1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ataques alternativos

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Daniel, 4 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cuando le añadieron ataques a los pokemons, una de las cosas positivas que tiene es que existen ataques alternativos como "Placaje", "Arañazo", "Picotazo".
    Si bien no son de tanta potencia como un ataque normal de tipo, pero sirven para defenderse cuando se te acaban los ataques o cuando tienes desventaja.

El problema es que algunos pokemons no tienen ataques dejandolos con pocos ataques (como Spoink y Grumpig). La idea, por supuesto, está en que todos tengan un ataque alternativo parecido a Placaje o cosas así.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ozukaru

ozukaru Cemzoonita

Capricornio
    Es buena la idea.

Yo me iría un poco más al detalle, por ejemplo, ataques como Puño Fuego - Hielo - Trueno, serían ataques muy últiles, porque podrían variar los elemntos y no encasillar al pokemon sólo a su elemento natural.

3.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    aunque me gustaría MUCHO que habilitaran movimientos como puño Fuego, y no solamente para pokemones de su tipo, la triste verdad es que por ahora en PRO los pokemons están limitados a usar los ataques de su elemento (mas los que permitan sus características)

Aunque si, los ataques "normales" deberían estar disponibles para todo pokemon en general...

4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Mi inicial es Luxray y solo aprende el ataque eléctrico, por eso se acaban muy rápido los ataques y otros pokemon del mismo tipo como Manectric aprenden ataque rapido y placaje, además del electrico y esos ataque tendrían que tenerlos todos no solo algunos.

5.  
    Toeto

Toeto Cemzoonita

Piscis
    ¡Estoy de acuerdo con esto! Incluso podrían agregar TM y HM, lo que permitiría personalizar un poco más el equipo. :)

Comparte esta página