1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asesino en la Torre [Finalizada: Gana el Asesino]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kreuz Soleil, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    Sturmovik no es el rey

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no dire ni si ni no pero el resto del pueblo ya sabra...
    de momento no aparece okita y ya me parecio raro que no captara mi msj anteriormente asi q mejor postee

Voto: Okita
    si aparece puede q desvote...

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento?

Okita: 1 voto (Skoller)

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

No sé si debe decirlo, pues podría ser peligroso, pero Skoller. Tú no eres el rey.

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Esto ha pasado ser estresante -.- ......

Helrika e ichigo han ganado un 10 % de confianza xD

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Han regresado los emiconos :eek: Si si si :D

7.  
    Helrika

Cáncer
    JaxO, un 10% no me basta. Aunque de todas formas, ahora tenemos uno menos del pueblo por culpa de la bestialidad de Velli ._.

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Eres Amiraaa!!!! jajajaja -.- anda de moda cambiarse el nick (?)
    por que de ser asi me lo Cambiaria a Mr.Vouwell :eek: se ve bien me lo cambiare.

:eek: Votemos a okita hasta que venga a discutir.,

9.  
    Helrika

Cáncer
    Solo lo he hecho por algo d ela radio D: y no sirvió.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

11.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Recuento!

Okita: 2 votos (Skoller, Kibary)

SABIAS QUE...
    Okita tiene 2 votos? (lo siento, despedimos al sujeto que escribia esto y no sabemos que hacer)
    THE MORE YOU KNOW!

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    okita la vi por el foro pero no se pasa por aca >.>

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    e
    Eso si bien es raro, es relativo, yo igual me había pasado y no e había tomado el tiemp de leer todo (pasaba por cosas que no me requirieran tanto tiempo xD) y bueno, yo no la votaré sin que pase.. cosas de la vida -.-

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Anda atareada con la mafia de las brujas copuladoras....

:eek:

15.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Ehm...

Recuento...

Okita: 3 votos (Skoller, Kibary, Jax Vouwell)

SABIAS QUE...
    Tuve algunos problemas con los PMs y controlando quien es quien. Aprendi de mis errores, y ya tengo idea de como organizarlo, pero de todos modos mis respetos a los GMs con más de 20 o 40 jugadores!
    THE MORE YOU KNOW!

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    -.- Si es un gran problema, hasta eso se facilito con el nuevo modo de foro,.

17.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    Eso de okita me parece muy extraño porque no ha tenido el valor de pasarse por la mafia a decir que ella es la asesina
    Voto:Okita

18.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Ichigo Kuroi ha decidido la muerte de Okita, señores.

19.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Y una vez más, presenciamos el fino espectáculo de la horda linchadora atacando.

Se instó a 3 personas en la torre a responder a ciertas preguntas. 2 dieron sus respuestas, pero la tercer persona, que habia estado animada las anteriores veces, se quedo sentada en su esquina, callada. Luego de revisar los anteriores relatos, y descripciones, algunos se preguntaron cuantas esquinas tenia esta maldita torre, pero mientras filosofaban aquello, la persona que no habia respondido ni se movió.

Una de las personas, con algo de duda, se acerco, y le pico la nariz con un dedo. Nada. Otro le dio un zape. Nada. Primero pensaron que estaba haciendo planking, pero la postura era incorrecta. Empezo a convertirse en un juego de "quien le hace reaccionar" y tarde se dieron cuenta que se les habia pasado la mano, mas o menos cuando estaban golpeandole repetidamente con una mesa en la cabeza.

Incluso en su sueño eterno, mantuvo la misma postura, Okita, quien era Juan Nepomuceno, un Campesino.

Juan, un simple campesino subaestrujenbajeniano, cuya ilusión era vivir más de 40 años o hasta que la ciencia médica y la reforma agraria sean inventadas. Mientras tanto, iba cada sábado a realizar su entrega de tributo en forma de productos al palacio. Hablando de mala suerte.

1. Sturmovik
    2. Jax Vouwell
    3. Helrika
    4. Kibary
    5. Ichigo Kuroi
    6. Skoller
    Pasadas estas acciones, la gente comenzó a filosofar, y comentar de sus acciones... hemos matado ya a 3 personas, en tan poco tiempo... y nos atrevemos a apuntar con el dedo y llamar a alguien, Asesino?

De repente se abre la ventanita de la puerta y el Guardia de afuera dice:

-Uhm, el conteo de muertes del Asesino aqui afuera es de 65 personas, 3 ovejas, un retrato de una oveja, y una cortina de baño.-

Oh, bueno, entonces si, ese es un asesino. Lo de aqui son simples amateurs.

Comienza el Día 4!

20.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Obituario:

-Velli, Luigi Pastrami el Cocinero, linchado por oler raro al extremo que comenzó a autogolpearse el Día 1

-Clancb, Silvester Schwarzenegger el Guardia, linchado por las barreras idiomaticas que aún tenía con los subanestrujenbajenianos (Es que el sistema educativo nos tiene asi, mal) el Día 2

-Okita, Juan Nepomuceno el Campesino, linchada por quedarse quieta y callada (es que no hay manera de complacer a esta gente? A uno por hablador, al otro por inentendido, y ahora, por callada) el Día 3

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hay que hacerle otra prueba a Ichigo y a Helrika, además creo que hay que hacerle una a Sturmovik, por alguna razón sigo desconfiando de él

22.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    SABIAS QUE...
    En las reglas no dice que los muertos no pueden postear luego de ser linchados.
    THE MORE YOU KNOW!

23.  
    Helrika

Cáncer
    Ichigo es un n00b, no tengo nada contra él, pero no creo que le hayan dado el rol más importante. Aunque no sería imposible, es poco probable. Continuando, por alguna extraña razón siento que Kibary se sintió presionada o algo por el estilo, sé que no seré la persona de mayor confianza, pero bueh... Por ahora, sólo tenemos algo por hacer y prestar atención a al primero que trate de comportarse extraño, sí, por raro que suene. No tenemos nada muy inteligente por hacer, matamos a Velli por una auto-inculpación y matamos a okita queriendo que se defendiera, no vamos por buen camino gente.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah como es q 3 pueblo sabiendo quien es el rey no sepan defenderse por dios si perdemos es totalmente nuestra culpa >:

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Presionemos a alguien, pero que no se pase a matar, que nadie de el voto de gracia por jebús ! La gracia era presionar no matar a Okita

Voto: Ichigo Kuroi

26.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    Me extraña demasiado que kibary no se meta en el tema de discucion de quien es el asesino,solo pasa y vota por mi
    Voto:Kibary

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    stur estas muy callado xD

28.  
    Helrika

Cáncer
    No sé como interpretar eso, puede ser una metida de pata tipo Velli o algo más.

Sin duda, no votaré aún no quiero que por una bonita gracia matemos a otro del pueblo lodigoportiichigokuroi.

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No me incluyo porque yo ya di mi prueba de que soy pueblo, y no fue tanto al azar como tu y Helrika.
    Aún así Stur no ha dicho nada para demostrar que es pueblo, sólo afirmó entender indirectas de otros pueblos.

30.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Recuento de las hostilidades!

Ichigo Kuroi: 1 voto (Kibary)
    Kibary: 1 voto (Ichigo Kuroi)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página