1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Global/Internacional Atentando en Orlando contra bar gay

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 13 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El agresor, muerto en un enfrentamiento con la Policía, irrumpió en Pulse, un club gay de Orlando (Florida) con un arma de asalto. Antes del ataque, juró lealtad al ISIS.

Esta noticia ya recorrió el mundo entero y levanto una gran variedad de comentarios, pero a mi me gustaria saber que opinan los Cemzoonitas .

Fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    En mi caso, cuando supe de la noticia dije "Wow... Ya no hay respeto" pero en mi cabeza pensé que era algo referente a la homofobia y que el chico provenía de estados unidos y hasta ahí; Reciente me vengo enterando de que es hijo de padres afganos y oh sorpresa! metieron al ISIS en esto...
    Se me hace una increíble estupidez el saber que la persona se escudara diciendo que lo hacia por el estado islámico y por su religión, pero como dicen las autoridades "no hay pruebas que respalden una conexión directa entre el grupo y el ataque"
    No hay cables unidos, no concuerda, no logro captar una cosa con la otra, no tiene nada que ver con la religión y me da pena por el padre que tuvo que dar su declaración quedando como un "complice" ya que como él dice "no hay motivos religiosos sino homófobas"
    Me indigna y me entristece a la vez. . .

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues he ahí lo que sucede cuando en un país la gente no puede acceder a medicamentos, pero si un desadaptado puede comprar como mínimo dos armas (entre esas, armas pesadas como ametralladoras) y aun así tiene la poca moral de llamar terroristas a media humanidad triste por los inocentes que pagan el precio de la falta de sentido común de los gobernantes de EEUU. Gracias NRA por una masacre más.

4.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Según anduve leyendo por ahí, dicen que el padre del asesino salió a hablar a pedir disculpas y a decir que en realidad el asunto no tenía nada que ver con la religión, sino que su hijo era un homófobo declarado. Sabía que le tenía asco a la gente con tendencias homosexuales, pero jamás imaginó que estaría tramando algo como eso.

Respecto al atentado no hay mucho que decir. Había gente de mi edad, incluso más chica que murió. Realmente me leí los nombres de todas las personas que murieron y un poquito de su info en una publicación que circula por face, así como pude ver comentarios de amigos y conocidos suyos. Mucha impotencia, aunque también una rara sensación de extrañes. Si leen los nombres, TODOS son de apellidos latinos. No sé si ese bar estaba destinado a público latino o qué pasó ahí pero muchos de los que murieron tenían apellidos sudamericanos y conocidos que hablaban castellano. Raro. Al menos para mí.

En fin, mucha tristeza, impotencia y por sobre todo, una rara sensación de insatisfacción con todo lo que ocurrió.

5.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Una sola persona matar a 50 personas? No me cuadra, llevaba metralleta o que? Que yo sepa las pistolas tienen menos de 10 balas...
    Esto me lleva a pensar dos teorías...
    1) Están suavizando la información y son varias personas las que atacaron el bar
    O....
    2) Fue auto-provocado (justo fue en un bar cuando estaba la fiesta de latino, justo el sospecho es hijo de padres afganos... Igual que el supuesto atentado de las torres gemelas (en el cual NO murio ningun norteamericano, sino solo latinos...) Esto suena a "ir a defenderse" y "de tomar" petroleo...

Última edición: 14 Junio 2016
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Mira en la misma fuente que cite al inicio dice:

"
    El tiroteo en el club Pulse se inició alrededor de las 2 de la madrugada, hora local, cuando había unas 300 personas en el interior del recinto. El tirador, según la policía, utilizó una pistola corta y un rifle de asalto. Primero atacó a un vigilante fuera del local y una vez dentro abrió fuego.

Nada pareció inusual al principio, pero luego el caos se desató. Inicialmente muchos asistentes creyeron que el rugir de los disparos eran fuegos artificiales o parte de la música danceque sonaba. Al poco, se descubrió lo que verdaderamente estaba sucediendo: algunos asistentes lograron escapar pero otros permanecieron atrapados dentro del recinto.

El atacante retuvo durante tres horas a un grupo de personas hasta que fuerzas especiales de la policía, utilizando un vehículo blindado y explosiones controladas, accedieron a la discoteca y mataron a Siddique. La policía cree que gracias a ello se salvaron unas 30 vidas. Del total de fallecidos, 39 personas perecieron en el club y las otras 11 en el hospital.

“La gente en la pista de baile y en el bar se tiró al suelo y algunos de nosotros que estábamos cerca del bar y de la salida logramos salir a la zona exterior y simplemente corrimos”, escribió Ricardo J. Negron, uno de los asistentes, en la página de Facebook del club.

Pulse, que se declara el epicentro de la fiesta latina de Orlando, celebraba la noche del sábado su noche semanal de música latina con la participación de tres dj."

El problema dicen muchos, es que cualquiera que espere 15 días, puede tener un arma en estadados unidos, así sea un loco como este.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Carajo...!!!

le pago el pasaje, la estadia, la comida, los viaticos, propina, entierro, mas bonus al miembro del ISIS que venga aqui, y en un ataque suicida, se baje a los atorrantes chicos reality de EEG y Combate... incluyendo a los conductores, mascotas y productores... esa gente merece morir, y no personas inocentes, que se reúnen a celebrar, entre ellos, sin hacer escándalo... en privado

mas no digo....

Comparte esta página