1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Asesino [2]: ¡Amenaza en la oscuridad!

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Its, 22 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Muy bien koneko xDxD si no me estuvieras acusasando a mi, hasta yo me lo hubiera creido...
    pero no le des vueltas al asunto, te investigue y saliste complice, no hay mas que añadir :smug::smug:

2.  
    edavidfb

edavidfb Cemzoonita

Virgo
    maldición los odio, lance una moneda.
    desvoto
    voto por shadum

bueno al final lo medite, la acción de shadum me parece mas de ultimo recurso para evitar que pierda el y descubramos así al asesino o cómplice.

Última edición: 28 Enero 2014
  3.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    si soy detective xDxD
    y no estoy haciendo para evitar perder
    yo estoy afirmo que investigue a koneko y salio complice del asesino
    tu voto hacia me descoloco bastante xDxD

4.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Fuck! Its, pon esas cosas en una hora más razonable :nailbiting: como a.... Las 5 am de España?

Lo siento ShaDunH pero le creo más a Koneko porque fue quien posteo de inmediato al post del acertijo, osea, es quien pudo haber acertado, sin embargo, tus post estan muy distanciados a los de Its, en fin, si tu no eres el complice, tu muerte será vengada al día siguiente.

Desvoto.
    Voto: ShaDunH

5.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Por favor aqui koneko se deja en evidencia, el ya sabia quien era el asesina y lo reclutaron

Lo cual mis sospechas caerian en shiraze ( es una corazonada de que tu eres la asesina XD)

No se dejen engañar por el cuento que este koneko les ha armado xDxD

6.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Suenan a patadas de ahogado pero igual aun quedan 10 hrs xD

7.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    RECUENTO DE VOTOS:

- ShaDunH [4]: (koneko nyan, Dylan, edavidfb,Shiraze)
    - edavidfb [1]: (Sogi)
    - Koneko nyan [3]: (ShaDunH, ~Pumi Russo~, Slam)

A esas horas estoy durmiendo xD
    Puedo poner las pruebas horas antes de las que suelo poner pero en mi madrugada tendría que pedirle a otra persona que lo ponga. Lo puedo hacer pero tendréis que esperar a que me conecte de nuevo para investigar o reclutar.

8.  
    Sogi

Sogi Cemzoonita

Aries
    Mi Voto de hoy
    Koneko Nyan

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    AAAh acabó el contador x_xpero hubiese votado a koneko porque sinceramente no tengo pistas U.U y aquí todos me pintan un tanto sospechosos menos shaduuh [sólo porque has investigado a koneko] xD

No creo que se la juegue shadum así como así eeh xD en caso de que koneko salga detective acabará linchado mañana :rolleyes:
    True story...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Its

Tauro
    Perdón, se me había pasado completamente y acabo de terminar las clases.

RECUENTO DE VOTOS:

- ShaDunH [4]: (koneko nyan, Dylan, edavidfb,Shiraze)
    - Koneko nyan [4]: (ShaDunH, ~Pumi Russo~, Slam, Sogi)

Tiro lista para saber quien se elimina:

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• ShaDunH
    • Koneko nyan

Ha salido: ShaDunH

11.  
    Its

Tauro
    Última edición: 29 Enero 2014
  12. lastima, llegaste tarde xp .... hola aris :gato:

por cierto, its, si copiaste y pegaste las invocaciones, no sirven asi xD, a menos que les quites el formato xp (no me llegó alerta de la invocacion)

13.  
    Its

Tauro
  14. Ahora sí que me ha llegado xD

Voto: Koneko nyan

Siendo ShaDunH detective, es lógico que eres cómplice, y que él estaba en lo cierto. Próximamente, análisis de la lista de jugadores como en la ronda anterior xD

15.  
    Its

Tauro
    Dejo la prueba ya que me voy para casa y allí no tengo internet. La prueba de mañana se la dejaré a otro usuario para que la deje en otro horario que os venga mejor a los demás.

RECUENTO DE VOTOS:

- Koneko nyan [1]: (Dylan)

3. PRUEBA:

¿Qué número falta?

1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – 11 – 12 – 13 – 14 – 15 – 16 – 17 – 18 – 19 – 20 – 21 – 22 – 23 – 24 – 25 – 26 – 27 – 28 – 29 – 30 – 31 – 32 – 33 – 34 – 35 – 36 – 37 – 38 – 39 – 40 – 41 – 42 – 43 – 44 – 45 – 46 – 47 – 48 – 49 – 50 – 51 – 52 – 53 – 54 – 55 – 56 – 57 – 58 – 59 – 60 – 61 – 62 – 64 – 65 – 66 – 67 – 68 – 69 – 70 – 71 – 72 – 73 – 74 – 75 – 76 – 77 – 78 – 79 – 80 – 81 – 82 – 83 – 84 – 85 – 86 – 87 – 88 – 89 – 90 – 91 – 92 – 93 – 94 – 95 – 96 – 97 – 98 – 99 – 100

Como siempre me tenéis que mandar la respuesta por conversación privada. Falta un número de la lista, del 1 al 100, ¿cual es?.

16. bueno, al menos no tendrán otra investigación xD... porque entre todos shadun tuvo que elegirme a mi? .-. ...

17. Ñeh, parece que llegué tarde. ¿Prueba resuelta por el cómplice? Well, no investigamos esta ronda, pero al menos no habrán reclutado a alguien más.

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ¡¡ACABÓ LINCHADO ShaDunH!! :asombrado::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
    Hola ^^ y adiós e.e

Voto: Koneko nyan :eek:

No sé qué pasa que las alertas no me llegan x_x

¡Nunca he podido llegar a tiempo con las pruebas!
    ¿Alguien lo ha resuelto ya? como lo haya hecho el asesiono apañados vamos... <.<

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Lee el último post de koneko. Tiene pinta de que, o lo ha resuelto él, o lo ha hecho el asesino xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ¡Joder! :arghh::banghead:
    De todas formas acabará linchado *reza* esperemos y sea así por nuestro bien xD

21.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Ah siempre el azar...
    Disculpen si me perdí de algo pero aún son un asesino y un cómplice los que quedan, no? Si el primero muere, el otro (el complice) también verdad?

Voto: Koneko nyan
    De todas fromas según el relato de shadun es solo cómplice y aún no damos con el asesino.

22.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Maldito gato. En este juego no hay bombas ¿cierto? xD

Voto: Koneko Nyan.

23. tambien te amo :love: xDxD

nah, pueden estar tranquilos, lo unico que hice fué impedir que investigara alguno de ustedes xD

24.  
    edavidfb

edavidfb Cemzoonita

Virgo
    votare por shiraze ;D

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    edavidfb

edavidfb Cemzoonita

Virgo
    te vengare shadunh, vengare por la que tu creías!

26.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Yo sigo votando por lo mismo:

Voto: Ultraomegamaster

27.  
    Its

Tauro
    RECUENTO DE VOTOS:

- Koneko nyan [4]: (Dylan, Aristhan, Slam,~Pumi Russo~,)
    - Shiraze [1]: (edavidfb)
    - Ultraomegamaster [1]: (Shiraze)

No, no hay bombas xD

28. Mismo esquema que ayer. Agrego el gris, que es para gente que no se ha pasado en ninguna de las dos rondas:

1.- Kisuke - Detective/Kaput
    2.- ShaDunh - Detective/Mostró que koneko era cómplice/Kaput
    3.-~Pumi Russo~
    4.- Dylan.
    5.- Shiraze
    6.- Slam
    7.-Ultraomegamaster8.-Sogi
    9.- edavidfb
    10.- Aristhan
    11.- Kamadachi Detective/Kaput12.-koneko nyan - Cómplice

Veamos. Somos 9 jugadores (Si mis cuentas no me fallan, que lo mismo no he contado bien), de los cuales hoy la palma sí o sí koneko, el cómplice, lo cual nos dejaría en 8 (Suponiendo que el asesino no mate). Parece ser que en la ronda anterior mató, así que lo mismo es uno de los inactivos de la ronda 1 que aparecieron en la 2, puede que incluso sea Ultraomegamaster el cual, por cierto, no se ha pasado aún por aquí. Todavía hay muchas posibilidades, aunque por mi parte, recomendaría que, si alguno de nosotros vuelve a hacerse la prueba antes que el asesino, investigara a alguno de los que aparecieron en la ronda 2 tras no estar en la 1.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Damn, formato feo xD

Comparte esta página