1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Asesino en la Torre [Finalizada: Gana el Asesino]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kreuz Soleil, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de leerme el dia 1 de esta partida y a sido digno de facepalm.

No le veo la logica a que lincharais a Velli solo por lo de que comentase si el rey puede revelarse. Simplemente no tiene sentido linchar por eso. Eso y que LOL SKOLLER PONSELO MAS FACIL AL ASESINO <-<

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La verdad no fue precisamente por lo que dijo sobre el rey revelandose, fue por lo de "no demos votos random porque si cogemos al rey la partida se acaba", se supone que todos los pueblos sabíamos quien era el rey así que no andaríamos votando por él aunque fuera a lo random.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no se si hab´ra sido o no una buena razón para linchar, fue algo raro, intenté tomar ventaja de ello y resultó, creo que fue lo mejor que hice en la partida jajaja el resto fue seguir el juego a los demás y decir alguna cosa interesante/lógica/compleja cuando me insinuaran que era el malo xD

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se aplica lo mismo. Lincharle por eso es una tonteria. Velli con ese comentario y, si el pueblo hubiese reaccionado en consecuencia, se daria cuenta de que estarian poniendo un lio al asesino por que si vota a quien no debe, se le descubre y le linchan. Le linchasteis por que "la cago" pero todos vosotros la cagasteis aun mas gorda al daros cuenta de que aun cagandola, le linchasteis. Asumir que esa frase le convertia en asesino es estupido. El asesino va solo, sabe a lo que se enfrenta, NO cometera esos errores, el pueblo si puede permitirse el lujo de cometer esos errores si sus compañeros razonan un poco.

Igual, lo jodido fue lo de Skoller regalando al rey xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo sospeché de ti desde el comienzo, de hecho te empecé a molestar desde que murió Velli xD
    Aún así sólo al final a Jax se le ocurrió que tu podías ser el asesino y terminó por apoyar esa idea, pero ya era en extremo tarde

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    De verdad que no entiendo como esperan que diéramos con el asesino entonces.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Seguramente forzando mi error, ustedes tenían la información de quién era el rey, yo, como caso contrario, no tenía absolutamente nada, solo 1 chance de matar y acertar al rey.. ahora cómo lograr eso? pues pensaba lo mismo, para así intentar estar un paso adelante, pero se me ocurrieron tantas cosas y algunas tan locas, que preferí seguir tranquilo y no preocuparme, total, ya tenía al rey XD

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ahí esta la caso, sólo un error nos diría quien era el asesino, y Velli fue lo suficientemente n00b para equivocarse y darnos una excusa para votar por él.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero hay errores y errores ;( No es lo mismo un error de "huy, es cierto" que un error de "Oh? en serio? Mierda, me acabo de delatar descaradamente"

Lo de Velli era lo primero. Quiero decir, el asesino tambien sabia que los caballeros conocian al rey...

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Espero que la próxima vez se inscriban (espero que hagas la segunda parte que prometiste Kreuz), quiero ver como manejan esto.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Sep, ya esta inscrita:

El Asesino de la Torre: Redención

Con el tamaño actual de la lista tomara como 2 o 3 meses para que llegue xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nah, las mini van rápido. En 3 semanas se juega la tuya.

13.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Oh, podria ir escribiendo la tercera! aun que si la segunda fuese un fracaso total, me veria con la obligacion de liberar una tercera parte que en realidad nadie quisiera... como lo que paso con Spiderman...

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    haha bueno si la pista el re facil xD hasta el asesino lo adivino menos stur y velli sabiendo quien era el rey no entendieron mi msj da para sospechar LOL y peor clancb q para variar me vota xD

en mi defensa velli y clancb tp es que se defendieron muy bien que digamos
    bien por stur igualmente y felicidades a kreus por la original partida.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nominaré a Skoller como peor pueblerino o peor jugador de Mafias.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Velli siempre tomas todo muy personal .. Es solo un juego no te vas a morir aca xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias por ser el primero en felicitarme =') y gracias por ayudarme tanto :)

18.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Cieeeerto, no te felicite... sabia que ya habias descubierto al Rey el dia 2 xD pero tu dale y dale con que la partida sea lo mas larga posible...

Bueno, Stur, Felicidades! Lastima que lo mas probable no seas Altair en la proxima partida xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias xD!
    Pero mejor no ser el asesino, quiero probar como rey o pueblo xD

20.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    La proxima partida no sera un rey... sera mas bien un lider.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La modalidad será la misma?

22.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Sip, la modalidad es exactamente igual. Solo creare otros personajes adicionales, y un setting que sera la continuacion de este.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero Skoller, tu actuacion en esta partida es tan mala como la de Kemero en la partida de Mafia 106CZ o incluso peor. Que te nominen al premio al peor pueblerino por lo que hiciste esta justificado xD

Y no es que no entendiesen, es que ellos no querian delatar al rey. Burro! XD

24.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Lo repito, como ver un choque de camiones de combustible en camara lenta...

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es personal XD. Estoy hablando dentro del juego. Si te vienes a España, iremos a tomar una cervezas y te invitaré a cenar.

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Estoy invitada también supongo, a la cerveza, a la cena luego si quieren los dejo dos solitos xD

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si vienes por aquí, también obviamente estás invitada. Cualquier amigo de CemZoo lo está :eek:

PD: Okey, ya no tan offtopic, vamos a Plaza Mafia xD

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y a mi :(?

Bueno, yo espero que Kreuz me avise cuando se inicie la segunda de estas partidas, o que me tenga un lugar guardado =O!

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Pues veremos las inscripciones xD

Estaba pensando en aumentar la cantidad de jugadores, pero eso solo lo hace mas facil para el asesino... mas gente entre la cual esconderse, y mas situaciones de las que aprovecharse...

30.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Quisiera su opinion...

Hablando sinceramente, la partida fue muy dificil para el pueblo? o el sistema esta bien como esta y es solo cosa de acostumbrarse?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página