Assassination Classroom, Live Action

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Acero, 16 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo

Escorpión
    El año pasado, el 31 de agosto en teoría, comenzó a filmarse el live action de esta serie. Se supone que el 15 de marzo de este año se estrenó, aunque no consigo encontrar más que los trailers, que dejaré más abajo.

Dejaré además algunos nombres de actores que se supone que han participado.

tabla.PNG

tabla1.PNG

Trailers, en spoiler:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    También había visto el trailer, pero es curioso porque aún no esta definido el final en el manga o me lo parece, así que ni idea de que final le hayan puesto.
    Por otro lado no me gustó un poco, algunos actores los encuentro muy sobre actuado, pero en fin, ojalá que esté disponible para verlo pronto.

3.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Creo que sera muy difícil encontrar la película, yo he buscado la primera parte de "Parasyte" y ya casi sale la segunda y pues nada, :( haha, la verdad se ve interesante, creo que los Japoneses mejoran cada vez mas en sus efectos especiales y hacen mas llamativas sus películas.

4.  
    Hiro

Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    Dejando de lado que el reparto no me agrada mucho, dado que Karsuma-sensei es muy viejo y Karma luce demasiado "grande" quiero verla por los efectos, que tan bien lucirá Koro-sensei en todo el film y que final tendrá -o-
    Por cierto como son películas tardan mucho mas en que las encontremos para poder verla que un anime asi que solo queda esperar ._.

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, es verdad, Karasuma es viejo, vamos porque no escogieron alguien mas guaperas como él.
    Además que se supone que Bitch sensei anda detrás de él y tiene veinte años, si anda detrás del viejo será un poco raro no? XD

Última edición: 19 Abril 2015
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Lo primero que esta mal es que Koro sensei no debería de mover la boca
    Lo segundo es que algunos personajes se ven más viejos de lo que se ven en el manga
    Los efectos están bien, nada del otro mundo, pero poco a poco mejoran con sus efectos especiales y son agradables.
    Solo queda esperar, con suerte para Julio ya se encontrará la película en internet con sub en inglés

7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Bueno es verdad lo de que koro no se ve muy bien moviendo la boca, pero los efectos especiales conseguidos son buenos.

8.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo

Escorpión
    Pues, es verdad que Koro-sensei no mueve la boca, pero al ser película y considerando que puede que la vea un público más amplio (que no conozca el manga) y que sería raro que un personaje no abra la boca para hablar, yo creo que han decidido cambiar ese detalle a propósito. A mí me gusta mucho cómo ha quedado ese efecto.

Comparte esta página