1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Assassination Classroom

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 10 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pensé que algunas escenas iban hacer censuradas, me alegra que el anime sea fiel al manga, aunque algunas partes son muy crueles...
    El loco este me cae re mal, es uno de los pocos que no me gustan, koro sensei debió darle de latigazos. XD

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Lo de Nagisa fue tan cool :eek: me encanto
    Lastima que Koro-sensei no pudiera hacer nada, y lo del director omg! se lo merecía el bastardo ewe

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Es mejor el primer Opening como que sea mas pegadiza la hace mas fuerte que este Opening

Igual no alcazaron mostrar mucho como este "padre" abusador, torturaba a la clase de Koro, Igual podia poner en su lugar al tipo, pero podria meterse en problemas y ademas era problema de Karasuma

A mi tambien me sorprendio Nagisa :eek: casi mata al tipo ese, ahora el tipo la va pensar 2 veces antes de hacer eso de poner en verguenza con cuchillos de verdad

Era lo menos que se merecia meterle el despido en la boca... partio repartiendo haciendo el gordito simpatico, pero bien poco duro y aparecio el abusador de $#$#"#!"

He Dicho...

4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Estuvo bueno las batallas contra la clase A, yo me hubiera ahorrado eso si esa presentación de los cinco virtuosos, haberlo hecho más simple, ya que se me hizo pesado como lo hicieron.
    Asano junior no sé porque pero me lo imaginaba con el pelo amarillo, igual no se ve mal, pero me hubiera gustado mas si fuera rubio, en todo caso como hijo del presidente tenía que asemejarse a él supongo.
    Por lo demás estuvo entrete el capítulo, Karma aprendió una lección de humildad, las cosas siempre se ganan con trabajo duro y no confiarse en sus propios entendimientos.

5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo también me imaginaba al hijo del presidente rubio xD realmente se hubiera visto mejor rubio

ya nos acercamos al arco de las vacaciones, será fantastico

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder
    Comenzo el Arco de las vacaciones de la Isla... Pucha que es troll el Koro-Sensei, pero el video que le hicieron pucha que lo deja mal parado, con su punto debil por las revistas XXX, falto poco para que se lo mandaran para otro mundo....:(, ahora aparecio el malo de turno que onda con el tipo :S es malo conocido o malo por conocer, tambien onda eso de dejar Out a los menos conocidos de la clase, Queda Nagisa y cia...

He Dicho..

7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Buen capítulo, tenía curiosidad por saber como animaban cuando koro se transforma en la defensa absoluta. Ahora que lo veo bien, parece una canica de vidrio gigante. XD
    De los atentados de la clase 3 - E éste se lleva el premio del mejor.
    En cuanto al villano, sólo diré que me cae mal y no quería que volviera. X(

Última edición: 29 Mayo 2015
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Y transmite igual que siempre...xD Koro-sensei es un problema de esa forma....

Pucha quien podria ser... No creo que sea...el Tipo que se cree que es Gendo Ikari, Vegeta , Genma y el Sr Kido...

Esta Semana por lo menos la Bitch-sensei hizo algo mas alla de ocupar espacio, por lo menos hace intento de ganarse el cupo....xD la proxima semana es la semana de Karma me muero por verlo en Accion :)

He Dicho...

9.  
    Magita113

Piscis
    Mas alla del ver el Screentime de Karma :love: y tambien verlo torturando al maton que le pusieron, esa tortura si que es radical coctel de condimentos no se que mas, con solo decirlo es horrible pero bien merecido... otro salio a lucir fue el Nagisa asi...
    Vestido de chica para pasar por el Bar junto con las otras chicas, pero a este le toco peor por que uno de esos niños ricos se lo trato de ligar...xD igual le duro poco el panorama con el chico por que lo fueron a buscar, pero le cambio la mentalidad al niño rico...xD dejo los cigarros y la droga..xD

He Dicho...

10.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ese trío de asesinos no sé porqué pero me caen bien, sobretodo ése que le gusta chupar su pistola, que no chupe otras cosas está bien. XD
    A Nagisa siempre le toca las peores partes pobre. XD
    Al menos se ve toda una loli girl.

11.  
    Magita113

Piscis
    Me dieron muchas pistas, para saber que el malandra principal del Arco es...
    Akira "Buen Papá" Takaoka
    Estaba desquiciado el maldito...
    le gusta chupar metal asi no creo se avance a chupar otras cosas no metalicas...xD

Asi es, pero le toca hacer el trabajo estelar y el mas sucio de la serie... asi que pase por algunos vejamenes es lo esperable para él..

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Buena confrontación de nagisa y el desquiciado ése. Nagisa es de temer cuando tiene sed de sangre. Cómo les dije antes, me caen bien esos tres asesinos, sobretodo el chupapistolas xD
    Lo que no me gustó fue que al parecer van a omitir la prueba de valor que Koro ideó antes de partir a casa, es una lástima, era muy entretenida.

13.  
    Magita113

Piscis
    Última edición por un moderador: 27 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Cartel...
    La segunda temporada del anime Assassination Classroom (Ansatsu Kyoshitsu) ya tiene fecha de estreno para llegar a la TV japonesa. Según la revista Shonen Jump, los nuevos episodios se emitirán a partir del día 7 de enero.

El equipo de produccion es el mismo de la primera temporada, con diseño de personajes de Kazuaki Morita, guion de Makoto Uezo y direccion de Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Danganropa The Animation).

Lanzada el año pasado, la primera temporada de Assassination Classroom conto con 22 episodios.

15.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, qué bueno, será un buen regalo de reyes :amor:

La verdad, extraño la serie. Espero llegue pronto la fecha, estoy ansiosa por ver de nuevo a mis personajes favoritos.

16.  
    Magita113

Piscis
    Este es Post del Primer episodio de la S2....
    Me vi el primer episodio de esta temporada... Koro-sensei es un Matchmaker de primera como fan de Pokemon ( por lo menos los yo que invente eran buenos xD, hasta me di el lujo de inventerme de uno que salio one side :D) y donde los junto no le resulto, pero salio si del lado mas raro Bitch-Sensei con Karasuma,con Incluida CITA (sorry por usar la mayucula, pero para algunos el concepto es con comillas, pero lo ponen minusculas y sin las comillas) a cenar incluida donde la Bitch se asomo como una "dama" y con muchos invitados de miranda, mientras que la otra parte del episodio es un festival de verano, donde la clase 3-E se aprovechan sus "habilidades" para hacer ventajas en los diferentes puestos de la feria, hasta Koro-sensei puso sus emprendimientos $$$ en los puestos de comida de la feria...
    En cuanto al segundo episodio, se ve en accion a Kaede a aunque para hacer un flan gigante para matar al corecaminos perdon Koro-sensei, pero al final sigue vivo otra semana, pero lo mejor fue lo de Policias y Ladrones...xD con el policia comprado facil de Korosensei y siendo tachado de predador por andar "robando" ropa interior femenina...xD igual es como para tacharlo en esa categoria..xD Mi nuevo Capricho Shipper de Karasuma x Bitch-sensei cuando estaban jugando a los policias y ladrones hasta ahi le hacen bashing a ella :D
    No hay Shipping sin su dosis de Bashing semanal...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

17.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Cunado termino la primera temporada irremediablemente me lei el manga (actualmente voy al corriente) y oh dios! que espero muchas cosas animadas :K
    Pero pasando a lo principal, primero que nada me gusto mucho el op cu corito es tan pegajoso <3.
    Luego la cena de Karasuma y Bitch-sensei ... el hombre no se entera de nada xDDDDDDDDDD, pasando al plan del flan fue hermoso como Kaede no quería explotarlo lololololol.
    Si bien en el anime lo de policías y ladrones fue divertido, le quitaran lo mas atractivo a ese juego si quieren saber bien de que hablo pueden revisar los capítulos 81 y 82 claro en caso de que no lean el manga -w-
    Y bueno se nos viene el tercer round contra Itona llama9

18.  
    Magita113

Piscis
    Voy meter manos de esto que esta un poco dejado de la mano de dios... primero las novedades del copy and paste...
    El manga de Assasination Classroom finalizara en marzo
    Se dio a conocer que el manga de Assassination Classroom (Ansatsu Kyoshitsu) de Yusei Matsui, terminara en los próximos 5 capítulos. Esto será en la Weekly Shonen Jump #16, la cual será publicada en marzo.

El manga terminara coincidiendo con el fin de cursos en Japón y que a su vez es la temporada de graduaciones en ese país. El manga comenzó a publicarse en julio de 2012 y ha vendido más de 20 millones de copias.

Assassination Classroom cuenta además con su anime, live action y próximamente videojuegos para la consola portátil de Nintendo 3DS.

Ojala lo Animen :D, para aquellos que no seguimos el manga... :D
    Hace varios episodios, que no meto la cuchara, ya Itona es miembro de la Clase 3E, si la otra vez fue un hombre con quien trataron de ligar, ahora toco una loli ligando al Nagisa...xD, Ahora tenemos arco nuevo, pucha la manera tan trivial que comenzo... se tendran aguantar la explicacion, el proximo jueves me toca lectura de #postfics esas lecturas pucha que me entretienen...:arghh:
    Fue cumpleaños de la Bitch y esta esperando un regalo de parte Karasuma y los Alumnos de la Clase 3E, tratan de hacerle gancho a la Bitch con Karasuma y le compran rosas rojas, hacen que Karasuma se las de a la Bitch, pero él empieza meter las patas y Ella descubre que fueron los Alumnos de la Clase E, esta se enoja se va de la escuela y la "secuestran" comienza toda la mision de rescate donde hasta de los floristas hay que desconfiar....
    La Cara de la Bitch paso de esto...
    a Esto...
    Otro que se candidatea para una paliza fue el Koro-Sensei, con los locales...
    Estoy esperando el proximo episodio, para si tenemos rescate de Bitch ( esa "traicion" hasta por ahi se la creo, esa esta esperando otra cosa :D2) con los alumnos de la clase E...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

19.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por el doble post...Ahi vi el final de esta serie :D, mientras estaba sin internet vi el penultimo no lo niego casi termino llorando cuando paso lo que tenia que pasar, los minutos se hacian bastante eternos para que apuraran el inevitable y triste final :( y bueno el final en si que bueno que Karasuma y Irina se casaran :D m encanta verlos juntos aunque fue como one side, pero lo que importa es el hecho si casaron no es un one side :D que lo sepan todos CANON y MAS CANON :D y el resto lo voy resumir en una imagen...
    Inserte el nombre del padre_________________ ( según sea ship de su preferencia)
    ya en serio yo creo que se les paso mano es una simple apologia sobre el futuro y las lecciones que vivieron en ese año con el sensei y como cambio sus vidas... las especulaciones esas estan bien fuera de contexto y mientras el macho recio, varonil, alto de Nagisa solo piensa en luchar con los delicuentes y asesinos de tomo y lomo xD
    Igual estoy lista para spinoff de noviembre :D perdon es el 2017 cuando salga en DVD, pero los voy extrañar ;_; ..

Última edición: 2 Julio 2016
  20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aun tengo que ver la segunda temporada pero fb me ha spoileando desde ya lo que todos sabíamos que pasaría u.u y estoy triste como que no quiero ver para no deprimirme

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Llega hasta el episodio 23 y dejas el episodio final y epilogo para despues... para lo unico que sirvio la caida de internet es para no mostrame en peores formas despues de ver el episodio 24

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

22.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¿Soy el único que piensa que no deberían mezclar comedia (98% en AC) y tragedia en un manga-anime?

Comparte esta página