1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asesino en la Torre [Finalizada: Gana el Asesino]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kreuz Soleil, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya lo dijo mi hermana. Igualmente es tontería y no deberías publicar mi IP así por así aunque sea una partida de Mafia :eek:

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es la ip del post, si hubiera publicado la otra si sería de alboroto.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tenemos q unirnos para proteger al rey :eek:

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento!

Kibary: 1 voto (Okita)
    Okita: 1 voto (Velli)
    Skoller: 1 voto (Clancb)

Dadas las condiciones, se requieren 5 votos de 9 posibles para linchar a alguien.

Hace un bello dia, con un radiante sol, los pajaritos cantan, y la orquesta natural de los insectos se escucha a lo largo del campo... Pero eso no les interesa, estan encerrados en una torre y apenas tienen una ventana con enrejado.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Paso a suscribirme!, ahora debo responder unos mails, hacer mi almuerzo y luego comerlo.. luego de eso me leo todo y voto o posteo sin voto xD

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WTF.. Velli, Kibary.. están trayendo el caos a CZ xD! aunque quizás alguno de ustedes solo intente pasar desapercibido -.-

Lo que dijeron de decir el número, si bien sirve como medida de contingencia, solo sirve para 1 persona, ya luego el que no sabía va a contar con la información y se podrá salvar. No es malo hacerlo, pero quizás hay que guardarlo para un momento crítico (?)

7.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    Voto:Okita

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Exactamente eso estaba pensando, el asesino sabe quienes somos y quienes decimos la verdad, cuando digamos algo el resto ya le sirve para hacerse pasar como uno de nosotros. Aunque podríamos jugar con eso para confundirlo.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ichigo Kuroi es un wtf xD! (o se merece uno xD?) venir sin nada dejar un voto sin decir nada e irse.. que bonito (?)

Claro, pero con eso de 'jugar para confundirlo' no me convence mucho, piensa que sabemos quién es el rey, pero no sabemos quién es el asesino, en ese 'juego' puede meterse perfectamente el asesino para que no sospechen de él, total al ser juego, nunca sabrás si lo dice en serio o de mentira... o bueno, eso creo yo?

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me refiero a que podríamos dar cierta información que sea incorrecta y si este llega a confirmarlo o algo así ya tendríamos a alguien, el problema es como decir algo falso sin que piensen que tu mismo estás mintiendo porque no sabes xD
    Esto está difícil :/
    Decir nombres es quotear el pm?

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que no tendríamos que dar votos tan random en este primer día, porque si cogemos al Rey la partida se acabara. Me pregunto si el Rey puede revelarse o no.. supongo que puede, pero que no debe, porque si no el señor asesino se lo carga.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ehm.. Velli, quiero pensar que has cometido un error.. nosotros sabemos quién es nuestro rey -.-
    Si el rey puede o no revelarse no lo se, creo que no se puede decir o solo parafrasear, pero lol no se va a revalar tampoco, andas n00b hoy D:

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Obviamente sé quien es el Rey ¿entendiste mi post?
    Solo me pregunté si se puede revelar o no, pero nunca dije que lo fuera a hacer en concreto.

De hecho, estamos hablando tanto del Rey que al final se nos escapará quien es y el asesino nos ganará.

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Creo que yo lo pensare mas, si bien, pudo ser un error (no creo que Velli sea tan noob xD)...a lo mejor no x'DD
    Se entiende, no?

Supongo que no, pero prefiero que Kreuz lo confirme

Fijate que te votaria por gusto, por ultimo menciona que es random porque no te gusta el nick/porque te cae mal/etc etc

A diferencia de Velli, yo creo que si vale la pena arriesgarnos, somos pocos jugadores y con eso, nuestro margen de error tambien es poco, aun mas como los pueblerinos sabemos quien es el rey y shalalala xD
    Mantengo el voto por Skoller

Saludos...

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Respecto a lo de los nombre, que menciono Kibary, tal y como lo dice el arbitro de CDM "Lo permitire"

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Stur pudimos haberlo llevado a más, ahora ya le dijiste que sabemos quien es el rey xD
    La verdad no me compro que te hayas equivocado así Velli, escribiste dando a entender que no sabemos quien es el rey y que no votemos al random porque podríamos dar con él, te caíste pesado ahí

Voto: Velli

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No me equivoqué. Dije lo que dije, si me quieren tachar de mafioso bien por ustedes.

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Aquí no hay mafiosos, de qué estas hablando brotha :C
    Eres el asesino !

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mafioso/Malo/Independiente/Asesino .. lo que quieras llamarle al único que está rondando por aquí. Que feo que me acuses sistah :(

Por cualquier cosa me malinterpretan, me siento tan incomprendido :(

20.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    quien dise que yo no posteo en la mafia

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No confundir que no fundamentes el voto, con no postear.. aunque dicho sea de paso, poco y nada has pasado

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo opino que para sacar el asesino :) debemos levantar la mano quienes conocemos
    el rey y quien no la levante es el asesino. jajajaja

Yo le voy a que velli es el asesino -.- y kibary solo le sigue el fuckin juego a velli
    pero en realidad velii se hace el simpatico.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que le sigo qué juego? Si yo fui el que lo culpó

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Fue okita quien lo culpo primero y despues comenzaron cone so de los hermanitos lindos.

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No, Okita me culpó a mí, y yo tuve que salir a defenderme, de consecuencia le tocó a Velli luego porque estábamos jodiendo por ahí, de hecho Velli nunca respondió la pregunta de Okita que me hizo a mí también, eso también nos dice algo.

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo que pasó es que Okita se confundió conmigo y pensó que yo era Velli, pero me estaba inculpando a mí en realidad, no a Velli

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    WTF Bueno, aun asi sigo pensando que velli es el asesino

xD jajajajaja esos avatares son muy confusos

28.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, me reporto en la mafia. Ya saben de mafia anteriores la explicación, que estoy asdf con los regalines que hago con tiempo y amor. Por eso no ando tan activa como deberían esperar, lo siento y ya me leeré todo esto para encontrar por quién votar. De paso me suscribo e.é

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    blog lalala

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ya acabemos con esto..... mandemosle un mensaje a alguien poniendo el numero del rey (el de la lista)
    y el que no atine o no mande lo linchamos :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página