1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Comedia romantica Atashinchi no Danshi

Tema en 'Doramas' iniciado por jadackis, 28 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    AtashinchinoDanshi.jpg

• Debido a una grave enfermedad, Chisato, pierde a su madre cuando era muy niña y su padre desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yen. Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque a un cibercafé, que se ha convertido en su único refugio. Todos los días ella lucha contra los usureros que la persiguen para que pague dicha deuda. Sin embargo, la nueva cabecera de la familia Ookura, le ofrece casarse con él y a cambio le pagará la deuda. De repente, ésta se encuentra viviendo en la casa de la familia Ookura, donde todos son del sexo masculino, incluyendo al perro y la tortuga del lago. Pero poco a poco todos se van reuniendo en lo que debe ser una familia, sin embargo, el más grande de los hijos revela la verdad acerca de que Chisato lo hace por dinero, ahí es cuando las cosas se empiezan a complicar.

• Atashinchi no Danshi Trailer

Horikita Maki es Mineta Chisato
    Kaname Jun es Ookura Fuu
    Okada Yoshinori es Ookura Takeru
    Mukai Osamu es Ookura Sho
    Yamamoto Yusuke es Ookura Masaru
    Seto Koji es Ookura Satoru
    Okayama Tomoki es Ookura Akira
    Kusakari Masao es Ookura Shinzou
    Tsuruno Takeshi es Kokudo Yutaka
    Yamamoto Koji es Tokita Shuji
    Takashima Reiko es Kogainei Kyoko
    Nagayama Kento es Majima Heiji
    Tsurumi Shingo es Mineta Tooru ​

¿Quien ha visto este dorama?
    ¿Vuestro actor/personaje favorito?
    ¿Cual es vuestro momento favorito de la serie?

Última edición: 28 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Esto es una peli o un dorama? parece interesante xd me gustan los harem invertidos grr

3.  
    jadackis

Sagitario
    Dorama! xD
    Te ríes muchísimo en cada uno de los capítulos ya que cada hermano es "especial"..mente puñetero y no paran de hacerle la vida imposible a la pobre Chisato jaja Si no la has visto, tienes que vértela porque te va a gustar ;)

4.  
    Okita

Piscis
    Definitivamente, el resumen que diste te incita xd y más ahora que me dices que además es divertida... solo dime que tiene un toque de romance y ya me gustara

5.  
    jadackis

Sagitario
    Umm, no exactamente xD Que podria haber romance? por supuesto, pero al estar con ellos por el motivo economico, no da para mucho romance. Situaciones comicas muchisimas, ya que la tienen como el mono de feria y siempre estan jugandosela xD

6.  
    Okita

Piscis
    Uh pero no se enamora de nadie? ni hay nadie enamorado de ella? :( booo

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo pensé enseguida en que sería algo en plan todos los tíos detrás de ella xD Si dices que no es así definitivamente lo veré.

8.  
    jadackis

Sagitario
    Siempre puedes pensar para ti misma en este chico le quedaria bien o quizas este otro,etc.. xD
    Van mas por el palo de molestar, que de enamorarse xD

9.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Terminé justo ayer de ver este Dorama >w</!
    La verdad que me gustó mucho mucho!
    Di con él por casualidad y que su temática fuera diferente me gustó nwn.

Para mi fue una comedia muy divertida, con contenidos familiares y también con un hilo diferente, no es la típica que deriva en una historia romántica, si bien si existe romanticismo y tiene su dosis de love~ no es en exceso.
    Me resultaba muy gracioso el secretario maligno haha >w</ con esa vocecita que a veces sacaba ~ Y la abogada que se aparecía de la nada xD.
    También los hermanos, el modelo a veces me resultaba un tanto.. "rarito" pero terminé tomándole inmenso cariño hasta su fobia con las mujeres, lo mismo con le maguito y el cassanova nwn/

El final también me gustó, y la verdad, la pura búsqueda del tesoro se me hizo hasta de anime maho shojo hahaha~

Es una serie además cortita, de unos 11 episodios bien llevaderos y que puede verse rapidito, me agradó hasta eso también, que no fuera demasiado extensa.
    La recomiendo para quien quiera pasar una tarde agradable y divertirse un poco nwn/!

Comparte esta página