1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Assassination Classroom [Comedia / Escolar / Sci-fi]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Buena imagen!
    Deberían hacer una peli con eso. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Go Red Team Go!!
    red team.jpg
    Ahora Kirara me agrada mucho más.
    Los dos mejores snipers están en el equipo rojo, aunque ya despacharon a Chiba
    Itona también está en este equipo, y cómo el lo dijo "vine a esta clase a asesinar a Korosensei, disfruto de las clases cuando intento matarlo"
    Espero que gané el equipo Rojo, el azul está lleno de dudas

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A mi me parece que ambos equipos tienen probabilidades, ahora lo sé con ése tremendo final.
    Yo apoyo al equipo azul, aunque seguir con la clase de asesinato hasta ahora también me gusta, pero si hay probabilidades de salvar a Koro sensei, yo lo apoyo. XD

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    me siento confundida
    ya no sé si apoyar al equipo azul o al equipo rojo
    en el fondo sé que ganará el rojo, pero...

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo no creo que gane el rojo, creo que será empate. Noo le veo mucho al caso que gané el equipo azul, si llega a ganar entonces la serie trataría de buscar una cura para salvar a Koro sensei y se haría algo aburrida

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Siii, mi amada Kirara "mató" a dos del equipo Azul. El equipo rojo se ve mucho más organizado gracias a Karma, sin duda ellos tienen que ganar, tienen a los dos mejores francotiradores, a los dos mejores estrategas, a los dos más rápidos.
    Perdí la cuenta de cuantos azules quedan, creo que ahora sólo quedan 6 del equipo azul, y del rojo creo que quedan 8, van parejos, pero me ha encantado más ver al equipo rojo en acción, y me encanta su actitud de "no importa que equipo gané, a partir de ahora trabajemos juntos"

Aun falta ver que hará Nagisa, me imaginó que todos están tan enfocados en "matarse" los unos a los otros que olvidaron que el objetuvo principal es robar la bandera del otro equipo y esa será la perdición del equipo rojo

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al final terminó en un 1 vs 1, Nagisa vs Karma, se pondrá interesante. Sin duda el equipo rojo tenía más alumnos hábiles y estaba más equilibrado, si no fuera por Nagisa, el equipo azul no hubiera tenido ninguna oportunidad. Por favor que gane Karma, hemos visto ya muchas veces a Nagisa ganar

8.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo digo todo lo contrario, que Nagisa gane, así le bajamos los humos al señor Karma que se cree tan guay. XD
    En todo caso era dr esperar una contienda entre éstos dos, será interesante ver cono resultará todo. :3

9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    La pelea de Nagisa y Karma está bien candente, nada de que envidiarle a las de one piece.
    :hell:
    Yo quiero que Nagisa gane, aunque Karma es un oponente bastante difícil, sigo pensando que tiene los humos muy arriba, aparte que envidia la habilidad natural de Nagisa, supongo que para el próximo cap veremos el final del combate.
    :furia:

Última edición: 17 Julio 2015
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo estoy con Karma, ha demostrado más convicción que Nagisa, el tipo mordió su propia lengua para evitar quedar aturdido con el ataque de Nagisa. Creo que Nagisa tiene mucha confianzan por tener un segundo cuchillo y eso lo aprovechará Karma para ganar, en al última viñeta se ve como Nagisa esta seguro de dar el golpe letal, pero creo que Karma nos sorprenderá con un último movimiento.

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al final Karma de rindió, Karma pudo haber ganado con el cuchillo, pero decidió darle una oportunidad a Nagisa. Lo bueno es que sólo tienen un mes para encontrar una cura para Korosensei, si no la encuentran tendrán que volver con el plan inicial de asesinarlo.
    Creo que si encontrarán una cura para Korosensei, pero habrá dos escenarios. Uno es que la cura ya no funcione en él por que la antimatería en su cuerpo ya esta en un estado avanzado. Otra opción es que la cura sea difícil de hacerla y necesiten mucho tiempo para poder crearla.
    Lo único bueno que veo de esto es que en ese mes aparecerán nuevos enemigos, otros asesino que quieran matar a Korosensei y la clase E sea quien defienda a Korosensei.

12.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Gran movimiento de Nagisa, se fue en el todo o nada. Pero estaba bien que Karma se rindiera, Nagisa no le dejó otra alternativa, si le hubiera vencido con el cuchillo, pues no sería una victoria favorable, ya que a los ojos de los demás no sería un verdadero ganador, así que no le quedó de otra. Lo bueno de esto es que los lazos de los compañeros se estrecharon todavía más y son más cercanos.
    Ahora con un mes para encontrar la cura y salvar a Koro sensei, me gusta la idea que ahora ayuden al objetivo y eso, pero hay algo que me molesta... ¿habrá una manera de salvarlo? Es que Koro siendo tan inteligente, pues si existiera una forma ya lo hubiera hecho ¿no?

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues un capítulo algo aburrido para mi gusto, con demasiada explicación, me esperaré para ver como roban esos datos que vienen de la estación espacial

14.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Jaja, entretenido.
    La idea de robar un cohete estuvo de perlas, aunque wra de suponer que karma y Nagisa tendrían que ir, son los elementos fuertes del grupo. Koro es tan lindo, siempre poniendo su vida en segundo plano con tal que los chicos tengas experiencias y aprendan más.
    Al fin son mas rápidos que el mismo koro, viajando a una velocidad mash 23!

15.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    y tambien que muchos personajes del anime
    Ya se reconciliaron pero quedan pocos dias para asesinar a korosensei

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Era de esperarse que Nagisa y Karma fueran los elegidos para subir al cohete, este capítulo me hizo ponerme sentimental por Koro sensei y ahora no se si quiero que muera, pero tengo el presentimiento que al final de la serie morirá.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mataron a Kayano!!! eso si que no lo veía venir!
    Cada vez que habla Koro-sensei me pongo sentimental, en verdad se preocupa y se enorgullece de sus alumnos. Ahora si que lo han hecho enojar y la última pelea estará genial.

18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    El segundo Dios de la Muerte da un terror horrible, cuando llegue el momento y salga en anime, espero que la animación le haga justicia
    de tan sólo verlo en una viñeta... wow

Pobre Kayano! ay que admitir que actuó con insensates, por no decir que como tonta, pero tampoco quería que la empalaran.
    Fue demasiado sangriento para este manga, me impresionó
    Este no es un manga que "Oh, le cortaron un cacho, no importa al rato le vuelve a crecer" "oh, miren, te atravesaron, no importa, con mi poder magico te curas" ¡CIELOS NO! Kayana realmente fue atravesada en el pecho! posiblemente esté muerta desde el primer segundo!
    Aunque realmente hubiera preferido que todos los niños vivieran, me sería poco creíble que se inventaran algo para que ella sobreviva
    pero aún así pobre niña! justo como la hermana!

Shiro es un cabrón y espero que tenga una muerte dolorosa y sufrida.

--
    Cielos, sé que desde hace muchos capítulos todo a ido a cuenta regresiva, pero apenas me lo puedo creer, es tan irreal
    ¿realmente este manga va a acabar? Da tanta nostalgia

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Uno menos, ahora todo queda entre el dios de la muerte y Korosensei, energía pura y blanca vs energía contaminada.
    Creo que le quedan máximo unos 15 capítulos a este manga, seguramente al final Korosensei se salvará y veremos que pasa con los alumnos.
    Muy buen manga, me ha gustado mucho, pero sentí que apresuraron mucho la historia, en algun punto de la historia me imaginaba que el gobierno iba a enviar a varios asesinos profesionales a matar a Korosesnsei y que sus alumnos lo defenderian, pero veo que no.

20.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Aunque era bastante obvio que este manga pronto acabaría, ahora que está confirmado que acabará en los próximos capítulos me siento... triste
    cielos, suficiente tengo con la pérdida de Gravity Falls
    extrañaré a Koro sensei

--

yo esperaba que Kayano muriera para agregarle más dramatismo, pero sigue viva
    aunque pensándolo bien, era tonto pensar que Korosensei no tuviera un ace bajo la manga por si uno de sus estudiantes era atacado

y sobre la muerte del dios de la muerte... me dio lástima, y pensar que las cosas hubieran sido muy diferentes si Korosensei lo hubiera tratado como trata a sus alumnos actualmente

-----

Visto el capítulo 176

Realmente... lo están haciendo, realmente lo van a matar. Me ha entrado nostalgia, me dio tristeza porque ellos no quieren matarlo pero saben que deben hacerlo.
    Siempre supe que al momento de la verdad todos dudarían, cuando comencé el manga y noté lo bueno que era Korosensei... supe que al final ellos no querrían hacerlo.
    Pero no hay otro modo, es el final y quedan sólo 4 capítulos.

Seguro en el siguiente capítulo Korosensei nos mostrará cómo ve a cada uno de sus 28 alumnos, no sólo es la despedida Korosensei, es la despedida de todos. Hay que despedirnos de los personajes.

Realmente terminará.

Última edición: 20 Febrero 2016
  21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Dos capítulos más y se acaba este grandioso manga :(
    El último capítulo fue bastante emotivo, Koro sensei en verdad era el mejor profesor. Es una lástima que haya tenido que morir, pero al menos fue a manos de sus estudiantes. Este ha sido uno de los mejores mangas que he leído, lleno de muchas lecciones y consejos muy acertados.
    A esperar los ultimos dos capítulos

22.  
    Maria Herrera García

Maria Herrera García Cemzoonita

Géminis
    Saludos alguien sabe cuanto tardaron para hacer el manga?????

Comparte esta página