1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Atracción entre amigos.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cindy Pooh, 1 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Hace un tiempo vagando por la Internet vi una investigación. La cual afirmaba que en cualquier relación de amistad forjada entre personas del sexo opuesto tenía que haber, por parte de alguna por lo menos, una cierta atracción. No podría comprobar la fuente de la información, pero el dato sigue siendo de igual manera interesante. Porque no estamos hablando de "amor" sino de atracción física.

¿Ustedes qué opinan? ¿verdad o mentira?
    ¿Han sentido esa "atracción" por algún amig@? o en su defecto ¿alguna vez un amigo les ha dicho que le atraen? (ojo con esta. No estoy hablando de declaración simplemente de atracción)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Wow, no sé.. yo tengo más amigos que amigas pero por mi parte no creo que sintiese algún tipo de atracción xxx por alguno de ellos, JAJAJAJA.
    Yo soy muy despistada para esas cosas pero oficialmente pocas veces me ha pasado o me he enterado.
    Si y terminamos siendo novios, jajajaja.
    Una vez me dijeron "No siento vergüenza de decirlo, no tengo 5 pero creo que me gustas. No te emociones, no quiero que seamos novios ni nada así, solo quería decirlo", ¿eso cuenta?

3.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Lol. Eso es taaan yo. xD

Bueno no sé, depende de como sea la amistad supongo. Por que la cosa siempre es así de que primero amigos, se gustan, y tadá... Novios. Pero si la amistad se hace que se yo, mas fuerte y todo eso, no creo que haya atracción, por que empiezas a ver a ese amigo como algo así como un hermano. Mi mejor amigo es, obviamente, hombre y yo creo que entre nosotros jamás a habido atracción, ni nada parecido.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Estaría bueno que pegaras el articulo, Cindy.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No está segura de en onde lo vio, creo que será difícil que encuentre el original

:eek: o creo que la amistad entre el hombre y la mujer es un mito pero que existe, existe.

Es verdad que de alguna forma algún amigo te atrae ya sea físicamente o por su personalidad, creo que todas en algún momento dijimos "le daría a mi amigo sino fuera por que..." y rellenenlo

6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Si perdí la hubicación del articulo. Únicamente recorde el tema.
    Con el tema. Por ejemplo: un chico le tira la onda a una chica y al final terminan siendo amigos.. Suoongo que a muchos les ha de sonar el caso; porque es muy común.

7.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Atracción por una amiga ? No, desde el momento que en son mis amigas no las puedo mirar más que eso, simplemente amiga.

8.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    No, simplemente no. Soy fiel a mi marido, y muy ocupada con mi hijo como para sentir algo por otra persona.

Tristemente solo tengo tiempo para navegar por este foro (muy de vez en cuando) y nada mas, ya ni me veo con mis amigas. (mucho menos con mis amigos)

Última edición: 8 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo si eh sentido atraccion por amigos varones e.e es que no me los imagino de pareja pero algo me gustan... algo...

asi como eh tenido amigos que no me gustan nada de nada pero em agradfa mucho estar con ellos xD y ya...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Angels and Demons

Escorpión
    ¿Atracción solamente? Entendí mal el tema.

En si, creo que he sentido atracción meramente carnal por muchos chicos, aunque nada mas eso, es que a veces hay chavales como por ejemplo Bratt Pit o Leo di Caprio, que son irresistibles.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    yo en la universidad por la carrera que estudio tengo un 80% de compañeras, y he tenido alrededor de 3 buenas amigas y casi ninguna me ha gustado, excepto una que me dejo en la friendzone :c, por las demás no creo que he sentido una mayor atracción carnal mayor que la que sentiría por cualquier mujer hermosa que he visto en la calle.

de todas formas me parece que esta teoría es muy difícil de comprobar ya que no mucha gente reconoce una atracción no reciproca por un amigo

Última edición: 17 Octubre 2013
  12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno se supone que sí ya que a mi me paso.

Tengo un amigo al que le decimos Rizos, y solamente eramos amigos pero entre nosotros hubo una enorme atracción que desde que nos miramos hubo esa enorme atracción tanto física como sexualmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Angels and Demons

Escorpión
    En eso tienes razón, a veces nos dejan (los amigos) en la friend zone, y eso duele.

14.  
    Okita

Piscis
    AJA ya decía yo que tu historia era verdadera xD

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Uno puede tener una amiga bonita y bueno.....la vemos bonita. ¿Podría pasar algo más? JAJAJAJA en mi caso no.
    #FriendZone

Aunque pueden existir casos especiales. Puede que tengas un amig@ que con el trato nace algo.....o algo así. (?)

16.  
    Janis Lyn

Janis Lyn Cemzoonita

Escorpión
    No, a mis amigos los veo como amigos y ya!!!

Si siento atracción por alguien suelo acercarme como "amiga" pero es solo para conocerlo, después de un tiempo veo si soy correspondida para dar pie a algo mas xD si no lo soy me alejo.

17.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Bueno, yo llegué a sentir atracción por un "amigo", y lo pongo entre comillas porque realmente no éramos cercanos, así que tampoco lo considero un amigo en sí. Así que digamos que en mi caso no, pero más de un amigo sí me ha admitido sentir atracción física o sexual por mí o por alguna de sus amigas cercanas.
    De todas formas, no considero que se pueda decir que es 100% así la teoría, pues depende más de las personas que de otra cosa, y no siempre ni en todos los casos debe uno de ambos sentir atracción por el otro.
    Eso sí, se me hizo curioso el tema :3

18. El otro día un amigo me rompió el corazón, literal, porque me dijo que la amistad entre hombres y mujeres no existía, porque alguno de los dos siempre está esperando algo, a lo que sale con un "yo también espero algo, no soy tu amigo", pues gtfo.
    Yo creo que sí existe la amistad entre hombre y mujeres, peeeero es bien complicada.

Atracción por un amigo? Claro hahaha, me pasó en la preparatoria, desde la primera vez que lo vi dije omg qué lindo, y bueno, fuimos amigos, muy buenos amigos en realidad por 3 años, y luego nos besamos y jodimos todo y bueno... hahaha.

19.  
    Okita

Piscis
    Que los amigos con derecho a roce también son amigos haberle dicho xD! hahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  20. HAHAHAAHA oh, había olvidado a esos amigos x'DDD
    Pero no, con él no aplicaba o:

21.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi me sucedia de apoco en algunos casos y tambien paso aqui en cz

22.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Muchas parejas comienzan como amigos, asi que atraccion entre amigos existe

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que dos personas que pasan mucho tiempo juntas y que son buenos amigos pueden llegar a verse como algo más. No tanto por "atracción física" sino más porque se desarollen sentimientos de amor, afecto o cariño.
    Por eso se aconseja que las personas casadas mantengan ciertos límites con sus amigos del sexo opuesto (o del mismo si la pareja no es heterosexual) y que eviten compartir con los amigos sus problemas de pareja y cosas por el estilo.

24.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    encontre un articulo, me parecio que se parecia lo que habia escrito @Cindy Pooh al principio, no se si sea el mismo pero lo dejo:

hay cosas intereantes, en una parte dice que el hombre es el que tiende a sentir atraccion con su amiga y estaria mas dispuesto a tener un encuentro romantico con ella,ademas los hombres sobreestimaron el grado de atracción que provocan en sus compañeras y que en cambio las mujeres subestimaron la atrccion que provocaban xD esto explica la friendzone (?)

Última edición: 24 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    -.- los hombres estamos condenados a la friendzone, en mi cazo no creo que el estudio sea tan certero, pero poco puedo debatir a un estudio científico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    girlfriend

Capricornio
    Bueno, yo si e sentido cierta atraccion por algunos amigos, (que puedo decir, estan lindos aahhaha) peeeeero no taanto como para dejar de serlo o tener algun encuentro romantico, ahaha xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    bueno eso es mas complejo, creo que para querer salir de la amistad para entrar a una relación romántica se debe tener mas de una simple atracción por la otra persona, sino no vale la pena poner en riesgo la amistad

28.  
    girlfriend

Capricornio
    Estupidas hormonas; en fin, segun esto parece poco factible la amistad entre machos y hembras (?)
    *llora

29.  
    Okita

Piscis
    Cuantos incautos habrán caído en mi friendzone xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    girlfriend

Capricornio
    Que mala xD