1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Assassination Classroom

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 10 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo no he visto la OVA....xD

Y Quien es ese el del Ojo Rojo, No me digan Plis...xD

He Dicho...

2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    visto el cap...
    tiene algunas escenas diferentes a las del manga, pero queda bien
    no sé por qué, pero creo que querían realmente hacer que no se pareciera tanto al ova, a mí me pareció mucho mejor en el anime

una escena que no salió en el ova pero sí en el manga es la conversación de Koro-sensei y Karasuma
    fue genial verla animada en el anime, se menciona que Koro-sensei antes solía tener 2 brazos y 2 piernas, osea que antes no era un pulpo

omg y ahora se vienen nuevos personajes que intentarán matar a Koro-sensei, esto se pondrá más y más bueno
    nunca me agradó mucho Ritsu, pero es genial que finalmente aparesca, y ya quiero ver a Itona :3
    yo que leo el manga... todo el capítulo no pude evitar ...estar revisando el cabello de Akari Yukimura, por estar haciendo éso me perdía los subtitulos xD

Última edición: 6 Marzo 2015
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Como ya había visto el OVA sentía como Dejavu mientras miraba el capitulo pero salieron cositas extras que me gustaron xD
    Ahora nuevos personajes yay! mas cuando se trata de alumnos, mas variedad para asesinar xD

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    alguien más espera ver el live action? xD
    por el trailer vi primero a los nuevos alumnos en live action que antes en anime xD que bueno que veo el manga, porque realmente spoilea

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Con esa mencion da entender que no es un pulpo alien, no seria extraño que antes fuera humano

Siempre es bueno cuando llegan mas coyotes para matar a un solo correcaminos...xD

He Dicho....

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    en el manga Ritsu nunca fue de mi total agrado, en el anime pues...
    ya quiero que llegue el siguiente alumno!

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Blasfemia!!! Ritsu es de los personajes más carismáticos de la serie!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    lo sé, lo sé, es una herejía no quererla
    pero a mí simplemente nunca me gustó del todo xD

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Vi El episodio y la tal Ritsu parece del tipo Robotico...xD Ya dije de quien podria ser el Novio de esos Circuitos 2D...xD lo falta una maquina de compañero de esa Clase no falta que otro elemento sea un Androide o alguna cosa de ese estilo, ya que humanos no pueden matar al Korosensei estan con maquinas para mandarlo al infierno

He Dicho...

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    AME a Ritsu, <3 me encanto su fase i robot y cuando koro sensei la modifica, ya quiero ver mas de ella en el anime

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Korosensei se gasto el Sueldo de profesor en enchular a esa maquina...xD

He Dicho..

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No, no , no, eso no era un sueldo de profesor. Era cinco sueldos de profesor (u ocho, que tampoco parece cobrar mucho).

13.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Ritsu fue agregada al opening... genial

oh, finalmente apareció Itona-kun :love::love::love:>.<>.<:shy::love::love::love:>.<>.<:P:P el hermanito de Koro-sensei :happy:
    me gustó su voz, las cosas se van a poner un poco locas en el anime gracias a él, es mi personaje favorito
    me gusta por muchas cosas... casi todas es spoiler, pero es lindo jeje

por cierto, se saltaron un par de capítulos del manga, espero que los pongas más adelante, realmente quería verlos animados

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se veia rara esa maquina bailando...xD

Ya me debo imaginar como es el hermano de Korosensei...xD pero mejor ver antes de opinar..

He Dicho...

15.  
    Okita

Piscis
    <3 Ritsu es genial, me gusto verla bailando jajaja
    Me gusto este cap, Karasuma-sensei es genial <3 re pro jajaja como el dio una lección al maestro de Irina. Y me mato de la risa Koro-sensei acobardado de que ninguno ganara y terminara a la merced de Karasuma xD

Ritsu en el celular, yo quiero una en el mio u.u

El chico que parece ser hermano de Koro-sensei me llamo la atención, sus ojos son liiindos xD

Que escenas son esas :D

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Quedaria como Virtual Girlfriend...xD, Señores productores vendan la aplicacion de Ritsu mas alguno la compra seguramente...

Shin-Ah Vibres...xD
    He Dicho...

• Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Itona es simplemente perfecto :love:

18.  
    Okita

Piscis
    Magita sin dudas, Shin-Ah vibres xD

19.  
    Hiro

Géminis
    CoflosojosdeShin-Ahsonmashermososcofcof nadie pregunto lo se (?) xD
    Lo del profesor de Bitch-sensei me aburrió un poco so con excepción de Koro-sensei asustado de Karasuma x'D lo que si me gusto mucho fue el viajecito al cine fue divertido y lindo :'D y bueno ya quiero el siguiente dejaron mucha intriga :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    Capitulazo el ultimo

Itona me dejo sorprendida xD aunque es menos interesante y divertido que Koro-sensei, ahora como me reí con las reacciones de Koro-sensei xD por su hermanito, y las fantasias de las chicas jajjaa

Ahora enserio que este cap dejo muchas incognitas sobre el origen de Koro-sensei y del mismo Itona

21.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Por esto y muchas cosas más amo a Itona :3
    aunque aún no está a la altura de Koro-sensei, esperemos que vuelva pronto...
    e Itona no es realmente hermano de Koro-sensei, sólo que ambos fueron creados artificialmente, en cierta forma sí son hermanos, pero no biologicamente
    Shiro también es un personaje enigmático...

cambiaron algunas escenas en el opening, haciendo spoiler de lo que pronto pasará
    ya se vienen los capítulos de beisbol, aunque aún sigo molesta por que se adelantaron los capítulos de Maehara, espero que los pongan más adelante, después de todo no afectan cronológicamente la historia

por cierto, cuando Koro-sensei se enojó al ver los tentáculos de Itona y momentáneamente recordó parte de su pasado, nos mostraron el mismo recuerdo que ya habiamos visto antes, a pesar de que en el manga las escenas que se mostraban eran nuevas y diferentes... y mucho más controversiales en cierta forma
    según recuerdo se mostraba en el recuerdo una mano con tentáculos, a la chica siendo asesinada por un tentáculo y un laboratorio destruido

• Informativo Informativo x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Es lo que tiene no estar siguiendo el manga, pero yo creo que bien lo que se salta pueden ponerlo en ovas o esperemos mas adelante como decís.

23.  
    Hiro

Géminis
    Me ha encantado Itona, nada que ver con el carisma de Koro-sensei pero aun asi me agrado mucho, ademas vimos una batalla mas espectacular y ver también de esas pocas veces en que Koro-sensei se enfada :eek:
    Los diferentes desvarios sobre la hermandad de estos dos sin duda fue genial xD
    Y bueno la cosa se pone interesante con estos nuevos personajes y ver que los alumnos ahora están mas decididos a dar batalla.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ahora que me he acordado, una página para los que no leen el manga

• Gracioso Gracioso x 1
  25.  
    Hiro

Géminis
    Que esta semana no habra capitulo? no encuentro el cap :(

26.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo empecé a verlo y me ha parecido a la mar de buena y divertida, koro sensei es genial. XD
    ojalá hubiera tenido un profe así.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Magita113

Piscis
    Volvio despues de que la semana pasada estuvo ausente, volvio con cambio en OP esta mejor el primero que este...
    En cuanto al episodio en Si, Partido de exhibicion...xD fue bastante en serio la cosa que hasta director se metio en eso, comprando el partido, pero al Korosensei no se le puede ganar asi de facil y mas con "trampas"...

He dicho...

28.  
    Hiro

Géminis
    Me ha encantado el nuevo opening >3< y que genial partido como siempre Koro-sensei haciendo que los alumnos den lo mejor para que dejen de ser humillados frente a los demás, estuvo muy bien ese partido -w-

29.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    muy buen capítulo
    aúnque creoq ue en el manga me gustó más
    lo digo porque siento que las cosas pasaron muy rápido en el anime, pero sólo es opinión...

30.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues el opening lo encontré muy reciclado. Reciclado porque solo son escenas del primer opening con algunos efectos, la canción salva, pero no es tan pegadiza como el primero. En cuanto al capítulo, solo al presidente se le ocurre desafiar al ingenio de koro sensei, no por nada es un super pulpo inteligente maestro capaz de destruir la tierra. XD
    El juego estuvo super entretenido, me alegro que el anime sea algo fiel al manga, así no se pierde tantos chistes sobretodo todo en contra de Bitch sensei. XD
    Koro sensei es tan tierno cuando se avergüenza, lo amo. :3

Comparte esta página