1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Astarotte no Omocha!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por T a i g a, 10 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Loli time?

LOLI TIME!

SO, basicamente tenemos una loli Succubus que debe armar su propio Harem y tomar semen en unos cuantos años en son de mantener su belleza, un prota con una Hija y un Monster Dick, tenemos un mundo lleno de lolis, succubus, mas perversiones y... tiene a TEH RIE!

so yes, lo seguire con la fuerza de mil soles, me gusta mucho el manga y tal, ademas de que el Anime tiene mas contenido del que presenta en un inicio (lolecchipedopedowat etc).

Hablando del primer cap, estuvo medianamente aburrido para los que no hayan leido anteriormente el manga, para los que si, al menos yo estuvo ligeramente complacido (ciertas cosas no me gustaron en tematica de adaptacion pero bue... confio en que saben lo qhe hacen).

Como nota, si no te gustan las Lolis, alejate de esto, si no te gustan las "tramas" muy sugerentes, alejate de esto, o si eres de plano un MoralGuy, MoralFag, etc, alejate definitivamente de esto

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Al leer la sinopsis de la serie y llamar mi atencion decidi leer el manga al no poder esperar a la salida del anime, y me decepciono bastante, no le vi nada especial, la senti como predecible y "mas de lo mismo"

3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    este Anime sera blanco de esos llorones que critican todo lo que no es moralmente correcto para ellos, a pesar que el mundo real es mas jodido y repugnante :eek: ah si, no la verán pero aun así la criticaran.

pus si, es ecchi, pero bastante normal en ese sentido, con el primer capitulo no puedo decir mucho, así que esperare el segundo.

es todo por ahora...

:banana:

4.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    ¿Pero dónde veis los capítulos?

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
  6.