1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asesino en la Torre [Finalizada: Gana el Asesino]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kreuz Soleil, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Posteaste mientras escribía xD

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Y con 5 jugadores, 3 votos hacen la mayoria y Sturmovik es el linchado!

Escribiendo relato...

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No les diste tiempo de desvotar :(

4.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Nope, dadas las condiciones de la partida, el dia se cierra automaticamente cuando se completan los votos. Es la ley.

5.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    RELATO FINAL
    Todos comenzaron a deliberar respecto de a quien matar... las palabras de Ichigo Kuroi hicieron dudar a algunos, pero entonces uno de ellos se paro y dijo "Se equivocan, debe de ser aquel! Ha estado actuando como un inocente, estoy seguro, es el! Es Sturmovik!"​
    Ante estas palabras, dichas con autoridad, los demas no dudaron en obedecer, despues de todo, seguirian todo aquello que su Rey les ordenara.​
    Comenzaron a acorralar al individuo, pero habia algo diferente en el... cuando empezaron a querer golpearlo, el los esquivaba, era como una serpiente escabulliendose de sus movimientos. Si mas de 50 guardias no habian podido atraparlo, como podrian unos simples pueblerinos?​
    El asesino, por su parte, era consciente del desgaste que habia sufrido este dia... combatir, y pasar hambre encerrado en la torre, e intenar fingir calma al estar rodeado de estas... ovejas...​
    Repelio a todos sus atacantes, y se paro en otra esquina (esta torre realmente tiene muchas esquinas). Observo a sus posibles objetivos... 4 personas... solo 1 es el Rey...​
    Durante una fraccion de segundo, que en su mente fueron minutos e incluso horas, recordo todo lo que habia oido y visto en esta torre... y escogio a su objetivo. Rapidamente salto hacia el y clavo su ultima daga de obsidiana en su cuello. Con toda su ira, giro la empuñadura, para asegurarse que la herida no pudiese ser cerrada...​
    Fue asi que aquellos que buscaban lincharle, lo tomaron y lo jalaron al piso... pero no siguieron golpeadole. No, todos comenzaron a llorar y sostener el cuerpo de quien habia sido atacado. Intentaron bloquear la herida, pero era imposible evitar el flujo de la sangre...​
    Es asi, como murio Jax Vouwell, quien era Pepelucho Subanestrujenbajen VI, el Rey de Subanestrujenbajen.
    PARTIDA FINALIZADA, GANA EL ASESINO

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo quería seguir avanzando en los días D: estaba entretenido esto jaaja... y debo dar las gracias a Skoller :) hace rato ya sabía (bueno no lo sabía, solo lo podía suponer xD) que el rey era Jax, y todo gracias a esas indirectas de Skoller.. y por lo mismo lo maté en agradecimiento cuando me dieron la segunda daga jaja... aunque casi me sale mal la jugada, porque luego de que Ichigo me diese el tercer voto, cometí el error de releer la partida y Helrika empezó a dar vueltas en mi cabeza como posible rey.. pero lo descarté, tenía que ser Jax.

Me gustó el juego Kreuz... es dificil ser asesino, supongo que debe ser igual de dificil ser rey o pueblo, cómo probar ser bueno sin delatar al rey? como encontrar al asesino sin delatarse?.. creo que al rey lo sobreprotegieron, nadie lo atacó, nunca dudaron de él y Skoller lo entregó casi en bandeja cuando dijo "estamos en el día del rey" hoja 4, Jax era el 4, y eso sumado a lo anterior del blog ya decía mucho, luego era solo sumar lo que dije antes, no lo acusaban, lo daban por hecho de un comienzo..

Fue bueno :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Los personajes que faltan por describir son:

Sturmovik
    Helrika
    Kibary
    Ichigo Kuroi
    Jax Vouwell

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que una organización de espectáculos circense lleve su nombre? xD
    Jaime Traelascopas JAJAJAJ que risa xD!
    LOOOOL! "Los otros 3 fueron encarcelados." jajajjaa que imaginación la tuya xD

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Una concubina no es como una cortesana?

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Stur si era el asesino !!
    Y encima era Altair xD

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Eso no entendía yo, como el asesino no había matado ya Jax ya? Hubieron indirectas muy obvias como la de Skoller y además nadie acusaba de asesino a Jax, nos acusábamos entre nosotros pero él siempre quedaba fuera xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Concubina: Mujer que convive y mantiene relaciones sexuales con u hombre sin haberse casado con él
    Cortesana: Prostituta refinada
    Quizás sean lo mismo? xD

Eso es lo que digo, lo sobreprotegieron xD

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ok:
    Primero: SIEMPRE maten a Skoller, o en su defecto a Stur
    Segundo: Ichigo Kuroi es noob, diganme si aporto algo a la partida :mad:
    Tercero: Ya en este ultimo dia se me hacia logico que Stur era el asesino...
    Cuarto: Ni siquiera me dieron tiempo para defenderme, para los que dijeron que no habia pasado a decir nada. Tampoco estoy todo el dia aqui en el foro
    Quinto: Me siento taaaan Velli en esta partida
    Sexto: Buena partida, Kreuz...fue original por sobre todo
    Septimo: Ya se me ocurrira algo, pero se que algo se me olvida

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Jajajaja, fue divertido, ver todo lo que pasaba... tuvieron interesantes ideas y pudieron encontrar al asesino, lastima que no pudieron actuar sin hacer obvio quien era el rey... y Stur queria a toda costa que la partida siguiera, aun que el ya estaba casi seguro de quien era el rey, si yo le pregunte un par de veces ¿Ya tienes sospechas? y me decia que si, pero que queria que la partida continue xD

Mientras volvia a mi casa (que tuve que escribir el final en otro lugar) se me ocurrio la segunda parte. Pero a ver cuando se da, tendriamos que ver los turnos de las minis.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Primero, QUE FEO! ¬.¬ por eso es que luego la gente se ensaña con alguien en específico en los primeros días! (ni hablar de la mafia cz de kemero, o la de richi de FT, en ambas pueblo y muerto! mira que cuando terminen buscaré siesque me hiciste algo ¬.¬)
    Segundo, creo que dijo que era primera mafia que jugaba, además hay que considerar que esto no era una mafia común, pero si, no aporto mucho y me ayudaba a seguir confirmando que jax era el rey jajaja
    Tercero, seh, pero me siento conforme, jugué a ver cuánto podía avanzar.. quería ver si podía llegar a un asesino vs rey y algún otro =P
    Cuarto, yo no te voté, no quise hacer nada por el estilo, así que no me metas entre los que no dejaron que te defiendas xD (me encanta tener el xD de vuelta jaja)
    Quinto, LOL!
    Sexto, +1000000000 interesante y compleja para cualquiera de los jugadores (creo)
    Séptimo, quizás mencionar que Skoller entregó muy fácil al rey? jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Ver a Skoller y a Jax postear era como ver un choque de dos camiones de carga de combustible en camara super lenta...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Felicitaciones a Kreuz de todas formas, me reía mucho con sus relatos y los personajes también tenían una historia muy elaborada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Y la verdad, me retrase en la partida (a pesar de que era muy simple) por que tenia que comparar si hacer historia o hacer mas complejo el sistema... asi que se me ocurrio darle una pequeña historia a cada personaje. Empeze con Ratzinger Z y de ahi todo salio mas o menos... queria darle algo mas interesante a Juan Nepomuceno, fue el que me salió mas gris... pero luego iba a apretarse la lista de turnos y Velli me iba a seguir enviado PMs de "empieza tu partida, empieza tu partida" D:

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    n00bs

20.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    lo dice el que se tiró la soga al cuello solo e.é

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No me entendieron y no me dejaron defender como de costumbre. Veo normal que haya ganado el Asesino, con lo mal que jugó el pueblo :meh:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sobre eso, tienes cierta razón LOL y sobre lo otro, la tienes toda xD

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tampoco es que jugaras muy bien tu, te equivocaste de buenas a primeras y dejaste de servir.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tampoco servisteis mucho los demás tras mi muerte. Pero hay algo en Mafia que siempre fallan, van a por los jugadores experimentados, solo por su nombre y así nunca van a ganar una partida, porque si se centran en los nombres habituales por sus actitudes el juego se volverá muy random y finalmente algunos jugadores dejarán de jugar por una especie de acoso.

Cometí mi pequeño error, me intenté explicar y se vino un bandwagon increíble hacia mí. Cuando un jugador es apuntado por los demás, deben dejar a éste que se defienda y argumentar y matizar mejor las cosas, si no.. ocurre lo que esta partida. Que además de los errores novatos del pueblo, tuvimos un rey que hizo meta-juego y le dio la partida en bandeja a Sturmovik, que jugó bien, pero que tampoco hizo gran cosa, porque fuimos nosotros quien les regalamos la partida.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, no hice la gran cosa, aproveché sus errores y ya, primero tu post del que si bien no quise votar de inmediato lo dejé a la vista y el resto hizo el trabajo yo voté luego jajaja, luego Skoller me regalo al rey, claro que podía ser una jugada arriesgada y mentir y yo caer, pero nunca apuntaron a Jax, y cada día que alargaba la partida, solo confirmaba eso. Por lo demás la segunda daga era lo de menos, yo ya había decidido como dije intentar llegar a un asesino vs rey+alguien, solo como objetivo personal, Jax desde el día 2 podría haberlo matado pero vamos, era interesante seguir o no? jaja

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Al menos yo no fui por ti porque fueras específicamente tú, fui por ti porque te equivocaste a lo grande, es difícil tratar de desmentir cuando te equivocas así. También es difícil decir que uno es del pueblo y tratar de cubrir al rey al mismo tiempo, en sí esta partida era difícil, cómo decir las cosas sin que se deje en evidencia al rey.
    Cuál habría sido tu sugerencia de como llevar la partida entonces?

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Dime a mi que no me dieron ni tiempo para defenderme...y para peor me mato el PUEBLO, porque ni siquiera Stur que era el asesino me voto xD
    Pueblo noob! pero al menos esta partida sirvio para que se dieran cuenta de esas cosas...

Y me da risa que Stur le da "Me gusta" a todo x'DDDDDDD

Si si, eso es un buen punto...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué ahora nunca se han equivoca y han matado a uno que es del pueblo? xD

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Primero, no haberme matado xDDD. Y segundo pues presionando, la verdad al morir al Día 1 ya no pensé, seguí la partida, pero algo se me hubiera ocurrido a mí para presionar. Habríamos acabado encontrado al señor Stur :D. Y sin cometer errores n00bs del Rey, hubiera tenido solo 1 disparo.

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Presionar para que te digan qué? No es como las mafias en que un rol te sirve, aquí por mucha presión te podrían decir su nombre y lamentablemente los nombres no tenían mucho que ver entre si (la imaginación de Kreuz xD)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página