1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Assassin's Creed llegara al cine

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Neker, 19 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Neker

Neker Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Pues eso la saga Assassin's Creed vera la luz sobre 2015 ya se que falta mucho pero mas vale estrar prevenidos xD espero que la hagan lo mas fiel posible a los videojuegos, porque ya sabemos que los juegos que son pasados al cine casi siemmpre por no decir siempre acabado siendo un desastre.

Llegará a las carteleras el próximo 22 de mayo de 2015, pocas semanas antes del estreno de Los Vengadores 2 y el mismo año del regreso de Star Wars a la gran pantalla, que suele coincidir también en esas fechas, ya que estamos hablando únicamente del mercado norteamericano.Se rumorea que estara interpretada por el actor Michael Fassbender.[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Espero como tu dices que no la cagen!! Supongo que será la ostia en efectos especiales y tal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    He estado esperando esa película desde que jugué el primer AC <3

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece que ahora les ha dado a muchos por llevar juegos a la gran pantalla xD..ya para el 2014/2015 se avecina una avalancha de ellos. Espero que hagan buenas adaptaciones ya que las animaciones propias de los juegos, ya son espectaculares..asi que espero que se lo curren ^^

5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    *-* lo genial que seria si no la cagan *dies* x_x

Comparte esta página