1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Atopee ZMe presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MaikelESP, 5 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    MaikelESP

MaikelESP Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno chabales soy Maikel me encanta este foro me lo an recomendado y bueno aqui estoy deciros que tengo canal de youtube y si quereis echarleun vistazo aqui esta (editado) bueno ecantado y nos vemos por el foro

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    SakuNaraHime

SakuNaraHime Cemzoonita

Aries
    Hola bienvenido!!!!! que bueno que te animastes a estar aqui, veras que no te arrepentiras!!!!, pero cuentanos mas de ti va!!!!
    Que t egusta que no te gusta ?
    Anime cual ?
    xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido a Cemzoo,Maikel
    Viendo tu avatar diria que en el foro que mejor vas a encajar es en el de ,asi que te recomiendo pegarle un vistazo si te gusta la serie porque alli solemos hablar de prácticamente todo,tanto de la serie,manga,como de cualquier noticia que salga de Japón.

Y bueno,siento decirte que he tenido que editarte el post por el siguiente motivo:
    Sobre la publicidad y las ligas:
    • Las ligas a otras páginas no están permitidas, solamente se tolera el colocar una liga cuando se justifica como una aportación única dentro del tema en que estes participando y sea una aportación para mejorar el contenido de la discusión y no simplemente publicidad hacia otras páginas. Además, tus primeros 50 posts en el foro no pueden ser un anuncio o liga hacia otra página, ya que solo se tolera en los usuarios del foro que han participado antes en otras discusiones.
    • No está permitido promocionar otras páginas, productos o servicios ya sea que sean ofrecidos por ti o por alguien más.
    Una de las normas mas estrictas del foro es el tema de la publicidad y esta prohibido como bien pone en las normas,llegar al foro y colocar cualquier tipo de enlace que promocione algo,en tu caso tu canal.Seguro que tienes cosas muy interesantes en el canal,no lo dudo,pero tienes que pasar un tiempo por el foro para que este permitido.
    Si tienes cualquier duda,aquí nos tienes para preguntarnos cualquier cosa y te recomendaría como a todos los que llegáis nuevos,que le pegues un vistazo a las

4.  
    MaikelESP

MaikelESP Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    a ok jajaja gracias por la infoo.... respondiendo al tema a mi me ecanta one piece y naruto...

5.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Binvenido ;).

Entonces, te caerá de perlas el foro de Naruto, y creo que no hay de One piece u.u.
    Bien, suerte, y para lo que necesites, no dudes en llamar, bye ^^.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tenemos un foro de desde hace muuuchos años xD

7.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Ah si o.O
    LoL, pues creo que nunca lo he visitado XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es entendible..tenemos tantos foros dentro de CZ que es facil perderse entre ellos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    La verdad que si XD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página