1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Atentado islámico en Francia

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Russkiy Okkupant, 7 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    sigo pensando que estas perjudicando a la editorial.

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Justo acabo de leer que han sacado la version digital para moviles sin costo... Salvo para IOS donde cobran como 2 dolares, no pongo los link porque todavia esto muy noob como para poner hipervinculos desde la mugre de mi cel, pero deberia estar en las respectivas tiendas y espero pronto salga una version en español e ingles.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Cuando salga la versión en español me avisas... digo, para perjudicar a la empresa en mancha..

jajajajaja

4.  
    Plushy

Acuario
    Supongo que se me paso señalar que han sido los mismis autores de la revista los que subieron la version digital a las respectivas tiendas, lo que aun no se es si solo estaran en la tienda francesa o si es general

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Primicia calientita!!!

Anonimous le declara la guerra al estado islámico...

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    3 cosas.

1.- Me da pena como defienden acá la "libertad de expresión" a ultranza. Que sucedería si acá en Chile lanzaran una revista que se burlara de una forma tan humillante de las minorías de inmigrantes que no se integran completamente? (peruanos y colombianos, por ejemplo). ¿Se justifica la humillación permanente de determinado grupo de ciudadanos de "segunda clase" en nombre de la libertad de expresión?. ¿Que sucedería si CH se burlara del extremismo judio? Claramente sería censurado o cerrado.

Es una soberana estupidez esta defensa generalizada de la "libertad de expresión" en este caso, niños y niñas, la libertad de expresión no existe. Menos en la europa post segunda guerra mundial.

2.- Es una aberración hablar de "atentado islamico", ¿fue el islam quien atacó?, las violaciones por parte de curas a nuestros niños son "violaciones cristianas?, el lenguaje construye realidad. Niños, niñas, no repitan las tonteras que salen en televisión. Piensen más allá.

3.- 11 personas asesinadas en NADA comparado, por ejemplo, con las matanzas diarias de niños en palestina, siria, u otros países árabes invadidos por el terror financiado por occidente. Esto es un conflicto cultural más grande de lo que pueden llegar a entender repitiendo las consignas y estupideces que vieron en la tv. Esto no es relevante más allá de lo anecdotico dentro del gran marco de las cosas, solo es sensacionalismo. (y a quien le sirve todo esto?

Si, un grupo de locos (financiados por quien?) asesinó injustificadamente a 11 personas inocentes (con que objetivos?, a quien le conviene esto?) y salio en todos los medios (otra vez, a quien le conviene todo esto?) y ahora esta alimentando a la extrema derecha y su odio al inmigrante (hola?, a quien le conviene esto?). (hago un dibujito?)

Ya, pero hablemos de la libertad de expresión y su defensa, porque abrir un periodico burlandose de los judios es algo completamente legal en todos los países de la UE. LIBERTAD DE EXPRESIÓN!, HURRR!

Última edición: 18 Enero 2015
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    quiero ver como contestan todo esto, porque de verdad verdad, es hartamente sarcástico, pero tiene mucho de cierto...

8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Uff, cómo no ví esto antes...

Primero, la revista era satírica. La sátira no tiene la intención de ofender a nadie ni faltar el respeto. Segundo, justamente hace unos meses, debido a ciertos contextos de nuestro país que no me voy a molestar en explicarte, una revista satírica de acá, Barcelona (lo que sería el Charlie de Argentina) sacó esta misma tapa:
    Para los que entendemos este humor y el contexto político-social de nuestro país, no puedo calificar esta tapa con otro adjetivo que no sea BRILLANTE. ¿Repercusiones? Nada de nada, nadie se puso a llorar, nadie puso una bomba, ni nadie lo hace en las tapas de Barcelona, ni siquiera cuando murió Kirchner ni Chávez, ya que su intención no es faltar el respeto y manejan el humor de una manera genial, haciendo que pongan lo que pongan, pienses como pienses, tengas los morales que tengas, si lo entendés te reís a carcajadas.

Lo siento mucho, pero según se confirmó (repito, según lo que se confirmó...) es Al qaeda, aliada del Estado Islámico, que de islámico no tiene solo el nombre. ¿Estamos dciendo que todos los musulmanes son así? NO. Por supuesto ue no. Pero que es islámico no se puede negar (del fundamentalismo, pero no deja de serlo).

El ejemplo que das es malo. El cura no viola a los nenes porque 'Dios' se lo dijo, ni porque quiere expandir su creencia, ni porque quiere invadir terrenos y que lo reconozcan como supremo líder. El cura que viola es UN HOMBRE que viola, que, al ser cura, digamos que es MORALMENTE más aberrante, ya que es un cura. ¿Significa que todos los curas son así? ¿Significa que el cristianismo es así y dice que está bien? No. Los dos libros en los que se basan el cristianismo serán terribles, homicidas, retrogrados, machistas, homófobos, incoherentes, absurdos, ridículos, manipulados, mal traducidos, con aberraciones como "arrojar bebes a las rocas", pero en ningún lado dice que es dichoso violar nenes, (aunque sí lo es vender a tu hija si la violan y la obligan a casarse con el violador [para que veas que no defiendo a la Iglesia ni al cristianismo ni a ninguna religión], pero eso es harina de otro costal....)

Bueno, veo que no leíste el topic. ¿Alguna vez te dijeron que la gente que habla sin saber, en este caso, que responde algo y acusa sin haber leído el topic, suele quedar como idiotas? Bueno...
    No hagas un dibujo. De verdad, antes preferiría que leas los mensajes antes de escribir al pedo.

Ahí tenés @GERMASTER SEXY , lamento la demora, no había visto este topic. Aunque conociendo tu poder de análisis, seguro vas a entender todo al reves y vas a saltar con algo que no tiene nada que ver y vas decir que soy un agresivo que te ataco. Luego vas a hacer algún INTENTO de amenaza en mayúscula bastante patético y vas a simular que sos un pokemon.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La sátira no busca ofender y todo lo que quieras pero en algunos casos puede llegar a hacerlo, igual con el ejemplo que pusiste @Niet estoy de acuerdo. Esa tapa de Barcelona es muy buena por que es poner en publico las rídiculces a las que se llega a veces por prejuicios sociales y como se discrimina a otros países.

Última edición: 28 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Es depende de la persona y como lo entienda cada uno. A riesgo de ser prejuicioso y hacer generalizaciones, voy a poner de ejemplo a una anciana de clase baja que no entienda mucho el mundo de hoy en día. Ella podría indignarse con esa tapa. No se puede mantener a todo el mundo contento.

Hay que entender que una cosa es cuando una revista satírica dice esto:

Y otra cosa es cuando una revista POLÍTICA dice esto:

Por último, a los que no le gusta la sátira, el humor negro ni nada de eso, espero que nunca en la vida hayan hecho o se hayan reído de un chiste de humor negro xenófobo, racista, antisemita, ni de ''gallegos" (cuenta como discriminación), ni de discapacitados, etc etc.
    Si lo hiciesen, serían unos hipócritas con 'moral de cartón'...

Pd: como verán amigos iberoamericanos, en Argentina no hay libertad de prensa...

Última edición: 28 Enero 2015
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aunque te tomaste la molestia de citarme, no pienso contestar.. por que: 1.-carezco de tiempo e interés para traducir la cantidad de babosadas que has escrito 2.-sera mas divertido ver como te enredas con "@CIERVO_DEL_SEÑOR" en un debate ocioso y sin sentido sobre hasta donde llega o no el sarcasmo o la sátira, y sobre las libertades de pensamiento y acción cuando el mismo hecho de debatirlas ya en cierta forma es restringirlas... y 3.-en serio, tu post es simplemente trolleo, y ya estoy viejo para como bien dijiste, amenazarte y todo eso, quieres hacer un show?? adelante, pero como ya te dije antes en otra discusión.. EL ÁGUILA NO CAZA MOSCAS PORQUE VUELA ALTO.. así que pasare por alto tu insubordinación...

saludos.

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Es una pena que hayas pedido por 'ver que iba a contestar'' sobre ese 'debate ocioso y sin sentido' y después al ver que lo que pensás vos y el otro usuario fue rebatido con argumentos concretos y ejemplos claros, digas que no te interesa. Pero no esperaba de un burro más que una patada.

Última edición por un moderador: 29 Enero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pero si no he dicho nada?? es mas, ni siquiera he expresado opinión alguna, porque como ya dije, me es mas divertido ver como un par de trolleros como Ciervito y vos se agarran a trompadas como quien no quiere la cosa, por un tema que no se debe discutir, porque siquiera discutirlo ya lo restringe.. ya que no entiendas eso, ya no es mi culpa

saludos.

Última edición por un moderador: 29 Enero 2015
  14.  
    Plushy

Acuario
    Conste que yo no he contestado porque esta es la clase de temas que demandan más de 10 minutos entre actividad y actividad en la oficina e.e posteriormente dejaré bien en claro mi postura tanto del caso concreto de la revista como el tema general que viene siendo hasta donde es permisible la libertad de expresión.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    esperare con ansias tu respuesta, dado al falta de nivel que se impone por el momento en la discusión....

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Libertad de expresión? De eso habrá bastante cuando Europa y sobre todo Alemania superen lo pasado en la segunda guerra mundial. Que es bien fácil meterse con Mahoma pero cuando lo hacen con un judio o ponen una foto de Hitler todo el mundo se pone como loco.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Plushy

Acuario
    Y ni hablar de todo el movimiento SJW donde si no eres militante de izquierda eres un jodido fascista neo-nazi ultra conservador y deberías revisar tus privilegios.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es que el problema es, que los judíos tienen la dupla dorada (plata+poder) y los musulmanes aun no se dan cuenta del poder que podrían tener (osea, sequen como en los 90 el mundo del petroleo, restrinjan su producción y joden al mundo, alli quiero ver a los occidentales)

en si, insisto, la libertad de expresión no sebe siquiera ser discutida, la libertad de expresión debe ser autoregulable, eso es todo...

pd.-gracias por poner orden moderadores, mil disculpas por mi comportamiento anterior, es que me dejo llevar aveces por la ira...

saludos.

Última edición: 1 Febrero 2015

Comparte esta página