1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Assassin's Creed

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 14 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

Era uno de los trailers más esperados del mes y no decepcionó (excepto por la musica, es horrenda). 20th Century Fox lanzó el primer adelanto de "Assassin's Creed", adaptación de la serie de videojuegos que arribará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre. El video que pueden ver subtitulado sobre estas líneas dura dos minutos y sirve para presentar al personaje encarnado por Michael Fassbender y, a grandes rasgos, el disparador de la historia.

La cinta que compartirá el mismo universo que los juegos creados por Patrice Désilets para Ubisoft mostrará que, a través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimentará las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Así descubrirá que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta los Assassins, y que acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

El nominado al Oscar® protagoniza la película junto a la ganadora del Premio de la Academia® Marion Cotillard en la piel de Sophia Rikkin ybajo la dirección de Justin Kurzel, realizador también de "Macbeth" y "Snowtown". Además están Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Callum Turner, Brian Gleeson, Ariane Labed, Matias Varela y Denis Ménochet, Hovik Keuchkerian, entre otros.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Concuerdo con que la música es horrenda... Haber, desde cuando ESA MIERDA queda para XV?
    Me interesa saber como es que la conectaran a los juegos... alguna mención de Desmond, seguramente...o tal vez mencionen a Altair o Ezio (viendo donde se desarrolla la parte "del pasado" en la pelicula y cuando, que las acciones de Ezio en Italia y Constantinopla tuvieran alguna repercusión no sorprendería)

3.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Quiero que me guste, pero hace días vi el trailer y fue como "Dios, va a estar increíble, que ganas!" pero, ahora me paro un poco más a verlo y va a ser algo tootalmente diferente al juego. No creo que salga ni Altair ni Ezio, si no un antepasado que se inventen ellos, o que sea de los nuevos Assassins (yo gracias al señor me quede por el Revelations, porque no quería ver como explotan una de mis sagas favoritas), esa mano metálica que va a su cintura? Wtf? Qué cojones es eso? El Animus? Es que ni los trajes son blancos como en el principios de los juegos. No se que opinar, espero que si voy a verla no sea una decepción, que bastante decepcionada me tiene ya Ubisoft.

Última edición: 17 Mayo 2016
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Comparte esta página