1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Assassination Classroom [Comedia / Escolar / Sci-fi]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No me gustó el korosensei de humano, una cara demasiado cliché, demasiado afeminado, demasiado esteriotipado, la típica cara del niño bonito que tienen muchos personajes en otros mangas, me decepcionó mucho que Korosensei fuera así.
    Buen capítulo para conocer más sobre el pasado de Koro

2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    hmm.. me había parecido obvio que tendría "cara del niño bonito"
    no esperaba otra cosa, tienes razón, es demasiado estereotipado, pero por algún motivo ya me lo esperaba

3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues, yo hace poco empecé a seguir el manga, voy por el 57.
    Hasta el momento me ah parecido entretenido, a Koro sensei lo quiero mucho como personaje, es muy carismático y divertido, me daría mucha pena que al final lo maten.
    Hay muchos personajes que son entretenidos también, pero ninguno destaca mas que koro sensei y sus tentáculos. :love:

4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Venga, por favor ¿quién se cree que un tio con habilidades inhumanas fueran incapaz de saltar un put* muro? Dejando de lado ese clamoroso fallo, muy pronto este manga terminará con la muerte de Koro. Al fin y al cabo al convertirse en eso sólo le quedaba un año de vida. Jajajaja el experimento les salio fatal (parece que no esperaban que llegará a sobrevivir) y porque claramente esa mujer le influyo porque sino se hubiera convertido en el rey del mundo (mejor asesino del mundo + match 20= Rey) y habría matado al traidor de su discípulo.
    Lo que no llego a entender del todo es el cómo llego a desarrollar esa personalidad tan pervertida porque mientras era humano no presentaba los rasgos del típico pervertido. Supongo que efectos secundarios del experimento:silbar:.

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues a mi me daría pena que koro sensei muera la verdad, además que sería predecible, ya que todos esperan eso.

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    135
    Un capítulo con mucha explicación científica sobre la antimareria y las partículas de aceleración, ahora sabemos como es que Koro se volvió tan rápido. Me ha gustado bastante este flashback, en especial la parte en que se imagina como le arranca la garganta al científico.

7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    De casualidad no hay traducción para los últimos capítulos? Es que no entiendo mucho inglés y me pierdo algunos detalles.

8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Law Girl No, no la hay. Es una lastima pero los fansub dan mayor prioridad a otros mangas. Ya tienes un buen motivo para aprender inglés;)

9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, pero de aquí a que aprenda inglés puede pasar milenios y yo quedé super enganchada lástima. ._.

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La verdad es que yo ya no visitó ningun sitio donde lo traduzcan al español, son tardados y por lo general son malas las traducciones. Los sitios de inglés son más puntuales con las tracucciones, además de que son más exactas.
    No es tan difícil el inglés, si hay una que otra palabra que a veces uno no conoce, pero es un idioma sencillo comparado al nuestro.
    Por si quieres ir practicando con otros mangas en inglés Law girl, hay varios sitios, pero los más conocidos son mangafox, mangapanda y mangastream, por ejemplo leer el manga de Fairy tail en inglés es una papa, repiten mucho las mismas palabras en todos los capítulos

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    otro capítulo más de explicación sobre los poderes de Koro sensei, presiento que el próximo capítulo veremos la transformación completa

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Última edición por un moderador: 28 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Del capítulo 138 ya se deja claro que Koro no fue el causante de la destrucción del 70% de la luna, fue el maldito de shiro. Seguramente koro se echó la culpa porque sabe que si o si deberá morir, ya que producto por las células anti materia se destruirá y la tierra junto con él. Solo faltaría el como muere Aguri, ¿en manos de koro con la nueva forma que está adquiriendo? ¿o en manos de alguien y mas?

14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Ya se me hacía extraño el hecho de que Koro-sensei destruyera la luna
    no fue él, fue Shiro
    pero es verdad, si no matan a Koro-sensei realmente destruirá la Tierra, pero no sería culpa de él, nuevamente sería culpa de Shiro por haber experimentado con el Dios de la Muerte. Koro-sensei debe morir, sí o sí :oops:

Ahora sólo queda la duda de cómo murió Aguri
    pobrecita ToT

15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No sé, yo no creo que koro si o si deba morir, porque es un hecho demasiado evidente y eso es lo que Yusei quiere hacernos creer, seguramente habrá otro camino para detener la aceleración de las células a saber, yo espero que si.

16.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Yo también espero que Koro-sensei sobreviva
    aunque todo indica que morirá, pero tienes razón, sería algo muy evidente...

17.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Vaya, capítulo bastante trágico.
    Shiro a mi parecer es el verdadero villano, no sólo se cargó la luna si no que también es culpable indirectamente de la muerte de Aguri. Koro aprendió una leccion de la peor forma, si dejas de preocuparte por aquellos que te importa, puedes perderlos para siempre. Ahora entiendo porque tan abnegado para con sus alumnos, el dejarles de mirar y preocuparse por ello es lo último que debe hacer.

18.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ya con el 140 se dio por finalizado el pasado de koro sensei, pobresito la verdad es que me dió mucha pena y solté algunas lágrimas por aquí y allá. Lo que más me llamó la atención fue la respuesta a los tentáculos, pensé que pediría algo como enseñar mejor o ser un buen profesor, pero solo pidió ser débil, con muchas debilidades y que fuera fácil de tratar, que sea capaz de esforzarse al máximo como su querida Aguri. Ahora como reaccionará la clase 3- E?
    Ya quiero ver el siguiente >. <

19.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Capítulo algo lento pero se esperaba. Ahora que Koro terminó su historia, la clase empiezan a tener sentimientos encontrados con el maestro.
    Los chicos siempre han visto eso de asesinar a su maestro como algo superficial, simplemente para salvar el mundo y ganar algo de fama, pero ahora que conocen a fondo a su objetivo, empiezan a sentir un gran peso en sus hombros. ¿Cómo matar a alguien que ha sido el único que les ha ayudado?
    Han compartido mucho con koro sensei y empezaron a darse cuenta que lo quieren de verdad, por eso koro no quería que se enteraran hasta el final para que no dudaran, ya que de morir él prefiere que sea a manos de sus queridos estudiantes. Pero todavía queda 66 días antes que eso, así que todo puede pasar.

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me gustó bastante el pasado de Korosensei y como lograron explicar cómo es que terminó convirtiendose en el pulpo que es ahora. Me dio mucha tristeza cuando Koro sensei les dice a sus alumnos "si voy a ser asesinado, al menos quiero que sea por ustedes"
    La misma pregunta me hice yo ¿en verdad hay que matar a este profesor?
    Lo que no me gusta es saber que al manga no le queda mucho tiempo de vida, ya que se acerca la fecha final de la explosión

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Excelente capítulo! Me gusta mucho la dirección que está tomando la historia, el grupo se divide en dos, los que quieren salvar a Koro sensei y los que quieren matarlo. Sin duda apoyo el bando de los que quieren matarlo.

22.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    También me gustó mucho, ya que se plantea otra posibilidad para llevar a cabo la clase que no sea de asesinar al profesor. Pero se formó un grupo que está en contra y quiere matarlo. ¿Qué pasará entonces? Una posibilidad es que ambos grupos se enfrenten y dependiendo de quien sea el vencedor será el destino de koro, en todo caso resulta interesante que la clase se divide.  

23.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Assassination Classoom: Civil War ( xD ) ¿Y tú de qué lado estás? ¿Matarlo o Salvarlo?

Ya puedo imaginarme qué alumnos estarán en cada bando
    yo prefiero que intenten salvarlo, aunque creo que suena igual de imposible. Aunque tengo el presentimiento de que al final terminará muriendo
    esto va a dividir al grupo, ayy amistades rotas :(

He leído comentarios en otros lugares que el tema de intentar salvarlo iría en contra de lo que ha mostrado el manga hasta ahora y dejaría de tener sentido o algo así. Yo, en mi opinión, prefiero que el manga cambie un poco a que se estanque en sólo tratar de asesinarlo

Última edición: 12 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo pienso que sería todo lo contrario, mostraría algo que no se esperaba y no sería tan lógico, vamos que todos esperamos que lo maten para salvar al mundo, es algo que se espera, pero esto lo cambia a algo mas interesante, y si hay alumnos que se oponen a la idea de salvarlo sería mucho mejor y entretenido.

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El mejor capítulo del manga hasta la fecha, Karma se ve super intimidante. Terasaka tiene un punto importante, el no aprovechar todo lo que les ha enseñado Korosensei es un desperdicio. Después de todo es Assassination classroom, no salvation classroom xD.
    Se pondrá interesante este primer enfrentamiento entre todos los de la clase E, me imagino un empate o una victoria por parte de los que quieren asesinarlo.
    Se me haría tonto que al final decidieran salvarlo, el único propósito de esta idea es para crear precisamente ese conflicto interno, pero no es el rumbo que debe tomar la serie, sería aburrido ver capítulos dónde se concentran en investigar como salvar a korosensei, este capítulo lo dejó en claro.
    Muerte a Korosensei:mad2::mad2:

26.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Ya no sé de que lado estar, quiero salvarlo pero sé que terminará muerto... vaya

aún viendo el capítulo en ingles y no entiendo del todo el idioma...
    el capítulo estuvo cabrón
    Nagisa y Karma dándose de madrazos. Amigos, sin duda lo mejor que pude ver, lo mejor del capítulo, hasta temí que se terminaran lastimando (hubiera sido genial que así fuera), yo la verdad quería ver más pelea, pero es obvio que no los iban a dejar pelearse

27.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Guerra civil!
    Ven? Se los dije, se enfrentará los dos grupos y el que gane será el destino de koro.
    Yo estoy del lado de que lo salven, es un personaje muy querido para que terminara muerto.
    Por cierto, Karma y Nagisa son unos monstruos, los dos por igual.
    La mejor portada que he visto!

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    la portada me dejó muy... desubicada, no sabría decir cómo
    fue gracioso pero no lo esperaba
    fue como decir "'¿Qué mierda acabo de ver?" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita