1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Asesino en la Torre [Finalizada: Gana el Asesino]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kreuz Soleil, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    Primero que todo no es hichigo es Ichigo y segundo que todo yo no paso desapersivido, solo tengo falta de posts porque nunca e jugado una mafia, esta es la primera
    Voto:Clancb

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    tanto plástico en un volumen tan pequeño?

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    uhhh es tu primera vez, lo hubiera dicho antes $:

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento acelerado!

Si, estoy aburrido.

Skoller: 1 voto (Clancb)
    Clancb: 3 votos (Jax Vouwell, Skoller, Ichigo Kuroi)
    Sturmovik: 1 voto (Okita)

SABIAS QUE...
    Al ser 8 jugadores vivos, y al ser la condicion la mitad de votos o más, este dia se lincha con 4 votos?
    THE MORE YOU KNOW!

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bueno ya que estamos aquí... Voto: Clancb

6.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Y el ultimo clavo en el ataúd de Clancb ha sido puesto!

Escribiendo relato...

7.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Esta vez la gente se decidio mucho mas rápido. Es la sed de sangre, y el precedente de haber matado a alguien antes... todos sabemos que solo la primera vez es dificil, como cuando aprendes a andar en la bicicleta... y te caes las primeras 50 veces.

Gracioso, por que a la persona que los miembros del pueblo decidieron linchar, era el unico combatiente de ellos...

Un miembro dijo: tu no comprendes de lo que nosotros hablamos! y empezo a golpear a la victima del dia. Una segunda persona dijo: Eres diferente, de seguro eres malo!

Y asi Clancb, quien era Silvester Schwarzenegger comenzo a recibir golpes, que en realidad no hacian mella en el cuerpo de este tozudo Guardia.

Sin embargo, una tercera persona empezo a golpearlo con un zapato, gritando algo acerca de gatos y el clima.

Su cuerpo empeza a sucumbir al embate de 3 atacantes, hasta caer al suelo, ponerse sus gafas y simplemente decir: "I'll be back..." hasta que una cuarta persona dijo "No, no lo haras" y le pego con una piedra en la cabeza.

Silvester, un extranjero que llego a Subanestrujenbajen hace muchos años, apenas pudiendo hablar el idioma pero trayendo una musculatura y un porte solidos, se convirtió en uno de los miembros de la guardia real. Debido a la barrera linguistica, muchos dudaban de el, pensando que quizas era un robot enviado del futuro, o un boxeador siciliano con una novia llamada Adrian, pero con el tiempo ha llegado a ser aceptado como un subanestrujenbajeniano más.

1. Sturmovik
    2. Jax Vouwell
    3. Helrika
    4. Kibary
    5. Okita
    6. Ichigo Kuroi
    7. Skoller
    Apartan el cuerpo inerte de Silvester, junto al de Luigi, y los ponen en una pose sugerente, y les queda tan bien que desearian que ya se hubiese inventado el Facebook, el Tuenti, o por lo menos la fotografia.

Comenzamos el Dia 3!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    De p*ta madre xD

9.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Obituario:

-Velli, Luigi Pastrami el Cocinero, linchado por oler raro al extremo que comenzó a autogolpearse el Día 1

-Clancb, Silvester Schwarzenegger el Guardia, linchado por las barreras idiomaticas que aún tenía con los subanestrujenbajenianos (Es que el sistema educativo nos tiene asi, mal) el Día 2

SABIAS QUE...
    El GM no tiene idea de como se cambia el número del día en el título de la partida. Sin embargo, como esta pasa tan rápido, pues no le importa.
    THE MORE YOU KNOW!

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esos pequeños consejos de "Sabias que..." podrían dar alguna pista del asesino :/

11.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    SABIAS QUE...
    No, no lo harán. Están 1 contra 6, abusiva :eek:
    THE MORE YOU KNOW!

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero podrías, se me imagina algo así como...
    SABIAS QUE...
    El asesino se llama "pedrito"
    THE MORE YOU KNOW!

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si hasta el rey se dio cuenta pq el resto no? sera q era un poco dificil xD yo lo veo re simple ...
    por cierto "estamos en la pagina del rey"

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué shit mataron a clan.. yo sigo pensando en Kibary... (si te fijas, saliendo del contexto del juego se lee bonito? jajajaj xD)

Voto: Kibary :3

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué perdido estás, yo ya demostré que estoy al servicio del rey y hasta capté cuando Skoller lo demostró también, Okita también me parece que no lo es, so, estoy entre tu y Ichigo algo.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El mensaje de Skoller lo capté hace rato y tu liquidaste a clan siendo que al menos para mi no era tan sospechoso -.-
    Eres libre de pensar lo que quieras, más yo también -o-
    Ahora estuve pensando que quizás dar nuestros nombres pueda servir de algo? e.e

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Clan no dijo absolutamente nada que lo defendiera con justa causa.
    No te dice nada que yo ya dije algo que confirma de que lado estoy? Osea que sólo porque maté a Clan debo morir, aunque sea parte del pueblo? no entiendo tu lógica.
    Los nombres dan igual, Kreuz nos puso nombres a lo loco, sin nada en común al parecer

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué quieres que haga? si nos quedamos sin hacer nada no sacaremos quién es el asesino, si yo solo se quién es mi rey, debo ir por los que no estoy seguro, al menos eso tiene lógica para mi. (igual con la actividad de algunos, bien dificil va a ser identificar al asesino -.-)
    Ah.. y a mi que me gustaba mi nombre :(

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Stur, todavía no viste mi prueba verdad? Ya dije lo que debía decir, si no captaste, me parece por demás sopechoso.
    Voto: Sturmovik
    A mi no me gusta mi nombre, soy como un ente religioso pero satírico xD

20.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    Primero mi nick es Ichigo Kuroi no Ichigo algo y segundo no entiento xq sospechan de mi.
    Además, sabremos quien es el asesino cuando vote por mi rey

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, al menos me hubieras ayudado un poco para evitar leer desde la pagina 1 ¬.¬
    Que va.. errar es de humanos, perdonar es divino.. digo, es de valientes reconocer los errores (?)
    Desvoto

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tuve un dejavu o repetiste muy exactamente tu post anterior xD
    Y lo segundo, si osas decirlo y luego votarlo, no sería muy obvio para el asesino?

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Helrika hasta el momento la mas callada... algo que decir :eek: ?

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Me lleva la ..... -o-
    Estoy entre ichigo, helrika y un poco de okita xD

-.- me siento tan no0b al haber linchado a clanncy p

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en nuestra defensa clancb no ayudo mucho que digamos xD

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Lo se...... hizo un comentario que dio a entender que no sabia de lo que hablabamos.
    -.- Clancy...... todo es tu cvulpa jajajajajaja

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo propongo q ichigo, herika y okita digan quien no es es rey segun uds entre estos 4

1. Sturmovik
    2. Jax Vouwell
    3. Kibary
    4. Skoller

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Buena tecnica.

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Y el que no haga eso :O lo linchamos avotacion (?)
    xD jajajaja

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página