1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Assassination Classroom

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 10 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

• Sinopsis
      Un extraño nuevo profesor es asignado a la clase 3-E de la escuela de Kunugigaoka.
      Antes de presentarse a la nueva clase, destruye el 70% de la luna convirtiéndola en una luna creciente permanente. Además, amenaza en destruir el planeta en un plazo de un año, a menos de que la clase 3-E lo asesine antes de la graduación; para acción de motivar a los estudiantes, el gobierno tiene como recompensa 10 millones de yenes para aquel que lo logre asesinarlo.

Con este extraño alienígena,tras haber efectivamente asumido el control del mundo, el gobierno cumple a regañadientes su petición con la condición de que no perjudique a sus alumnos.

Y por fin, después de mucho esperar (al menos yo) ya está aquí el anime de Assassination Classroom :nailbiting:

Hace poco vi la OVA y me supo realmente a poco, ahora, sumando el anime al manga ( ) creo que la serie va a dar un salto considerable en cuanto a popularidad.

Siempre pasa xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo también esperaba que algun día saliera el anime de este grandioso manga, y como siempre pasa, el manga se va a volver aun más popular, le sucedió lo mismo a Shingeki no Kyogin y Terra Formars, salió el anime y el manga se volvió más popular.

Otra serie de anime que no me perderé este 2015

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El opening tiene un tema muy pegasoso y muy divertido, de los mejores openings que he visto, me voy a divertir mucho viendo este anime

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues si meparecio bastante interesante la idea del manga y tambien me esperaba alguna animacion pues a que avance algunos episodios para verla o por lo menos que termine una temporada.

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me encanto el primer capitulo, esta serie promete mucho quede encantada con Koro-sensei >w< quiero ver mas de los alumnos, Nagisa-kun me agrada y concuerdo el op es genial y muy pegajoso <3

6.  
    jadackis

Sagitario
    Aquel que no siga el manga que se prepare parar aprenderse tooodos los nombres que salen, que no son pocos xD

Me ha encantado el primer capitulo, no esperaba menos. Por cierto se ha confirmado que la temporada constará de 22 capítulos, nada mal la verdad.

Solo nos queda disfrutar la serie (..y el manga!)

Última edición: 11 Enero 2015
  7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi vi el primer episodio y estuvo bastante bueno...:)
    El Estribillo es bastante Pegajoso

Troll y Bipolar mas encima, eso se llama jugar con los misiles...

Son los que salen en Opening, cuantos son a lo mas 13 o 14... Bom Bom de crema, es solo una Clase nada mas de humanos me imagino una de Pokemon´s a lo mejor repasar esa lista podria darle un Ataque frustracion a Koro Sensei y Irse al Infierno...xD

He Dicho...

8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Wow, a todos le encanta. No sé si yo estoy mal y el resto del mundo bien, pero la descripción de la serie me pareció de lo más wtf, pinta que no es una trama muy seria así que no me llama :D

9.  
    Hiro

Géminis
    Solo espero que no termine como con otras series que me encanta tanto el anime que en desesperacion leo el manga y luego tengo que esperar por ambos xD

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No es que estes mal o todos estemos bien, como bien dicen para gustos colores, por ejemplo yo odio las películas de Frozen y Buscando a Nemo cuando a la mayoría les encanta, por suerte he encontrado a gente que opina igual que yo y me doy cuenta que no estoy loco.

La trama es bastante rara y también creía que no iba a ser muy seria,, mezclar dos temas tan distintos como lo son asesinatos y educación estudiantil resultó ser una gran idea, hay capítulos muy tontos y divertidos como el pudding gigante, pero hay otros que tienen grandes reflexiones sobre el aprendizaje constante en la vida, hay crítica sobre el actual sistema escolar, como debe ser un profesor, como deberían ser las clases, etc.

Es un manga muy agradable, los personajes evolucionan a cada momento y se mantiene interesante con las distintas historias de cada alumno o algun nuevo suceso que cambia el ritmo de la historia.

Por cierto, ¿esto es real o es fake?

11.  
    Magita113

Piscis
    Parece que no es Fake
    Por lo que lei es una pelicula live action, 2° fuente oficial pagina de la pelicula

Tienes que ser poderoso y aguantar la curiosidad, por que igual a la larga hay que esperar por algun lado...xD

Igual no creo que la trama sea seria, puede que existan cosas algun momento, Igual es interesante en algun momento tener la oportunidad de poder matar a un profesor...xD

He Dicho...

Última edición por un moderador: 12 Enero 2015
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Acabo de ver el primer y segundo capitulo y me encanta xD Koro sensei es genial, la verdad no pensé que fuera tan divertido este anime... parece que tendremos un nuevo aluno problema... xD

13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No tenía intención de seguir este anime ya que el contenido dle manga no parecía ganar en movimiento (y por la mala experiencia con Neuro), pero la dirección tiene suficiente estilo como para que me valga la pena seguirlo.

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ese Viejo ( a los profesores se les dice viejo tambien) es genial...xD, va llegar un nuevo elemento a la clase no se lei por ahi que era el mas listo de la clase, a lo mejor le da mas problemas al sensei que el resto de sus alumnos...xD

He Dicho...

15.  
    Okita

Piscis
    Si, lo meterán a propósito a la clase, pero tiene toda la pinta de ser un loquito

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A lo mejor lo meten a proposito para ver si con alguien con CI hace algo mas con el Sensei, pero es mas factible que haya cometido alguna locura y desagravio lo mandan a la clase E.

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hiro

Géminis
    En serio Koro-sensei es un amor, lo amo x'D
    Ahora se viene un buen capitulo un nuevo alumno que se ve de "temer" y el tipo que no recuerdo su nombre entrara como profe de Educación física :nailbiting:

18.  
    Okita

Piscis
    El del gobierno, no? no creo que vaya a hacer mucho xD ya veremos

19.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    pienso verme este anime, el mango sólo le vi como 4 capítulos xD pero después lo continuaré

no he visto el primer capítulo del anime, pero ya vi el segundo

algo que le he estado comentando a mi hermana y no sé si pase, pero es que Koro-sensei es muy agradable, es medio troll pero sí es bueno con sus alumnos, me pregunto si en algún punto en la historia los alumnos ya no lo van a querer matar (¿?)

20.  
    Okita

Piscis
    xD no viste el primero pero si el segundo jajaja eos es gracioso.
    Si, es así Koro sensei es muy bueno, xD yo creo que alguno no va a querer matarlo, como Nagisa.

21.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    es que mi hermana estaba viendo el capítulo y yo me asomé a verlo xD

22.  
    Okita

Piscis
    Karma es un personaje genial, pensé que solo sería un loquito de miércoles pero me termino encantandooo. Buena introducción del nuevo personaje

23.  
    Magita113

Piscis
    Ahí vi el episodio 3 algo censurado y no muy buena calidad por que aplazaron el episodio por lo de los japoneses secuestrados por ISIS igual como a cierto punto Koro sensei se esta ganando a sus alumnos no se si dan ganas de matarla esa criatura, es genial el personaje nuevo por lo menos alguien que ponga en verdaderos problemas a Koro sensei... xD espero verlo con el pelo lleno de adornos así como lo hizo con las uñas con referencias al pulpo frito

He dicho...

Enviado desde mi MW0712

• Gracioso Gracioso x 1
  24.  
    jadackis

Sagitario
    Los siguientes capítulos son bastante buenos xD Deberíais de leer también el manga, una cosa no es incompatible con la otra jeje ya veréis como también os engancha ^^

25.  
    Hiro

Géminis
    Me encanto ver a Koro-sensei con la guardia baja, para que se vea que no es imposible matarlo aunque no quiero que lo maten cada dia lo amo mas xD
    Karma es un buen personaje, me agrado bastante mas cuando Koro-sensei se puso las pilas y lo puso en "aprietos" que se veía genial con su mandil y sus uñitas xDDDD
    No me tientes (?) estoy tratando de no leer el manga por el momento que ando corta de tiempo y si lo empiezo se que me voy a enganchar fácilmente uwu

• Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Primero esperen a que termine el anime y si ls engancho mucho se siguen con el manga. Yo estoy muy ansioso de ver ciertos capítulos, es una serie que es divertidísima y Koro sensei siempre me sorprende con algo nuevo para sus estudiantes.
    Si estuviera en el elugar de los alumnos tampoco quisiera matar a Korosensei, pero si no se hace el mundo estallaría, estoy seguro que al final idearán un plan con todas las debilidades que tiene koro para poder matarlo exitosamente.

27.  
    Okita

Piscis
    :( no quiero que maten a Koro-sensei

Ya quiero ver algo de su pasado, por ahora vimos a una...cientifica? a la cual le hace la promesa que será profesor

28.  
    jadackis

Sagitario
    ¿Matar a Korosensei? xD
    Por cosas como estas queremos que Korosensei viva por siempre, aunque termine toda la Tierra destruida, si hace falta.

Showtime_2.jpg

• Gracioso Gracioso x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    Que diría Kentaurus sobre los tentaculos de Koro-sensei jajaja

30.  
    Hiro

Géminis
    No hubo capitulo este viernes? o solo no lo subieron donde yo lo veo D: