1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Asesino en la Torre [Finalizada: Gana el Asesino]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kreuz Soleil, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    PTM -.- ya mejor mandemos todos un mensaje a Skoller poniendo el numero del rey
    :D y asi acabamos esto mas rapido......

Mandando.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Tengo la impresión de que esto es comunicarse fuera de la partida, cierto? Algo que... dejenme revisar... esta en las reglas.

De que sabor quieren la sanción? Modkill? información al bando contrario? o se anula la partida de plano?

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Skoller me echaste de menos! siempre lo supe :$
    Lo siento no haber pasado antes, no estuve el fds, solo me conecte 1 o 2 veces para enviar un pm a Faroth y Amelie por mi hoja de personaje para sus roles... tenía 30 notificaciones y estoy cansado de revisar pero estoy terminando jajaja

Bueno, creo que mi indirectas son las más indirectas que nadie las entiende D:.. además, Kibary dijo algo como 'solo ha dicho entender las indirectas de los demás' o algo así, y te digo, para entenderlas uno debe saber de qué tratan, no? ;) o si no bien dificil sería -.-
    Anyway.. quieren que diga algo sobre nuestra realeza?

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero podrías decir, a si entiendo todo, y aún así no haber captado nada, es fácil aparentar que uno entiende :)

5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Un gm con amor al sarcasmo xD

Sobre los razonamientos, nadie razona y yo no soy la mejor con eso. c:

6.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Creo que tengo una bonita sanción para la propuesta de Jax... uno pensaria "modkill!"

Pero prefiero el sufrimiento común.

De repente!

El Asesino comienza a buscar en su ropa interior... lo cual, visto desde afuera es como si estuviera tocandose asi que le dejan algo de espacio y lo dejan solo.

Ante lo cual, Sorpresa!

EL ASESINO HA ENCONTRADO OTRA DAGA DE OBSIDIANA EN SU ROPA INTERIOR.

Ahora el asesino puede matar 2 veces, de forma independiente una de la otra.

Denle las gracias a Jax (L)

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Igual el asesino no ha matado a nadie, que n00bs somos

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no lo veo así, si uno no entendiese las indirectas es fácil descubrirlo con preguntas sencillas al respecto o con comentarios para inducir respuestas erróneas que evidencien que no se ha visto las indirectas.

9.  
    Helrika

Cáncer
    lo que faltaba por malas propuestas entramos en una desventaja.

10.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Las personas que sobrevivian empezaron a pensar en que hacer, como hacerlo, por que el destino era tan cruel con ellos y de que tenian hambre y algo acerca de cocina canibal para principiantes.

Cuando de repente, SWASH! Skoller cayo al piso, con una empuñadura de daga saliendo de su espalda.

Lo patean un poco para comprobar si esta muerto y... si, bien muerto.

Teoricamente, podrian tomar la daga y sacarla, pero la obsidiana se clava bastante fuerte y esa empuñadura desprende un olor a cosas y partes indecibles. Asi que ahi se queda.

y Skoller es... Old Bird, el Cortesano del castillo.

Old Bird, cortesano del reino de Subanestrujenbajen. Si bien se da aires de nobleza, autoridad, e importancia, pocos en el palacio tienen idea de lo que en realidad hace un cortesano. Old Bird mismo tiene sus dudas al respecto.

1. Sturmovik
    2. Jax Vouwell
    3. Helrika
    4. Kibary
    5. Ichigo Kuroi
    Addendum: Skoller no puede hablar luego de muerto! xD

SEGUIMOS EN EL DIA 4

11.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Obituario:

-Velli, Luigi Pastrami el Cocinero, linchado por oler raro al extremo que comenzó a autogolpearse el Día 1

-Clancb, Silvester Schwarzenegger el Guardia, linchado por las barreras idiomaticas que aún tenía con los subanestrujenbajenianos (Es que el sistema educativo nos tiene asi, mal) el Día 2

-Okita, Juan Nepomuceno el Campesino, linchada por quedarse quieta y callada (es que no hay manera de complacer a esta gente? A uno por hablador, al otro por inentendido, y ahora, por callada) el Día 3

-Skoller, Old Bird el Cortesano, asesinado con una daga de obsidiana de dudosa procedencia el Día 4

12.  
    Helrika

Cáncer

Se supone que las probabilidades están a favor, a pesar de que Skoller cantó viajera. Les digo de la siguinte forma, si sólo 5 personas: el rey, sirvientes/amigos del rey y el asesino. Debemos tener en cuenta que el asesino no jugó bien sus cartas, no sé bien qué pensar de Kibary. Me parece que ha estado por un buen rato tirando indirectas, no sé que tan indirectas, y eso me preocupa. Aun así, sigo pensando que puede ser su forma de jugar nunca he jugado con ella.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué indirectas estoy tirando? xD
    Lo bueno es que el asesino se equivocó y le dio a Skoller, podríamos decir nuestros nombres, el que suene más inventado muere xD

14.  
    Helrika

Cáncer
    ¿Crees que sirva de algo? Somos de Subanestrujenbajen. ¿Podemos competir contra eso?

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahaha lo sé, pero ya no se ocurre ninguna otra forma de sacar al asesino.
    Yo por ejemplo me llamo: Ratzinger Z, tuve que guglerlo:

16.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    Kibary es la asesina
    Voto:Kibary

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué fácil es venir y votar sin nada más que decir que "juanito es el asesino", really? No tienes nada más con qué culparme?
    Yo no soy el asesino y así como van perderemos esta mafia, hemos estado jugando muy como n00bs.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    Si, aunque tú no lo creas, es muy fácil venir y votar

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y me dices que soy la asesina porque....?

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    D: No envieeee nadaaa!!!! Era solo una trampa obviamente nadie lo iba hacer.

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es muy tarde, Skoller ya murió :C

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    si ya me di cuenta...... somos 4 contra uno... deberiamos de elegir.
    Alguien no0b mato a skoller pensando que era el rey quien reune esas caracteristicas

Helrika no es por que ella dijo que skoller no era el rey .

Kibary revelo su roll, de una manera chusca, y en realidad esto es algo chusco

Me voy por ichigo

Voto: Ichigo Kuroi

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo sigo creyendo que Sturmovik tiene su algo raro... pero más raro es Ichigo que llega votando sin ninguna excusa
    Voto: Ichigo Kuroi

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Aunque espera... Ichigo hizo el jueguito que puso a skoller......

Y Sturmovik anda jugando al inocente pueblerino.....
    A parte tu crees que un asesino vendria y vtaria de manera tan brusca como
    ichigo $:
    Vayamos tras el asesinoooo!
    desvoto
    Voto: Sturmovik

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    El tiene que ser el asesino. indirectas, jamas nadie ha dado una indirecta de nuestra alteza
    mas que skoller.

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bueno es Ichigo llega y acusa así nada más, podría ser capaz de llegar y matar a alguien xD
    Pero es cierto que Sturmovik aún no hace nada

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si bueno...

28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Estoy 89% seguro de que sturmovik es el asesino

29.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    Vamos a acabar con esto
    Desvoto

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El rey me ama, no me dejará morir (?) porque soy una concubina XDDDDD (Concubina - Madame Pompidura)
    Y Kibary enserio? Ratzinger Z? JAJAJAJA Kreuz tiene una imaginación muy lol

En fin si quieren creer que soy el asesino, cosa de ustedes y matenme luego entonces para que sigan con esto -.-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página