1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ataque: Ancientpower

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Kemero, 14 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si bien no sé si va acá o no xD y tal vez sea una sugerencia super mínima. Pero me gustaría que pueda implementarse el efecto del ataque de yanma "Ancientpower"

Ya que es el unico ataque que hace que un Yanma o Yanmega sea powah :(!

Nada más, solo eso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El dilema sería... ¿cuánto sería el porcentaje que aumentaría?, considerando que sólo tiene un 10% de chances, talvez algo óptimo sería entre 15 y 20% (lo cool sería que tengas mucha suerte y que te toque dos veces seguidas) xD

Y no sólo Yanma debería tenerlo, sino también Tangela, Piloswine, Zapdos..., casi todos los pokemons de roca y algunos de tierra

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No sabía que otros pokés tambien lo tenían xD yo solo lo dije porque vi que Yanma evolucionaba aprendiendo ese ataque cuyo efecto no esta disponible!!

Pero digo yo que si existe el Vanish para los pokes fantasma, también podria existir bien ese efecto :(

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Si este movimiento se llega a implementar lo tendría los siguientes Pokémon:
    • Tangela (necesario para evolucionar)
    • Fósiles de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh
    • Trío de aves legendarias, regis, creador y dragón
    • Mew
    • Togepi/Togetic/Togekiss
    • Yanma (necesario para evolucionar)
    • Dunsparce
    • Slugma/Magcargo
    • Piloswine (necesario para evolucionar)
    • Corsola
    • Lugia
    • Ho-Oh
    • Celebi
    • Baltoy/Claydol
    • Kecleon
    • Relicanth
    • Heatran
    La verdad es que no me parece mala idea incorporar este movimiento, se ve interesante. Sobre el tema de la probabilidad lo dejaría en un 10% ya que solo dispone de 5 usos.

PD: No es por realizar offtopic pero antes deberían incorporar Picotazo en otros Pokémon como Piplup, nunca comprendí porque Torchic tiene todo el derecho de tener este movimiento y él no.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Este ataque requiere programación extra que solo kenta puede hacer y hay un 99.9999% de que NO lo haga. (aunque kenta es muy troll y cuando uno dice que no, viene el y dice que si xD)

por lo que desde ya les digo que este efecto se quedara sin aplicación, en pro hay varios ataques que existen pero no tienen el efecto programado.

6.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    .
    ¿y si solo se toma la programación del mamporro y se modifica para que suba los stats de mi pokemon en lugar del oponente?

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho ya existe el ataque, Groudon lo tiene pero no he visto cual es el efecto. Alguien que lo tenga debería decirnos, si quiere.

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sere aguafiestas pero creo que seria muy pro xDDD Hay muchos pokemones que no son tipo Roca y tienen el ataque. Ya es mucho que tengan un ataque extra como para que le den efecto de aumentar stats e,e

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Dependiendo del porcentaje y la cantidad de cargas, además es sólo por la batalla, no es que queden de forma definitiva.

Comparte esta página