1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Asociación de Hunters [Grupo]

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 8 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    images.jpg

:: Hunters ::
    @Skoller [0111]​
    @Emilie Rochefort [0112]​
    @Deus [0212]​
    @Josh [0312]​
    @Sturmovik [0412]​
    @Richi [0512]​
    @KiBou [0612]​
    @·KirA· [0712]​
    @Lidia [0812]​
    @Spica [0912]​
    @blackrose18 [1012]​
    @Taven [1112]​
    @Tifanny [1212]​
    @Reira [1312]​
    ======================​
    Este sera nuestro centro de mando para discutir lo que sea ;') de Cazar al GR a que comer hoy x'D bienvenidos cazadores y disfruten~​
    PS: Los que aun no tienen la licencia tambien se pueden a pasar y aprender con nosotros y asi entrenan para cuando se realice el Examen de cazador de esta temporada.​

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esto te servira para dar la licencia doble, deben tener "misiones" en 2 o mas rubros o algo asi era?

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    como esto es un foro y se hacen muchas cosas se puede modificar el tipo de cazadores a las cosas que se hacen aca

Cazador mafioso (logro por ganar una mafia de HxH)
    Cazador Olimpico (por tener algún logo de algun JJOO)
    Cazador del Cielo (algun logro en la torre del cielo)
    Cazador de Concursos (la palabra lo dice, haber ganado un concurso)

etc etc etc. puede referirse solo a este sub foro o tambien a todo cemzoo en general.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Relloks

Leo
    La verdad estoy pensando de que forma puedo hacer para dar la licencia doble hasta triple...
    Puedo hacer un ranking de puntos por actividad o de otra forma :/ pero aun no me convence ninguna idea de todas las q tengo en la cabeza

5.  
    Relloks

Leo
    Omg eso me gusto... Voy a hacer una lista de objetivos con pts mediante su dificultad a nivel interno como general de cz para juntar puntos algo asi como los trofeos de cz pero mas grande ...
    Asi podre hacer un ranking de cazadores como en el tenis y digamos q el q junte mas puntos en una temporada podria ser logre subir a la licencia doble o sera muy dificil asi xD?

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso fue un "kibou metete tu idea an la jarra xDxDx"

7.  
    Relloks

Leo
    Respondi justo al mismo tiempo q tu post de arriba xD y dos veces jaja

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    posteos simultaneos FTW xD

9.  
    Relloks

Leo
    ahora como no tengo tiempo ... en la noche entro en detalle pero quiero separar las misiones por niveles de dificultad Caza rango SS, S ,A ,B ,C , D
    Una Rango SS podria ser Caza golpe de estado (Coviertete en Administrador de CemZoo) 1.000.000 puntos xD

cualquier idea de Caza es bienvenida :) quiero hacer una muy grande

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ok ideas de caza

Cazadores musicales:

grabar un karaoke y subirlo a una discusión hecha para eso, todos los karaokes se subirán en esa discusión. (puedes ponerle reglas que quieras como que en el audio digan que es para el foro y su nick y cosas asi)

grabar un vídeo de ellos tocando una tonada en cualquier instrumento (que el logo de CZ este en alguna parte como un cartelito o en la cara del musico xD)

aqui puede catalogarse de diferentes formas segun largo de la cancion, si es de anime, si es de hxh, etc

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cazador de tesoros

algo parecido a lo que se hizo hace tiempo, 10 pistas cada una te lleva a la otra (algo facil)
    lo que dije antes, ganar logos (seria como recolectar tesoros)

Cazador de listas negras

Ganar una mafia, jugar una mafia, etc

12.  
    Relloks

Leo
    Cazador Musical: Grabar un karaoke y subirlo a una discusión hecha para eso, todos los karaokes se subirán en esa discusión.
    Cazador Multimedia: Grabar un vídeo tuyo y ponerlo en un tema donde corresponda.
    Cazador Mafioso: Gana una mafia.
    Cazador Olimpico: Gana un logo en los JJOO
    Cazador Cz Awards: Gana un logo de Cz Awards
    Cazador de Concursos: Gana un concurso organizado en el foro HxH
    Cazador Licenciado: Obten una licencia de Cazador
    Cazador Organizador: Organiza una actividad en el foro HxH
    Cazador Moderador: Conviertete en moderador de algn foro de Cz
    Cazador Administrativo: Conviertete en administrador Cz
    Cazador CzRadio: Conviertete en locutor de CzRadio
    Cazador Topic HxH: Crea un tema en el foro Hunter x Hunter
    Cazador Posteador HxH: Postea 5 post en los temas del foro Hunter x Hunter
    Cazador Hit Topic HxH: Logra que tu tema en el foro de HxH tenga mas de 30 respuestas

seguire colocando si se me ocurren mas xD

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ver:

Cazador Musical: Grabar un karaoke y subirlo a una discusión hecha para eso, todos los karaokes se subirán en esa discusión.
    Cazador Multimedia: Grabar un vídeo tuyo y ponerlo en un tema donde corresponda.
    Cazador Moderador: Conviertete en moderador de algn foro de Cz
    Cazador Administrativo: Conviertete en administrador Cz
    Cazador CzRadio: Conviertete en locutor de CzRadio
    Cazador Hit Topic HxH: Logra que tu tema en el foro de HxH tenga mas de 30 respuestas

Las que estan en negritas si me gustan/las intentaria... pero no creen que es medio malvado para con cz que la gente se postule a mod o admi solo por ganarse un logro en el foro de HxH?

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de hecho yo no incluiría ninguna de esas, pues es sumamente elitista. y hay personas que jamas serán czteam y habemos otras que jamas aceptariamos serlo. pero si las incluyen pues habra que centrarse en las otras, asumo que no hay que cumplirlas TODAS si no que basta con sacar puntos con algunas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Leo
    solo pense en cosas dificiles asi como imposibles vease admin x'D pero tomada la sugerencia :eek: tendra q ser solo dificil pero mas lograble.

16.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Grandes ideas! Me gustan...
    Supongo que si comenzamos a exprimir nuestros cerebros puede haber gran cantidad de tipos de Cazadores, y eso es lo bueno!

Por cierto, el número que aparece a un lado de nuestros nicks viene a ser nuestro número de Licencia? Si es así tal vez lo ponga en mi firma... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Leo
    si es el numero de sus licencias x'D

18.  
    Relloks

Leo
    Elimino algunas y sumo unas cuantas :')

Cazador Invitado: Invita a un usuario al foro HxH
    Cazador Avatar: Lleva un avatar relacionado con HxH por una semana o mas
    Cazador Firma: Lleva una firma relacionado con HxH por una semana o mas
    Cazador CzR Publicidad: Logra que den un msj para que visiten el foro de HxH en un programa de CzR
    Cazador Blog: Crea una entrada en tu Blog relacionado con HxH

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    y el Cazador Ocioso no cuenta en la lista ?

por postear mas veces seguidas tanto en el foro de HXH como en CZ xD?

20.  
    Relloks

Leo
    Cazador Dialogos podria ser xD pero seria una caza de Rango D muy facil y muy pocos puntos talvez x'D

21.  
    Taven

Géminis
    La actividad que realizaste en la prueba del cazador es realmente muy productiva y tiene mas que ver con esto de ser cazadores, pero se requiere de un GM (por decirlo de alguna manera.. xD) que se encargue de estar colocando constantemente objetivos por doquier... o_O
    Por ej. Cazador de Listas Negras, en base a determinadas pistas ubicar a "X" usuario y realizar determinada misión, hasta la Asociación podría tener su lista de individuos peligrosos, como los del GR!
    El Cazador de Tesoros que busque objetos muy raros que estén por alguna parte del foro y así.. La verdad yo divago, ustedes son los que le dan forma a las ideas.. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Leo
    todo eso me ayuda las ideas de uds son mi alimento xD eso de los cazadores de lista negra podria ser genial y le pediria a mis amigos LdF que me dejen poner img de miembros del GR por todos los foros de Anime cada mes se cambiarian y seria una caza muy dificil xD

23.  
    Taven

Géminis
    Si vamos mas lejos con la idea, como dije, los mismos usuarios del foro pueden ser blanco para los cazadores... El que se preste, claro está... xD
    Por ejemplo, (te permitiré disfrutar de mi maravillosa imaginación.. :love:) las pistas determinan que el sospechoso utiliza una firma muy Gangnam Style, véase Kibou! Hasta que yo ubique al dichoso usuario puede pasar un tiempo, no sería todo tan fácil... Recién ahí sumaría los puntos correspondientes! Al mismo tiempo realizar lo mismo con otros tipos de Cazadores, colgar imágenes de tesoros para los que se encargan de buscarlos, cada uno con su puntuación determinada, el Cazador Gourmet no sé, que haya ingredientes dispersos, al juntar ciertos ingredientes puede formar un plato y sumar los puntos con que éste lo premia, etc...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Relloks

Leo
    eso me gusta mas que la idea de solo colocar img... y quiero llevarlo mas lejos deben cazar personas X que yo elija (no necesariamente usuarios del foro HxH) que yo pedire su ayuda mediante PM y con pistan deben cazarlo xD me gusta me gusta tu idea Taven ;)

25.  
    Taven

Géminis
    A eso iba! Extenderse fuera de los muros del foro HxH...Ir a por todo CZ!

Por eso, como dije al inicio, se necesitará de alguien constantemente al tanto de todo, y que haya infinidad de imágenes por todo CZ hará la tarea mas divertida aún! Ya me veo traficando información con un Cazador Gourmet a cambio de alguna pista de sospechosos de Listas Negras... xD Uno por el foro se podrá encontrar con cualquier cosa, hasta con ítems que no corresponden a mi especialidad!...
    Pero decirlo es fácil, trabajar en eso será, complicado... ;)

Cuentas conmigo para ayudarte...

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Relloks

Leo
    Es hora de usar todos mis contactos de Cz x'D que forma va tomando esto :)

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Se me ocurrio una actividad... por que no simplemente vamos y espiamos a los de grupo de GR...
    Algo como ir a sus perfiles y se los llenamos de spam y no dejamos de hacerlo hasta que vengan a ciertan discusion y digan "me rindo he sido capturado" xD

Ok estoy aburrido :(

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Relloks

Leo
    x'DDD suena tan lol pero lo peor es q actualmente ni se quienes son las arnas activas jaja

29.  
    Taven

Géminis
    Es cierto, aún no hay miembros conocidos que formen parte del GR, excepto a quien intenta crearla...
    Si la matamos ahora nos ahorramos trabajo... xD

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mucho mejor si no sabemos quienes son exactamente cuenta como cazeria oficial xD

Comparte esta página