1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Asura's Wrath

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 7 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries

Quizás les suene este juego, quizás no. Quizás les guste, quizás no. ¿Qué pasa con este juego? Pues verán ustedes. Andaba yo de vuelta de la universidad como cada día, cuando, con tiempo libre, se me ocurrió pasar por una muy querida tienda mía, Cex. La mejor tienda para cualquier aficionado a la electrónica, a las consolas, y al cine, del mundo. No me detendré en los detalles, pero lo vi por 10 eurillos y, como los tenía en mano, pues me dije "Oye, ¿Por qué no?".

Asura's Wrath es un juego del que ya había oído hablar en su tiempo (2012) y que tuvo, según lo que vi, unas críticas duras. Pero la portada molaba, era de Cyberconnect2 (Naruto ultimate ninja storm, entre otros) y de Capcom. Y bueno, me lo compré. Por probar no pasa nada.

Lo que me he encontrado ha sido bastante curioso:

-La mecánica, lineal, directa, repetitiva y, en general, aburrida. Pasa de ser un juego estilo naves de las máquinas recreativas (volar, esquivar misiles y lasers y disparar mucho) a un juego de pelea muy parecido al de naruto ultimate ninja storm (sin tantos ataques ni opciones, de hecho, apenas cambiará mucho el modo de juego).

-La dificultad, ridícula básicamente. Los malos tienden a ser mas o menos idiotas y bastante repetitivos, siguiendo siempre un patrón concreto que no te costará mucho aprender. Yo me lo he pasado directamente en difícil, donde un par de ataques te matan, pero la verdad es que tampoco son muy difíciles de esquivar. Si bien la palmas un par de veces, no debería costarte mucho pasártelo.

-Secuencias cinemáticas que se basan en darle al triángulo en el momento justo y en machacar círculo, usando alguna que otra vez los joysticks.

-Una historia que prometía mucho, pero con muchos lapsus y saltos que te hacen perderte. Tiene demasiados vacíos y te costará entrar en situación, pero la verdad es que a pesar de eso, la historia es buena, se podría haber hecho mejor, daba para mucho.

-El juego, en base, es lo más japonés que podrás jugar en toda tu vida. Bien te puedes pasar el pokémon verde en una gameboy japonesa comiendo ramen mientras escuchas a Miku, que esto seguirá siendo todavía mil veces mas japonés. Así como de paso, es el juego mas gritón que he visto, y mira que en God Of War se gritaba mucho, ¿eh?

Bien, con todo esto, la verdad es que el juego decepcionaría mucho, ¿no? Pues no. Lo cierto, es que a pesar de todo eso y de que soy consciente a la perfección, el juego me ha gustado muchísimo. Si, era repetitivo, cansino y como hecho a pedazos, pero lo cierto es que me lo he pasado de un tirón y disfrutándolo. Había escenas épica, batallas muy bien construidas (La batalla contra Augus es simplemente épica) y en general movimiento y guerra a cada segundo, impidiendo que te aburrieras de nada.

La base de cualquier juego del mundo no es que sea bueno, sino que te divierta. Ya el juego puede ser la hostia en vinagre, con todas las mejores críticas del mundo y todas las opciones posibles, que si no te lo pasas bien jugando, el juego es una mierda. En este caso el juego es malo, sinceramente, demasiadas carencias, pero tiene lo que cualquier buen juego debe tener, diversión. Te lo pasas muy bien jugándolo y viéndolo.

Mi crítica, un 6/10, pero la verdad, es una compra merecida.

Aquí un pequeño video:

Última edición: 7 Junio 2014

Comparte esta página