1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asian Music Ataca sujeto con sierra a dos integrantes de AKB48

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 26 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Francamente no conozco al grupo, pero la noticia me quedó con cara de no mames...

:sticker12:

la nota:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Sí, había leído en la mañana sobre ello. Yo había escuchado una que otra canción pero la verdad yo si pensé "hay no mames"

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Glorioso nipon, atacan a idols for the lulz.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    y porke a ellos y no a One Direction? -.- (tmpoco conosco al grupo)
    lol igual esto es algo ke no se ve todos los dias, interrumpir un concierto atacando con una sierra....pero menos mal que no fue una motosierra xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, no podria ser una motosierra. Seria un poco dificil. Tendria que prenderla luego de sacarla... y no siempre enciende a la primera. O tenerla prendida debajo de la chamarra.

Te imaginas? estas sentado, esperando la convivencia y tu oportunidad para atacar, y se escucha todo el tiempo debajo de la chamarra "BRBRBRBRBBBRBRBRBRBRBRBRBRBR..." y todos te miran con cara de WAT, y tu dices "ah, es que soy Iron Man".

Bueno, es japon, quizas funcionaria...

Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Dices que es un vibrador y ya (?)

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cindy, me preocupa la potencia y el tamaño de los vibradores que pareces usar xD

En fin, aquello de que el sujeto solo queria cometer un asesinato al azar, para mi no es muy creible... un asesinato al azar es demasiado facil de cometer, lo que este cuate queria era matar a alguien con renombre... probablemente se sentia tan olvidado y poco realizado, que le parecio la manera mas facil de que la gente por lo menos oiga su nombre y recuerde quien es. Pasando por el hecho de que hacen hincapie en que es un desempleado...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Sólo hice la analogía del brbrbrbbr (?)
    Era obvio que quería sus cinco minutos de fama. Gente sin nada mejor que hacer

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Olvidas un factor importante: Es Japón. No esperes cosas sensatas y razonables de japoneses

Ok, ahora en serio, según se dice, no es que tuviera algo contra AKB48, solo que era el evento mas cercano que tenia, y quería hacerlo en un lugar llamativo.

10.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Como dije: Quería sus cinco minutos de fama

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, en verdad sorprende, además su supuesto motivo era "cometer un asesinato al azar" habrá que investigar para encontrar una explicación a este hecho reprobable.

Última edición: 29 Mayo 2014

Comparte esta página