1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ataques secuenciales.

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por --Alfredo--, 20 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No se cuantos se habrán dado cuenta; pero estos ataques no sirven de nada. La respuesta es porque el ataque es dividido en varios y el pokemon defiende lo mismo en cada ataque. He usado el ataque doble patada contra pokemon dark/hielo/metal/normal y con todos es lo mismo, a pesar de ser superefectivo el pokemon defiente totalmente todos los ataques. No se que podría servir en este caso, tal vez aumentarle el poder al ataque o que haya una defensa definida, por ejemplo (primer ataque 400, defiende los 400 (la defensa total es 600), segundo ataque 400 defiende 200, tercer ataque 400 no defiende. En pocas palabras, que el pokemon tenga la defensa fija por ser un solo ataque. A mi parecer a como esta ahorita es como si el pokemon defendeira x5.

Es una sugerencia, en si. Si se queda así pues solo quitaría ese ataque a mi nidorino ya que no me serviria de nada y se viene el ataque tierra con nidoking. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Había pensado algo por el estilo, pero no sabía de qué forma quejarme xD. Buen tema

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Básicamente, que la defensa del oponente también divida por la misma cantidad de ataques que haces.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el ataque del nidoking doble patada solo sirve en los entrenamientos o parque tematico.... si lo uso en psi es totalmente inutil como dicen...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Apoyo la moción.... la verdad nunca pude sacar nada de daño con doble patada jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    y asi existen muchos ataques que no sirven de nada, y al final solo usamos los basicos y el mamporro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    La vd que siempre me causó intriga por qué no tiene un poder establecido el poder, como los demás ataques xD dice solamente --

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página