1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Assassination Classroom [Comedia / Escolar / Sci-fi]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Assassination.Classroom.jpg

• Nombre: Assassination Classroom (暗殺教室 - Ansatsu Kyoushitsu)
      • Año de debut: 2012
      • Volúmenes: ¿?
      • Capítulos: 23/??
      • Publicación: Semanal
      • Genero: Action, Comedy, School, Sci-Fi, Shounen, Supernatural, Psychological
      • Autores: Matsui, Yuusei (Story & Art)
      • Revista: Shounen Jump (Weekly)
      • Version Esp: Saint Seiya Annihilation
      • Leer Online:

• Un extraño nuevo profesor es asignado a la clase 3-E de la escuela de Kunugigaoka.
      Antes de presentarse a la nueva clase, destruye el 70% de la luna convirtiéndola en una luna creciente permanente. Además, amenaza en destruir el planeta en un plazo de un año, a menos de que la clase 3-E lo asesine antes de la graduación; para acción de motivar a los estudiantes, el gobierno tiene como recompensa 10 millones de yenes para aquel que lo logre asesinarlo.

Con este extraño alienígena,tras haber efectivamente asumido el control del mundo, el gobierno cumple a regañadientes su petición con la condición de que no perjudique a sus alumnos.

Opinión:
    Es de la Shounen Jump,asi que hay que leerlo si o si xD
    Creo que este manga cuanto menos sera divertido ya que si en cada capitulo van a intentar matar al prof..digo alienigena,va a estar gracioso ver como lo hacen o mejor dicho como lo intentan porque leyendo la sinopsis dudo que se carguen al alienigena este tan pronto xD Todavia tiene pocos capítulos publicados asi que si alguien se quiere unir a comentar semanalmente este manga,bienvenido sea.Si alguien lo sigue ya,puede empezar a comentar lo que sea ya que,al menos por mi parte,esta semana estaré ya al día ^^

Archivos adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño del archivo:
      182.6 KB
      Vistas:
      5
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño del archivo:
      152.6 KB
      Vistas:
      5
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño del archivo:
      111.7 KB
      Vistas:
      5
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Salió hace poco, la trama me parece interesante, probablemente mañana ya la tenga al día y venga a opinar! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Fui un visionario(?) y lo sigo semanalmente desde que salio el primer capitulo
    Me gusto desde el inicio pero no creí que los japos lo iban a votar tanto, porque en los rankings semanales de la Jump y en la venta de su primer tomo la esta rompiendo (ha vendido casi la misma cantidad que el tomo 57 de Bleach casi 400.000 copias)

Lo que si encuentro algo extraño el dibujo, muy tosco o no se pero algo raro tiene
    Con respecto a la trama por ahora no se sabe nada, pero es obvio que hay un motivo oculto detrás de las acciones de Koro-sensei y que no va a destruir la tierra porque estaba aburrido, para mi pronto debería comenzar a mostrar alguna cosillas más de la trama porque si sigue con los arcos cortos autoconclusivos va a perder fuerza

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Este esta en mi lista de los mangas que leeré el año que entra xD. La verdad me gusto la trama pero me encontré unos mas interesantes y este lo deje resagado :cool:. Pero si leo buenas criticas y comentarios me pondré a leerlos desde antes :hangry:

5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo me lo estaba leyendo pero lo deje de leer al capi 10 por la tipica razon de ke me dio flojera segirle xD
    eske yo la vd soy mas de anime ke de manga pero si me parecio buen manga jeje

6.  
    jadackis

Sagitario
    Despues de 20 capítulos leídos (estoy a punto de ponerme al día) me encanta este manga por la sencilla razón de que con algo tan simple como querer asesinar a Korosensei,están haciendo capítulos y capítulos sin parar a cual mas absurdo xD

Me asaltan dudas como el porque Nagisa siendo chico me parece una chica con ese pelo jaja
    Creo que no sera una serie de largo recorrido a no ser que el autor se invente algo pronto por la verdad entretenido es y mucho pero no deja de ser plano capitulo tras capitulo.

7.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Este es uno de los mangas que estoy leyendo actualmente (y con los que estoy al día en este momento). Y la verdad si es bastante entretenido, Korosensei es increible y siendo un alien hace que no se vea mal el repertorio de habilidades que tiene (no opino lo mismo con otros protagonistas que he visto, encima de que luego aparecen los "power-ups", ni ganas de citar uno xD) y de momento no aburre dicho repertorio. También intriga cierta parte de su pasado.

Lo de Nagisa no sorprende mucho, parece que empieza a ser bastante común en varios mangas de hecho (uno de los que leía tenia tanto a un chico que parece chica, como una chica que parece un chico). Supongo que algo así es popular en Japón durante este momento y con eso tiene su lógica (la Weekly Shonen Jump es una revista comercial xD ).

8.  
    jadackis

Sagitario
    Estaba esperando que pasara algo como lo ocurrido en el capitulo 28 y por fin ha sucedido ya que la serie estaba llegando a un punto de monotonía importante.Ahora con la introducción del nuevo estudiante que a su vez es el hermano de Korosensei (lol?) la serie va a cambiar completamente,al menos para mi xD
    Hecho de menos los primeros capítulos en los que los estudiantes iban mas a muerte contra Korosensei.Ahora con tanta ayuda por parte del profesor,me estan decepcionando mucho.Por cierto,me encanta Ritsu y me encantaría tener la version Ritsu Mobile en mi móvil :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Nah, no creo la serie cambie mucho, unos 2 o 3 capítulos de este nuevo personaje y luego volveremos a algo parecido como esta ahora xD (lo que si haria bien es mostrar algo más de ese flashback donde pareciera que Koro-sensei le promete algo a alguien, ojala se vea mas de eso)
    Al tipo le lavaron el cerebro para que crea que Koro-sensei es su hermano o Koro-sensei lo ayudo tiempo atrás y vivieron juntos como hermanos

Es cierto que la serie ha cambiado en algo desde el inicio, donde ahí se trataba más sobre matar al sensei por todos los medios, ahora es mas sobre los alumnos aprendiendo lecciones de la vida gracias a sensei, igualmente creo se podrá sostener fácilmente la serie porque Koro-sensei es un personaje bastante carismático y no todos los días el protagonista es un alien tentaculeador que cambiar de color por sus sentimientos

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Esto amerita doble post(?) en el ranking semanal Assassination Classroom quedo 1°, parece el manga ya se esta ganando al publico si sigue así va a durar mucho facilmente

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Wait, ¿esto es del mismo autor que Majin Tantei Nougami Neuro? Supongo que tendré que echarle un ojo algún día.

12.  
    jadackis

Sagitario
    Voy algo retrasado con este manga xD..ahora en un rato me leeré el cap 29 a ver si sale algo del "supuesto" hermano de Korosensei.
    Correcto,Matsui Yuusei.

13.  
    jadackis

Sagitario
    El capitulo 29 que no leí el otro día se me ha hecho sumamente corto con tanta espera.Itona tiene una pinta muy heavy pero a la vez parece medio loco con esa cara y esos ojos xD..no se yo hasta que punto podrá hacerle algo a korosensei o si simplemente se unirá al circo de la clase como uno mas (Ritsu~)

Si Ritsu dijo que él es mas fuerte que ella y ella consiguió hacerle un "arañazo" a ver que tal resulta este nuevo transferido.Me ha hecho muchísima gracia ver la imagen flashback de korosensei e Itona de pequeños en la cuna xD
    En teoría,hoy sale el capitulo 30,asi que en cuanto este listo pasare a comentar porque acaba de captar mi atencion mas si cabe..

Dejo una bonita imagen que encontré en la red de las caritas que lleva mostradas korosensei hasta la fecha.

assassination_classroom_the_faces_of_korosensei.jpg

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No he podido leer los capítulos, pero vengo a informar nuevamente que esta semana quedo 2° la serie (debajo de Toriko solamente), espero siga así

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Otra cosa que no mencione es que me encantan las portadas de los tomos de esta serie, como muestra:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 33

En este ultimo capitulo se desvían demasiado de la trama original y parece el típico y patético relleno que podemos encontrar en cualquier anime con actividades escolares y/o viajes a la playa xD..en fin.

Solo espero que toda esta confianza que están adquiriendo les sirva en un futuro (?) para matar a Korosensei ya que de momento no les esta sirviendo de mucho.Hecho mucho de menos esos capítulos del principio en los que arremetían contra él estando aparentemente tranquilos en clase. :meh:

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Korosensei no morirá, ademas hace poco ya dijo que él fue creador artificialmente así que esta claro que tiene una función muy importante que cumplir en el mundo que guarda relación a estar entrenando a "asesinos", por lo que en el futuro probablemente tengan que ocupar todo lo que han aprendido contra un enemigo superior.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

Sagitario
    Ojala vaya por ahí la historia porque ahora mismo solo los esta "entrenando" por y para algo pero no parece que vaya a ser contra él como bien dices.Korosensei no puede morir ya que sin él se acaba la historia xD

Portada del volumen 3..

Ac309QX.jpg

:love:

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Tiene como hasta el tomo 15 con todas las caras de Korosensei que han salido hasta ahora en el manga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad que es un manga cuyas portadas dejan poco a la imaginación jaja,ademas,el autor se ha roto poco la cabeza haciendolas ya que con todos los colores que ha tomado Korosensei hasta la fecha,tiene portadas para varios años xD

21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Si alguna de las portadas está boca abajo, chillaré como una adolescente.

22.  
    jadackis

Sagitario
    No creo que rompa la armonia de las tres que lleva hasta la fecha,vamos,seria malo que una de sus portadas estuviera al reves..aunque bueno siempre la puede girar uno mismo xD

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Tal vez no se haya roto mucho la cabeza, pero hay que decir que es ingeniosa y distinto a las portadas que se ven generalmente, con los personajes posando genialmente y cosas asi

24.  
    jadackis

Sagitario
    Completamente de acuerdo.
    Si alguna vez es editada en España y conserva ese tipo de portada quizás me piense el comprármela ya que es un gran punto a su favor y estoy convencido de que la historia se ira puliendo cada vez mas con el paso de los capítulos.

25.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 39

Madre mía el capitulo 39 que bestialidad!!! jajaja Ese Takaokasensei cruzandole la cara a Kanzaki ha sido brutal! :eek: (..y antes, rodillazo al otro chico por hablar mas de la cuenta) Estaba siendo todo paz y felicidad con Korosensei y de golpe y porrazo llega este personaje con su dictadura militar y en el primer "entrenamiento" ya les cruza la cara xD
    La foto esa en la que parecía tan feliz con sus soldaditos ..wow..cuando ha salido otra con ellos al revés con toda la espalda marcada y las manos atadas..
    Y su cara de autentica felicidad, es totalmente desconcertante o.o

Capitulo 40

Sigue todo el lio con las rudas formas de Takaoka en cuanto a "educacion fisica" y parece que se van a ver los resultados en del entrenamiento de Nagisa en el siguiente capitulo, ya que se enfrenta Nagisa vs Takaoka con un machete de verdad.No creo que Nagisa lo mate, pero si creo que lograra al menos rozarle lo suficiente. Se me hizo super corto este capitulo :(

26.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No me molestaría ver más portadas a lo Jojo.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

Sagitario
    Parece que la linea va a ser siempre la misma en estas portadas..irán cambiando los colores de la cara de korosensei y poco mas. No le haría ascos a portadas mas tipo Jojo como comentas. Si van a sacar un volumen por cada color que ha mostrado korosensei, se vienen muchos volúmenes xD

28.  
    jadackis

Sagitario
    Portada del volumen 4

..y en cuanto al capitulo 43, bueno, se hizo algo aburrido la verdad y mas después de ver el anterior donde Nagisa destrozaba el ego de Takaoka xD

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muy divertido y entretenido, algo plano como bien dicen, y tiene sus altas y bajas, hay capítulos muy aburridos, pero otros muy interesantes y emocionantes. Mis favoritos es cuando enfrentan al equipo profesional de beisbol de la escuela. Korosensei es uy gracioso, pero hay momentos en que da miedo, me gusta como van anotando las debilidades que tiene (unas son muy tontas la verdad xD), y sin duda este último capítulo nos revela su mayor debilidad, no puede nadar.

Cosas interesantes que han pasado han sido conocer al hermano de Korosensei, conocer las habilidades que tiene cada uno de los alumnos y conocer porque terminaron en la clase E, la introducción de Ritsu...y cre que ya, lo demás son situaciones cómicas que ayudan a conocer más debilidades de Korosensei

30.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se ve interesante a darle una ojeada para dar una opinion buena la info Jadackis-dono

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página