1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Assassination Classroom ova especial anime.

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Luna Inverse, 20 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Bueno no hace mucho se estrenó esta ova que explica como koro y karasuma sensei se conocieron. XD
    véanlo!

2.  
    Hiro

Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Esto fue genial! creía que era real hasta que Karasuma-sensei sonrió y se abrazo con Koro-sensei xD
    Koro-sensei si que es creativo lololol :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Eso demuestra que Koro lo único que quiere es la amistad de Karasuma. XD
    Cuando vi el especial creí que era algo que había pasado antes de conocer la clase 3- E, pero igual que tú, cuando vi a karasuma sonreír ya dije.. esto es joda de koro, debe estar soñando. XD

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Jajaja, estoy de acuerdo con Hiro. Me resultó muy extraño el abrazo (el abrazo más que la sonrisa xD). De cualquier manera, aunque sea falso, Karasuma se ve muy bien sonriendo, debería hacerlo más seguido (o alguna vez en su vida, más bien...).

Estuvo genial el ova, estos dos cada vez me caen mejor :D

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Fue genial, toda en ella dice "Koro-sensei" por lo que es muy divertida. Tiene un inicio tan dramático que mata de la risa ese desenlace tan chusco. Pero estoy de acuerdo, la mejor parte fue ver a Karasuma sonriendo aunque su estilo frío le siga quedando mejor.

Comparte esta página