajo igualmente para la pokeball?

Realmente me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o mi mala suerte ha alcanzado niveles legendarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Compra unas semillas. Así te aparecen en nivel 1.
    Y deberíamos organizarnos para hacer una protesta a la fábrica de pokebolas. Sus productos no sirven!

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    LOL Sí!

Y gracias por lo de las semillas. De hecho he visitado el otro post y he leído lo tu experiencia sin semillas, y he vuelto a Destiny Road a comprarlas xD

Ya llevo un Shroomish más perdido desde esta mañana. Hay que hacer una fiesta por todo lo alto cuando lo consiga (?)

Comparte esta página