1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asesino [2]: ¡Amenaza en la oscuridad!

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Its, 22 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Es un juego que hice hace mucho y terminó demasiado rápido. Hace tiempo que quería repetirlo.

Asesino: ¡Amenaza en la oscuridad!

¿De qué trata?

El juego consiste en atrapar al asesino. Todos los participantes son detectives en busca del autor de los los crímenes. Las pistas apuntan a que el asesino se esconde entre ellos.

¿Cómo se juega?

Nadie se conoce entre si. Todos los participantes son detectives excepto el Asesino. El objetivo de los detectives es dar con el Asesino. El objetivo del Asesino es ir matándolos de uno en uno hasta superarlos en número.

Durante cada ronda todos los participantes comentarán en la discusión y votaran por quien les parezca más sospechoso. El más votado terminará muerto y por tando quedará fuera de la partida. Una vez muerto se dirá el rol del jugador (detective, complice o asesino). Podeís cambiar el voto las veces que queraís. Cada ronda durará 24 horas.

El asesino mandará un pm al GM diciéndole a quien quiere matar.Cuando termine la ronda, esa persona morirá y se revelará su rol.

Cada día el GM dejará una prueba que tendrán que resolver y mandarselo al organizador. Si el primero que lo hace correctamente es un detective podrá investigar a quien quiera durante esa ronda. Si el asesino es el que resuelve el primero podrá hacer complice a quien quiera.
    Las pruebas serán: reconocer sonidos, diferenciar pisadas, acertijos,... y cosas del estilo. Las pruebas las dejaré en diferente horario en cada ronda. Si un cómplice resuelve la prueba impide que los detectives investiguen. Los cómplices no pueden hacer más cómplices.

Los cómplices se conocen entre ellos y no pueden traicionar al Asesino. Los cómplices no pueden matar a nadie, el único que lo puede hacer es el Asesino.

El Asesino gana cuando supera a los detectives en número. Por ejemplo si son 3 del bando del asesino (asesino + 2 complices) y 2 detectives, habrían ganado los asesinos.

El juego termina cuando los detectives dan con el Asesino original ( si dan con los cómplices el juego continua) o el Asesino supera con sus complices el número de detectives.

PARTIDA DE MUESTRA: LINK

Etiqueto a la gente que participó la última vez: @Kisuke Urahara , @Velli , @Steiner , @Aristhan , @Dylan , @Amelie , @clancb , @Ulquiorra , @Prinnydood , @Goldlarvitar , @Skoller y a @Sturmovik porque me da la gana :P

También a los que están jugando estas últimas veces: @edavidfb , @Slam , @Kamadachi , @Hanji Zoe , @Masrur

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, tentativamente IN.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    me apunto xD

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    1.- Kisuke
    2.- ShaDunh
    3.-~Pumi Russo~

5. oh its, sabes que no me puedo resistir a tus hermosos concursos D: pero seria inactivo si participara D: asi que paso D:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Ok pues me inscribo xD

1.- Kisuke
    2.- ShaDunh
    3.-~Pumi Russo~
    4.- Steiner
    5.- Shiraze

Última edición: 22 Enero 2014
  7. M'apunto. Aunque no recuerdo haberlo jugado la otra vez xD

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Steiner no se inscribió (?)

1.- Kisuke
    2.- ShaDunh
    3.-~Pumi Russo~
    4.- Dylan.
    5.- Shiraze

9.  
    Its

Tauro
    No te preocupes, ya te engañaré para la próxima :happy:

Participaste, estabas en la lista de participantes y hay mensajes tuyos :P Igualmente tuve que buscar la discusión del juego porque no me acordaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    1.- Kisuke
    2.- ShaDunh
    3.-~Pumi Russo~
    4.- Dylan.
    5.- Shiraze
    6.- Slam

11.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
  12. Cierto. No me extraña que no me acordara tras haber palmado en la primera ronda xD

13.  
    Ultraomegamaster

Leo
    No te preucupes fue mi culpa porque soy nuevo en este juego tranquillo debo prestar atencion^_^

14.  
    Sogi

Sogi Cemzoonita

Aries
    Jjaja Quero Jugar

15.  
    Its

Tauro
    Espero que todos seáis activos.

1.- Kisuke
    2.- ShaDunh
    3.-~Pumi Russo~
    4.- Dylan.
    5.- Shiraze
    6.- Slam
    7.-Ultraomegamaster
    8.-Sogi

A ver si esta vez duras más.

16.  
    edavidfb

edavidfb Cemzoonita

Virgo
    quiero jugar, he llegado muy tarde?

Última edición: 22 Enero 2014
  17.  
    Ultraomegamaster

Leo
    SI QUIERO JUGAR

18.  
    Ultraomegamaster

Leo
    Hola disculpa a cuando nos veremos que haremos

19.  
    Its

Tauro
    Todavía estás a tiempo de jugar :happy:, no hay límite de participantes. Dejaré unos días más a ver si se anima más gente.

1.- Kisuke
    2.- ShaDunh
    3.-~Pumi Russo~
    4.- Dylan.
    5.- Shiraze
    6.- Slam
    7.-Ultraomegamaster
    8.-Sogi
    9.- edavidfb

No entiendo la pregunta. ¿Podrías decirlo de otra manera?
    PD: Te recomiendo que hagas un solo post. Si quieres agregar algo a un mensaje que ya has publicado, una vez de posteado el mensaje abajo del mensaje te sale la opción de "Editar".

20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    :OMG:
    Tengo esta espinita clavada desde hace tiempo...:evil:

1.- Kisuke
    2.- ShaDunh
    3.-~Pumi Russo~
    4.- Dylan.
    5.- Shiraze
    6.- Slam
    7.-Ultraomegamaster
    8.-Sogi
    9.- edavidfb
    10.- Aristhan

21.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Después de todo... @koneko nyan tenías razón.

1.- Kisuke
    2.- ShaDunh
    3.-~Pumi Russo~
    4.- Dylan.
    5.- Shiraze
    6.- Slam
    7.-Ultraomegamaster
    8.-Sogi
    9.- edavidfb
    10.- Aristhan
    11.- Kamadachi
    12.-

Es imposible no caer en una partida xD

22.  
    Its

Tauro
    El lunes empezaremos con la partida. Así no alargamos tanto la espera. Estar atentos :P

Última edición: 24 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23. yo siempre tengo razón ;3 ...

Entro!!!, no he leído todo ahorita pero creo haber leído las reglas la otra partida que publicaste xp, además de que ya jugué alguna de estas partidas de las que se hicieron en mafia xD

1.- Kisuke
    2.- ShaDunh
    3.-~Pumi Russo~
    4.- Dylan.
    5.- Shiraze
    6.- Slam
    7.-Ultraomegamaster
    8.-Sogi
    9.- edavidfb
    10.- Aristhan
    11.- Kamadachi
    12.-koneko nyan
    13.-

24.  
    Its

Tauro
    --- INSCRIPCIONES CERRADAS---

Bien, comienza la partida. Os mandaré un privado para avisaros que ha empezado y al asesino otro para que sepa que es él/ella. Las rondas duran 24 horas y no mandaré un privado cada día... así que estar atentos.

La primera prueba la pondré en unas horas ya que ahora mismo no hay casi nadie conectado.

¡Suerte a todos! Os toca pasar por la discusión a dar señales de vida y empezar a votar por quien creáis que sea el asesino :evil:

@Kisuke Urahara , @ShaDunH , @~Pumi Russo~, @Dylan , @Shiraze, @Slam, @Ultraomegamaster, @Sogi, @edavidfb, @Aristhan, @Kamadachi, @koneko nyan

25.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Se jugará en está discusión?

26.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Los siento, no se si esta permitido editar y eso pero por si acaso pongo doble post... xD Es que me imagino este jugo como mafia...

Voto: Ultraomegamaster

Por tener el nick más largo y sospechoso D:

27. Voto: edavidfb

Su nick es raro, así que le voto a él. Hola xD

28.  
    Its

Tauro
    Qué poca gente ha pasado todavía.

Respondiendo a la pregunta de Shiraze: Si, el juego se hará en esta misma discusión. Sobre el tema de editar si cambiáis de opinión respecto a los votos prefiero que hagáis otro post.

RECUENTO DE VOTOS:

- Ultraomegamaster [1] : (Shiraze)
    - edavidfb [1]: (Dylan)

1.PRUEBA:

¿De qué trata?

La prueba consiste en identificar 4 sonidos y mandarmelos por una conversación privada. El primero que acierte las 4 podrá investigar a quien quiera (si es detective) o hacer un cómplice (si es el asesino).

En el primer sonido me tenéis que decir las 2 acciones que aparecen. En las demás es un solo objeto o acción.

1.-

2.-

3.-

4.-

@Kisuke Urahara , @ShaDunH , @~Pumi Russo~, @Dylan , @Shiraze, @Slam, @Ultraomegamaster, @Sogi, @edavidfb, @Aristhan, @Kamadachi, @koneko nyan

29.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    recordando las pocas mafias a las que he asistido...

Voto: ~Pumi Russo~

Motivo: Sigo preguntándome a que se deben los "~" ¿Es señal de maldad pura? :eek:

30.  
    Sogi

Sogi Cemzoonita

Aries
    Jummmmm

Voto: Kisuke

se ve muy sospechoso

Comparte esta página