1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Atletismo

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hoy, viernes, empieza el "Deporte Rey" de los Juegos Olímpicos y ése es el Atletismo, merece obviamente una discusión aparte.

Tenemos muchas citas interesantes. Personalmente las que más me interesan son las de velocidad, donde la competencia es brutal. 100m, 200m y los relevos por equipos de éstos. Tenemos varios aspirantes a ganar. Bolt es el favorito, ha batido récords absolutos y mundiales, además de ya tener varios (bastantes ;)) oros. Pero también está Blake, un chaval de apenas 19 años, que esta temporada ha sido el mejor y ha superado a Usain, cuidado con la sorpresa.
    Obviamente no podemos olvidarnos de gente como Powell o Gay, pueden dar pelea y seguro lucharán por medalla.

Otras competencias como Salto, Maraton, 400m, 800m, 1.500 m -entre otras- hace que sea todo muy interesante.

El Atletismo es un punto a favor para EEUU, donde claramente son mejores históricamente que China y ahí es donde pueden restarle medallas al primer clasificado.

¿Qué esperan del Atletismo de estos JJOO? ¡Comentemos!

2.  
    Velli

Géminis
    Y Bolt le ganó a Blake y a Gatlin. Decepcionante Powell, que se lesionó (si hubiera seguido, creo que hubiera acabado tercero, mi impresión). Gay, que es quién el segundo hombre más rápido de la historia, no estuvo al nivel.

A esperar al jueves para los 200m. Estará más interesante aún. Bolt, Blake y Lamaitre. Apuesto por Usain como no, pero cuidado no haya sorpresa. Los 100m son increíbles, verlos esos 9 segundos correr, pero a mí me causan impresión los 200 porque es ver como Bolt ya les gana a todos en 50 metros y luego si quiere, puede pasearse los 150 siguientes. De hecho, creo que la marca de esta competencia es mucho más batible y flexible que la de 100 (para Bolt claro).

Que pena que Bolt aún no corra los 400m, también los violaría, pero sería demasiado cansancio y entreno para él. Dijo que en un tiempo lo intentaría, así como también el salto.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nadie para ni parará a Usain Bolt hasta que éste se retire xD

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Aunque ya había opinado lo que pasó ayer, acá me extenderé

Los Jamaicanos los reyes de la velocidad a los 100 m, tanto en femenino como en masculino

Me da risa en la semifinal como se adelantó a todos y se dio el lujo de mirar para atrás para saber que ya había ganado...

Muchos diciendo que ya había reemplazo para Bolt, que como el había dicho de Blake era su cambio generacional, Velli tirándole mala vibra, pero bueno, ayer se demostró que el rey de la velocidad seguirá siendo Bolt, hasta cuando ya la edad le diga que no corra más.

En fin, ayer la celebración, las noticias, todas las imágenes, en realidad, Bolt siempre será una imagen del atletismo mundial, así que, se celebró por todo.

A esperar los 200, la carrera de los 100 estuvo bastante cerrada en realidad, considerando que Bolt no se los llevó sobrado. Espero que también sea un buen evento, con bastante emoción...

Bolt en los 400 m? ya déjale algo a los demás, aunque no dudo que lo haga, ya con la edad la velocidad no será la misma, pero carreras más largas le ira bien (o eso creo).

Cuando se corre lo de relevos? con ese equipo de Jamaica me imagino que la harán bien si no hay errores.

5.  
    Velli

Géminis
    Él mismo declaró que participará, pero que por ahora tiene mucho. Además, ya ha hecho alguna prueba y demás y parece que se desenvuelve bien.

No sé el día exacto, pero es de los últimos, ya que el 200 es el jueves.. supongo que sábado o domingo se celebrará el relevo xD

6.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    lolo jones quedó de 4° ....._.
    Tanto show, tanta camara, tanta foto ( con y sin ropa xD )....
    para semejante chorro de babas

7.  
    Velli

Géminis
    Hoy por la noche corren la final de los 200metros. Están todos los favoritos. Bolt y Blake no fallaron.

Veo TAAAAAAN fuerte a Usain, corrió con una facilidad las Semifinales de ayer noche, increíble. Esta noche puede ser un espectáculo, go go.

PD: Yo digo que bate récord del mundo.

8.  
    Velli

Géminis
    Bolt lo volvió a hacer. Ganó delante de Blake y Weir. Triplete para Jamaica.

No hizo récord olímpico porque mandó callar a no se sabe quién. Con la gran salida que tuvo, pero me pareció raro que no hiciera récord total. Hubo un momento en que pensaba que Blake le alcanzaba, quizás Usain ahí ya estaba controlando un poco.

9.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Parece que fue a sus detractores y en especial a carl lewis por los comentarios que ha hecho:eek: , algunos se consiguen en youtube

Impresionante el desempeño de los 3 Jamaiquinos :kamehameha:
    Eso mismo hubiera podido sueceder en los 100 mts pero Asafa Powell que salió de 1ero, lastimosamente se lesionó en mitad de la carrera y llegó de último:(
    Si han logrado records muy impresionantes:cool:

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me sorprendieron hoy los de Bahamas en un 4x400 quitándole el oro a los de USA. En realidad, fue un evento muy emocionante; en el primer relevo los de Bahamas llevaron la delantera, en el segundo y tercero los de USA se adelantaron y llevaban la de ganar, pero en el último relevo, el de Bahamas rebasó al de USA y se llevó la de oro, en realidad emocionante, y según estaba leyendo, nadie le quitaba la de oro a los USA hace años, así que, sigue habiendo historia en esta olimpiada.

Comparte esta página