1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Assassination Classroom

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 10 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    En jkanime es donde yo lo veo y aparecía como que subieron un capitulo pero era el 3 de nuevo, así que no sé xD

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Todos recuerdan que la semana no emitieron el episodio 3 en Japon por lo del secuestro del ISIS,( el Episodio fue emitido via Steam para Australia y por eso tuvimos el episodio la semana pasada) como para poder seguir con la serie tenian que emitir el episodio y eso es lo que paso esta semana

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sea como fuere, Karma ya aparece en la serie y el capitulo fue muy bueno. En el manga me paso lo mismo, cuando apareció este personaje, como que le dio otro aire a la serie xD

4.  
    Magita113

Piscis
    Vi el episodio...Irina-Sensei quedo como Birch-Sensei...xD me dio risa cuando gritaba "No" desde cobertizo, las clases va dar no creo que sean aptas para menores de Edad si comenzo con esa Frase de "You're incredible in bed" ( Eres Increible en la Cama)
    Pobre Nagisa lo traumo para el resto de sus dias, eso se llama agarrarlo rapido...xD no creo que no le haya gustado...xD

He Dicho...

5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    y quién creen que sea la mujer que aparece en los flash backs de Koro-sensei en los dos primeros capítulos?
    sólo me dejó con la curiosidad... según leí, ni en el manga se ha visto quién es ella

y ahora que estamos en esas ¿qué se supone que es Koro-sensei? un alien? un experimento del gobierno? un pulpo mutante? yo le apuesto a lo del experimento

no he leído aún el manga, pero me da curiosidad cierto personaje que espero ver en anime
    Itona-kun >.<:love::love::love:

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Al principio como los chicos odiaba a la Bitch xD pero al final ella tambien se unira alas aventuras de matar a Koro-sensei :p el beso a Nagisa fue epico me rei bastante
    Y en serio como no amar a Koro-sensei todo rosadito >w< y dando lo mejor como maestro ;A;!

7.  
    Okita

Piscis
    xD yo pensaba que Nagisa era mujer peor este capitulo con Bitch-sensei me hizo replanteármelo... es hombre o mujer?? eeeek

8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Nagisa es hombre xD

9.  
    Okita

Piscis
    No tiene un nombre muy masculino, no tiene aspecto masculino, hasta su camisa le hace parecer que tiene senos, y la voz que tiene no le ayuda xD

10.  
    Hiro

Géminis
    Pues si en todo aspecto parece chica, pero es niño creo que eso quedo claro desde el primer capitulo lol

11.  
    Okita

Piscis
    xD a mi no jajaja al principio dije "es chico" después cuando habló dije "no puede ser" y cuando vi su forma de ser y lo femenino que se ve me convencí de que era chica pero con el beso que le d bitch-sensei y que diga "para las chcias me puedo disfrazar de hombre" fue un "OK Nagisa entonces ES hombre"

Muy buena introducción la del personaje xD parece genial, aunque no tan mala como Karma -para mi es el capo-

12.  
    Canario azul

Canario azul Cemzoonita

Virgo
    Ohh nagisa es hombre misterio resuelto me era molesto estar con la duda de que era.
    Espera si hubieran utilizado las balas que hieren a koro-sensei no se hubiera percatado del olor y le habrían matado?? o se dejo golpear por las balas ya que estas no le hacían daño??

Bitch sensei en el cobertizo jajaja....soy un pervertido XDD

13.  
    Okita

Piscis
    Se dejo golpear por que ya se había dado cuenta de que lo intentarían matar con algo que encima no le hace daño, Bitch-sensei no hizo la tarea bien con respecto a que las armas normales no le hacen daño xD y si, hubiera sido osom si usaban las balas que le hacen daño, lo habrían dejado como colador

Bitch sensei estaba muy sensual!

pd: me alegra saber que no soy la única que no tenía muy en claro que era Nagisa

14.  
    Okita

Piscis
    Pobre Okajima jajajaja x'D de lo mejor del capitulo.

La verdad que odio a toda la escuela, desde sus alumnos hasta sus profesores y directivos, todos unos hdp >.< pero ya se ve que los chicos de la clase 3-E tienen un poco mas de autoestima gracias a Koro-sensei.

El director no me gusta NADA

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hiro

Géminis
    Okajima se sacrifico por los demás eso ya lo hace un héroe x'D
    Tratando de menospreciar ala clase 3-E pero Koro-sensei vino al rescate :love: y Bitch-sensei también aporto xD y esa mirada de Nagisa, ahi si pareció hombre no crees Okita xDDDD
    Quiero conocer al director esa aura me hace creer que tal vez sea sexy, y si no lo es llorare ... ok no pero me dara risa lol

Última edición: 16 Febrero 2015
  16.  
    Okita

Piscis
    Increiblemente si, un poco mas macho, y hasta metió miedo jajaja

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Canario azul

Canario azul Cemzoonita

Virgo
    Ese director me recordó Chrollo de HxH,claro Chrollo ruleta (rules) mas y esta mas guapo XD.
    Esa mírada de Nagisan de instinto asesino de lo mejor.
    Y bitch-sensei o bitch-sensei siempre tan guapa,vanidosa intentando matar a koro-sensei en la asamblea a plena vista XD.
    Lo mejor las caras de Koro al tomarse los venenos me quedado con la de las amigas XD.

18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    mi hermana está enamorada del director Asano jaja

la escena de los exámenes fue genial, igual al manga
    realmente me gusta cómo muestran los exámenes en esta serie

ammm después de este capítulo creo que sigue lo que pasó en el ova
    el diseño de personajes y animación en el ova es un poco diferente, así que supongo que lo vuelven a animar o algo así... no creo que se lo salten xD (?

Última edición: 20 Febrero 2015
  19.  
    Okita

Piscis
    Justo vi el ova aun no el capitulo pero si la animación es distinta y las voces me gustan mas las del anime

20.  
    Okita

Piscis
    ODIO AL DIRECTOR

Maldito tramposo, los chicos lo iban a hacer genial y lo arruina todo de esta manera.
    Karma me cae cada vez mejor, creo que se está volviendo mi personaje favorito.

21.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Okita Cuando conozcas su historia entenderás del por qué se volvió así de hijo de...y te caerá mucho mejor aunque hay que decir que en el momento de perder su camino se volvió muy extremista y resulta a su vez muy irreal que cambiara tan repentinamente de personalidad pero hay un "buen motivo" del por qué hace lo que hace. A penas has visto nada de él. Todavía puede ser mucho pero que mucho peorxD

Última edición: 21 Febrero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  22.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ¿éso cuanta como spoiler? xD
    si es así
    ya quiero que salga su hijo xD que salió igualito al padre jaja

23.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @GabyGirl Buenooooooooo seguro que Okita se hizo a la idea que el tipo no nació siendo un manipulador y dictadorxD y algún evento fuerte le tuvo que suceder para ser así. Como en cientos de personajes y sus cofcoftraumascofcof.
    ¿te las leído todo? Si no es así no leas el spoiler.
    Jajaja encima consiguieron la misma posición en el ranking de popularidad. Al principio sí pero finalmente reniega del método de enseñanza de su padre en el juego de los postes. También ayuda a reforzar ese pensamiento cuando uno ve en frente de sus narices cómo tu padre mete una paliza a 4 estudiantes. Te hace reflexionar:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Si que me he leido todo (aunque los ultimos 11 capítulos los leí en ingles y no entendí demasiado)
    A mí me pareció muy gracioso ver que estubieran en la misma posición en el ranking jaja
    Desde el principio se nota que Asano-kun es más inexperto y menos cruel que su padre, al final no piensa igual que él
    ¡El director es una bestia! mira que masacrar a los estudiantes extranjeros que le doblaban el tamaño... ese tipo da mucho miedo xD

25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @GabyGirl
    Yo creía que 115 capítulos era hasta donde había llegado hasta que leí en el ranking que de shonen jump que estaban por el 128. Da un poco de rabia que los fansub se tarden tanto en traducir al único manga que le da pelea a OP por el primer puesto:(. A mi me da que este manga va a terminar a principios del próximo año. Hasta ahora ha ido reciclando todos los personajes que fueron apareciendo en los primeros 30-40 capítulos nuevos con la introducción obvia de nuevos personajes y el último que queda es el bastardo encapuchado que es el que más problemas le ha dado a Koro sensei. A saber que truco guarda está vez. Seguro que tuvo que ver con la muerte de la amiga del profe. Tengo un palpito.
    Yo me "muero" de ganas de que animen los capítulos de policias y ladrones, y por supuesto la pelea final entre Karasuma y el asesino nº1 (siempre creí que sería él, el que lo asesinaría pero es dúo que forman Kuro&Kara es letal). Muy divertido lo de la madre de Nagista diciéndole a Kara que no se preocupará, que guardaría el secreto sobre que lleva peluquín :ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL:

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Se supone que Nagisa es Hombre, pero en estas series no hay que confiar en la situacion...

El Koro-sensei puede venir de cualquier lado, no seria extraño que el gobierno haga experimentos extraños y saliera el viejo, pero me tinca que algo le hicieron, algo grave... algo me dice que le pasa algo parecido a lo Gohan, que se pone peligroso cuando se pone furioso y no cuando lo se lo trolan si no cuando lo dañan de verdad...

La tipa esa tiene un codigo solo con Hombres, si la quieran trolear habrian destapado el genero de Nagisa como mujer para puro espatar a la tipa, pero eso no paso...

A este personaje la voz la hace una mujer, es una seiyuu con poco curriculum

Igual a mi me quedo claro desde un principio el tema, pero como que esta de moda sembrar la duda por cualquier cosa...xD

Ese Director es HDP..

Sip a mi tambien me cae bien, no se por que me acorde de Mikorin aka Mamiko

Hasta aqui llego por que hay spoiler del manga...
    He Dicho...

27.  
    Okita

Piscis
    @Magita113 yo soy masoca y leí los spoilers aunque tampoco entendí mucho jajajaja

xD jajaja es que alguien malo por solo ser malo tiene que existir y pensé que lo sería el profesor pero por ahora espero que koro-sensei se lo viole con los tentáculos

28.  
    Hiro

Géminis
    El director sera un HDP pero ha metido mas emoción ala serie, las cosas se van a poner interesantes :rolleyes:
    Me ha encantado que Karma-kun haya sido el que levantara el animo de Koro-sensei este tipo es genial :love:

• Ganador Ganador x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    Al final animaron de vuelta el viaje de kyoto que aparece en el ova xD así que no fue nada novedoso este capitulo.
    Aguante Kanzaki <3 es tan linda, y Karma es genial

30.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ya esperaba ver animado lo del ova jeje

omg, en el siguiente capítulo aparecerá Red Eye :3

Comparte esta página