1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Asesino en la Torre [Finalizada: Gana el Asesino]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kreuz Soleil, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Subanestrujenbajen, Año 372 desde la Revolución Topo y la invención de la mentira.

Un dia apasible, simple, como cualquier otro en Subanestrujenbajen. Los comerciantes extranjeros llegan a trocar sus productos por alguna oveja, que es lo que sobra en Subanestrujenbajen. Sin embargo, entre ellos, se escondia un agente del caos, alguien que habia sido enviado para destruir este reino lanudo. Un solo hombre, con una sola misión, asesinar al monarca. O el rey, vamos.

El hombre se acerca a palacio, y es detenido por los guardias.

-Eh, extranjero, los intercambios se realizan en el mercado, a palacio no entra nadie sin ser invitado a menos que sea Maradona o Megan Fox.

-Solo quiero... conocer más intimamente esta estructura...

-Si, seguro, pero es peligroso que cualquiera entrase aqui cuando le plazca

-Peligroso... si... -Mueve sus manos- quizas deberian mejorar la seguridad...

Ambos guardias caen inertes al suelo, con dagas de obsidiana sobresaliendo de sus cuellos. El extranjero entra corriendo por la habitación, y los guardias acuden a la puerta, pero van cayendo uno a uno ante los graciles e imparables movimientos del asesino. En cuestión de minutos, hay más de 12 cadaveres cubriendo el salon principal. El asesino rapidamente sube por la torre, evadiendo a los guardias que puede, y asesinando a quien se pone a su paso, cortesanos, mozos, guardias, incluso un cuadro de la oveja mascota del Rey recibió una tajada. Revisando lugar por lugar, destruyendo todo a su paso, encuentra una habitación adornada de manera exquisita, con un solo hombre observando por la ventana, de espaldas...

-Pepelucho... es hora de que seas... una oveja más...

El sicario acesta su golpe y la figura cae al suelo, aguantando el dolor como bien puede, y cae de su cabeza... una peluca...

-Maldita sea! amas tanto a tu rey, que eres capaz de morir en vez de el...

Entonces, este siente un movimiento, gente corriendo... sigue a su presa, buscando hacia donde van... cuando siente una puerta cerrarse detras de el, con un estruendoso sonido, más que cualquier cerradura común. Esta en los cuarteles de los guardias, vacios. Busca un uniforme rapidamente y se viste como ellos, buscando una salida... hasta que encuentra a una persona más, en la misma habitación, vestido de guardia...

-Maldita sea...

Toca su faja, y siente como solo le queda 1 daga de obsidiana, solo 1 muerte más... las dagas de obsidiana penetran cualquier cosa, pero removerlas requiere demasiada fuerza, asi que solo podria matar a uno, antes de ser aniquilado.

-Eh, guardia, venga con nosotros! Espero que el plan funcione apropiadamente- comenta uno de ellos hacia el asesino- nos hemos vestido como guardias, incluyendo su majestad, y nos hemos parapetado aca para protegerle. Ha sido idea de uno de los suyos, los demas estan cambiandose tambien.

Lentamente, aparecen 7 personas más, 9 personas en total en la habitación. Una vez todos estan el centro, la puerta que estaba previamente cerrada, abre una pequeña ventana, suficiente para que se vean unos ojos.

-Señores, Su Majestad, tenemos horribles noticias! Uno de los mozos ha visto al asesino entrar en la habitación! estan todos en peligro!

-Dejennos salir de aqui!

-N-no podemos... La puerta esta bloqueada, tardaremos demasiado en romper los bloqueos metalicos. Lo sentimos, pero nadie podrá salir de ahi, hasta que la amenaza este eliminada... El destino de Subanestrujen ahora esta en las manos de ustedes...

7 de las personas miran de reojo, al Rey. Saben cual de ellos es. Quisieran correr y cubrirle, protegerle, pero saben que el asesino es habil... ni siquiera el verdadero guardia que esta entre ellos seria capaz de detenerlo. Es asi que, en silencio, los 9 se sientan, y deciden resolver la situacion de una manera macabra...

1. Velli
    2. Sturmovik
    3. Clancb
    4. Jax Vouwell
    5. Helrika
    6. Kibary
    7. Okita
    8. Ichigo Kuroi
    9. Skoller
    Condiciones:

-No producir evidencia innegable de sus roles u otra información correspondiente a la partida. Si desean hablar de sus roles, pueden hacerlo con sus propias palabras.

-No hablar de la partida fuera de la discusión. En realidad no hay manera de controlar esto al 100%, pero si se descubre, se penalizará.

-Los Dias tienen duración indeterminada, es decir, se acaba el Dia con la decisión de linchamiento.

-Los votos se realizan en negrita, bajo el formato Voto: Kreuz. No es necesario el Desvoto para cambiar el voto, pero seria preferible su uso.

-No existe el No Linchamiento. El Dia acaba cuando alguien es escogido para ser linchado.

-La Noche no existe. Una vez el relato del final de Dia sea escrito, Se comenzará el siguiente Día.

-El Linchamiento se decide por mayoria simple, cuando una persona adquiere la mitad de los votos posibles o más, es linchada.

-Esta partida es más deductiva. El conocimiento es el poder del pueblo, la deducción, su habilidad.

-Cualquier duda u observación puede realizarmela por sus PMs, algún fallo u omisión que pudiesen observar en el sistema también pueden hacermelo conocer por la discusión.

Comienzen!

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Sólo buscamos al asesino verdad? Esto tendría que ser más fácil que las mafias normales xD

3.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Ok, ante las observaciones de jugadores del pueblo, respecto a las habilidades...

Aclaro: el pueblo no tiene habilidades. Lo unico que tienen es, que todos los del pueblo saben quien es el Rey. Es por eso que la partida es deductiva. Y es por eso que no hay noches, no tendria sentido sin habilidades.

Bueno, espero que esta aclaración haya cubierto sus dudas.

4.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Asi es, piensen que es una mafia con 1 independiente, sin mafia.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... esto va a estar difícil entonces.

6.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Quizas, pero segun tengo entendido la mafia se jugaba originalmente con la mafia con la habilidad de votar a quien matar en la noche, y todos los jugadores escogiendo a quien matar en el dia, sin mas habilidades... asi que en teoria esta partida es plausible.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Todo por mi Rey!

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Con eso que preguntó Velli pareciera que él es el asesino

Voto: Velli

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajajajajaa dudo que el asesino sea tan imbecil como para preguntar eso aqui en
    la mafia en si xD okita

para suscribirme. Al rato que pase mas gente vengo a ver quien voto.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que Okita no sabe en que Mafia estamos jugando.

Voto: Okita

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo se quien es el rey >:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mi disfrace funciona ! xDDDDDD

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hermana, somos una confusión constante jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    OH

Desvoto
    Voto: Kibary

Bueno Velli, si se que mafia estamos jugando, lo que resulta molesto es que tengan los mismos avatares ahora, al menos era más fácil identificar por que uno decía Velli y así, peor bueno supongo que tendré que mirar las firmas ahora para pdoer distinguir..

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahaha mi pregunta fue sincera Okita :C
    Es primera vez que juego una de estas mini-mafias, y yo también estoy protegiendo al rey !

16.  
    Okita

Piscis
    Si me dices el numero del rey te creo Kibary

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ahí está el problema, si te digo quien es el rey, aunque sea su numero, el asesino verá quien es e irá por él, como puedo probarte que sé quien es el rey sin ponerlo en riesgo?

18.  
    Okita

Piscis
    Mentirosa, te estoy pidiendo el numero de sucesión, como ejemplo "La reina Isabel I", siendo el I el numero, sino sabes decirmelo es por que tu eres el asesino. Yo no te pedí que me dijeras quien es el rey, te pedí el numero

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si le pides el número, el asesino también sabrá quien le sucederá. Aish.. Okita o no estás leyendo o estás cometiendo muchos errores.

Por otra parte, no sé si está prohibido revelar los números, así que yo no lo haría, estamos poniendo en peligro al pueblo.

VOTO: OKITA, demasiado obvio.

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pensé que me pedías el número de la lista de personas que somos. Y no miento, no me digas mentirosa :C
    No entiendo lo del número de sucesión, no sé a los demás pero a mí sólo me dieron un personaje y me dijeron que protegiera al rey, gano con su supervivencia, te puedo decir por ejemplo que mi personaje es la sátira de una entidad religiosa

21.  
    Okita

Piscis
    Velli, me parece que quien no sabe ni donde está parado aquí eres tu, la partida termina cuando muere el Rey, o no te has dado cuenta? No va haber sucesión de NADA, muere el rey, termino este juego. Y luego soy yo quien no lee o no sabe que mafia es esta

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Fue Kibary, no yo.

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No sé que número de sucesión hablas entonces, mi personaje no tiene un número, tiene una letra xD

24.  
    Okita

Piscis
    Velli: IP

Kibary: IP

La ip del post del quien quotee es el tuyo Velli, no intentes tomarme el pelo

25.  
    Okita

Piscis
    No estoy preguntando TU numero, lee por favor, estoy preguntando el numero DEL REY, en tu PM debería decirlo, sino lo sabes es por que eres el asesino

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Incluso nuestras IPs se parecen Kibary xD
    Okita es obvio que te estaba tomando el pelo para ver si caías o no.

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    6, si es que todavía recuerdo los números romanos xD

28.  
    Okita

Piscis
    Esa son solo las ips del post, la de registro son otra que no puse por razones obvias.

29.  
    Okita

Piscis
    Velli, cual es el numero del rey?

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ey! A mi parecer esto sera rapido y divertido xD

Voto: Skoller

Hace tiempo que no lo votaba, ademas de que siempre es un asesino (?)

Saludos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página