1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Asociación de Hunters [Grupo]

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 8 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Me gusta eso de los tipos de cazadores por cosas que hagas, está interesante, además ya he hecho varias(?) :) igual lo de la cacería de usuarios si puedo participo :P

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en que quedo todo skoller? vas a hacer el sistema de licencia XX? necesitas ayuda? una patada en el trasero? un toples de okita??

3.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Necesito tiempo en mi trabajo x'D este mes estare algo ocupado pero tengo medio armado ya la cosa

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Gambareeee! xD o mejor dicho mucha fuerza o animos

5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    estamos desaparecidos denuevo...vamos chicos aparescamos :P.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    yo cuando vuelva a casa en la noche abro la prox ronda del concurso Piratas Vs Hunters y comento el nuevo capitulo de HxH 2011 ...

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Count on me :D

Comparte esta página