1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Atacarse a si mismo

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Daniel, 1 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    He estado viendo que se puede atacar a si mismo, y digamos que no es lo más cool. Yo preferiría que por defecto uno no pueda atacar a sus mismos entrenadores, se usa el mismo concepto por el cual uno tampoco puede atacar a sus compañeros de equipo en un pokestadium.

2.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

A que te referis con esto que con varios entrenadores te podes atacar ?

Pero eso es ilogico , para que uno va querer atacarse a si mismo ? ._. para que otros no te puedan atacar ?

Hay que bancarsela y que te ataque cualquiera eso de atacarse uno con varios entrenadores es al pedo -.-"

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

En realidad puede ser por dos razones..., porque no quieres que otro te ataque y te atacas a ti mismo con el fin de que la experiencia quede en tus propios trainers.

O porque justo tu trainer es una buena presa para tu cuenta secundaria y entonces la retas.

4.  
    Rentaro Autumn

Rentaro Autumn Cemzoonita

Virgo
    No veo nada malo en ello :( Ya muy feo se me hace no poder atacar a los de mi equipo, amistad nada, yo quiero exp xD

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    idem xD yo tb quiero atacar a los de mi equipo :( q tambien son mis cuentas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Cloudy

Cloudy Cemzoonita

Capricornio
    realmente yo si veo algo malo en ello ya que si te retas a ti mismo y te dejas "ganar" no tendria chiste bueno al menos es mi opinion

Comparte esta página