1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Assassin's Creed

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Im Biutiful, 24 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gente, ya pueden dejar de buscar. El grupo del aclamado juego de Assassin's Creed está aquí. Asesinos unios a mi causa y destruyamos a esos usuarios templarios que trollean CZ.

Vale, bromas aparte. Toda la gente es bienvenida a este grupo, seremos como hermanos asesinos. Juntos seremos una gran hermandad.

2.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Pues ehmm... yo me uno (?)

Esta muy solo esto xD

Pero el juego es una obra de arte, asi que todo lo relacionado con AC, i´m in.

Nulla é vero, tutto é permesso!

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Seh, pero me da lo mismo. Prefiero un grupo de gente reducido y que no pertenezca a mas de 100 grupos sociales.
    Me gusto el 1 pero me enamoré del Assassins Creed 2. A pesar, de que cuando completas el juego ya se te hace un poco aburrido, siempre es divertido matar a los templarios y explorar los lugares.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Me gustaba mas el logo anterior :D

5.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Yo estoy volviendo a pasar el ACII para tener fresca la memoria para el Brotherhood!

El 2 es un super juego, muy bellamente diseñado, excelente música y personajes, entretenido, etc, etc.

El plus, del subject 16 con The Truth es sublime!

PD: Toda la razón con lo del grupo reducido =)

6.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Cual? [​IMG] La del simbolo de los Asesinos
    o [​IMG] La de Altair

¡Arg! A mi se me atraganto la escena 4 (la de descubrir los frutos del poder en las imagenes bélicas)

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Los dos, pero creo que mas el de altair.

8.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Yo prefiero la del simbolo *O*

Y si se cual dices, esa no me costo tanto, creo que tarde más con la que decia que tenian una similitud central, no recuerdo que escena... pero OMG al final descubri todo y el video es epic *-*

Suena absurdo pero... a mi si me puso a pensar xD

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    los dos son epics... pero el de altair me mueve mas

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Cambiare el logo, enfin. Una cosa, ¿Que os dan cuando conseguis las 100 plumas? ¿La madre comienza a hablar?
    ¿Conformes con el logo? [​IMG]

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    si

eh, te reglan equipos especiales los recogibles. Armaduras y armas unicas, no me acuerdo cual te da las plunas.

12.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    yo como me estreso con eso de las plumas , solo me falta una y no la encuentro en ninguna parte T-T

por cierto dejando mis dramas de lado , puedo unirme? n-n

Comparte esta página