1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asesino: ¡Amenaza en la oscuridad! [Ganadores: Detectives]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Its, 7 Febrero 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Voto: kreuz

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, pero quiero pruebas de Aristhan. Es que.. no sé, me parece muy simple "Lo investigué y es el asesino", tampoco esperamos a que Kreuz hablara y se defendiera.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si esto lo dice ya con el juego avansado y con poca gente hay q dudar pero recien iniciando los detectives aun somos amplia mayoria por eso hay q arriesgar.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, pero no porque tengamos que arriesgar (que lo comparto) no quiere decir ir a por alguien 100% y sin comprobar ambas versiones. Si le creemos o no luego es otra cosa, pero primero hemos de escuchar (leer) las dos versiones al completo y luego decidir lo que hacemos.

Esto lo digo, porque conmigo me pasa muchas veces. Nadie me escucha y me votan sin cesar y luego me da rabia y me enojo con razón.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lose pero aun falta su resto para q termine el dia cuando se pase y nos de su defensa podemos desvotar si le creemos... q yo sepa aca no termina el dia antes por mayoria no?

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé. Pero muchos ya le votaron y ni se pasarán a desvotar. Siempre pasa.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo no hablo por los demas xD yo al menos espero a kreuz >:

8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo también tengo mis reservas... (Kemero me volvió desconfiada, cúlpenlo a él)
    Tiene un punto que lo ayuda a colocarse el título de asesino: el que mencionó Prinny con el primer post de Kreuz
    No lo sé... tal vez lo que quiero es que esto no termine tan rápido xD

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La verdad es que entre tanta gente no entiendo por que alguien vendría a acusarme falsamente, más aún viendo como yo y Aristhan no hemos tenido mucho intercambio en el foro que yo recuerde (por cierto, mucho gusto). La única razón sería alguien que piense que estoy siempre conectado y que soy bueno con los acertijos.

Sinceramente, cuantos de ustedes piensan que estoy conectado todo el tiempo y que por lo menos soy decente con los acertijos? (no, no es para alimentar mi ego, y hacerme dar cuenta que estoy de ocioso por aqui todo el tiempo xD quiero demostrar un punto)

Así que lo unico lógico para mí es que el asesino haya resuelto el acertijo, haya reclutado a Aristhan, y le haya mandado a acusarme en misión suicida. Muero hoy, detective, mañana matan a Aristhan, cómplice, llegarian a 3 muertos por el asesino, 3 muertos por linchamiento, con algo de mala suerte 1 reclutado más (viendo como me gane la primera prueba e investigue a Skoller) y estarían una vez más en casilla 0, con 6 jugadores, con un máximo posible de 2 antipueblo. Y todos los sobrevivientes, sin sospechas.

Cuantos de ustedes vienen de las mafias, y no han visto algo parecido suceder?

Ahora, depende de ustedes si me creen, se puede linchar a Aristhan, ver si es cómplice o detective, y en base a eso me linchan o me dejan con vida el próximo día.

La otra opción es la más peligrosa y no confirma nada, seria intentar determinar al asesino directamente entre quienes siguieron rapidamente a Aristhan, pero me parece que eso sería intentar adivinar y yo preferiría pecar de cauto.

Lo que les propongo es una solución lógica altamente eficiente: Si Aristhan es cómplice, entonces yo quedaría exonerado por el momento (lo cual también me podría hacer objetivo de reclutamiento, hay que tenerlo en cuenta) y se me quitan los cargos. Si Aristhan resulta ser detective, no hay razón para asumir que mentía, y no existe manera funcional de que yo, siendo el asesino, ganase antes de ser linchado el Día 3.

Observese, considerese, y comuniquese.

Yo por el momento, voy por linchar a la cómplice, para resolver este nido de avispas.

Voto: Aristhan

10. Kreuz hablas demasiado, mucha arena para mi camioncito u.u

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lo otro es q lo planeaste con aris para q se de vuelta y cuando ella muera de complice y nadie sospeche de ti xD lose es dar muchas vueltas al asunto xD pero uno de los dos tiene que morir para saber la verdad por ahora me inclino mas por tu cabeza...
    Por cierto velli insinua q el resolvio el primer acertijo ...

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me consta en el menú que Velli no estaba conectado cuando empezó la partida. Los únicos conectados eramos tú, Dylan, y yo. Dylan se desconectó a los pocos segundos de empezar, asi que quizas no vió la partida. Fue por eso que te investigue a tí.

La posibilidad que dices, de que yo use a Aristhan, pues es un análisis mucho más profundo... pero tal y como lo dije más arriba, eso solo me descargaría ese día, no olvides que aquí, un pueblo confirmado puede ser reclutado el próximo día, justamente por que la atención diverge a los demás jugadores.

Dime esto, Skoller, si Aristhan resulta ser un cómplice acusando a un jugador, le creerías basado en las vueltas de lógica circular que propones? Estarías admitiendo que la opción más rebuscada es la más probable, y un montón de griegos antiguos se revolcarían en sus tumbas a causa de ese salto lógico.

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOOOL!!
    No sé quién resolvió la primera prueba, pero sé de la segunda, que la resolví yo! :eek:

Kreus, eres un gran estratega x'D

Eres el asesino y punto xD

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lo q dije es rebuscado lose ... No es q lo crea solo digo q hay una posibilidad conociendo tu forma de jugar
    Ahora al no tener mas q la palabra de uno contra el otro aun pienso q si es una trampa del asesino puedo correr ese riesgo a esta altura del juego.

Ademas nose si estan vinculados pero velli actua raro casi como tratando de cambiar el rumbo de las votaciones sutilmente

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sigues abarcando muy pocas posibilidades muy rápido en la partida...

16.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ya te respondí :) La pista va para el primero que me mande la respuesta correcta. Si el primero se equivoca iría para el segundo si es que lo responde correctamente.

RECUENTO:
    Steiner: 1 voto (Velli)
    Kreuz: 5 votos ( Aristhan, Skoller, Ulquiorra, Prinnydood, Steiner)
    Aristhan: 1 voto (Kreuz)

17. Sorry por no pasar, ayer estuve todo el día en la Japan Weekend.

Yo no sé que pensar, la verdad es ¿podemos confiar en la palabra de Aristhan? ¿Y si es algún plan para distraer a la gente? (lo siento Aris, pero en momentos así cualquiera puede mentir :()

Por otra parte, también sería algo suicida acusar a alguien que no es el culpable, lo único que logrará es ser la siguiente en morir...

18.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Por esto eres buen rolero xD

Pero sinceramente dudo que alguien desvote por el argumento, no porque no sea válido.
    Y veamos lo que pasa... supongamos que Aristhan si es un cómplice (suponiendo que el asesino resolvió un acertijo) Yo creo que sería la única cómplice del asesino, también suponiendo que un detective ganó uno de los acertijos.
    Si Kreuz no resulta ser el asesino, este estará atento para resolver el tercer acertijo y ganar a otro cómplice... Mi punto es que de todos modos aún estamos en ventaja. Podemos linchar a Kreuz o Aristhan sin miedo a que el asesino saque ventaja de esto. (Por el momento) Y en este punto prefiero que sea Kreuz, pues si él resulta ser detective, será más fácil ir tras Aristhan después.

Voto: Kreuz

19.  
    Its

Tauro
    Siento el retraso, ayer me tocó trabajar y no pude conectarme.

RECUENTO:
    Steiner: 1 voto (Velli)
    Kreuz: 6 votos ( Aristhan, Skoller, Ulquiorra, Prinnydood, Steiner, Amelia)
    Aristhan: 1 voto (Kreuz)

Por mayoría de votos muere Kreuz.

Muertos:
    - Clancb: detective (linchado en la 1.ronda)
    - Dylan: detective (asesinado en la 1.ronda)
    - Kreuz: asesino (linchado en la 2.ronda)

Habeís dado con el asesino por lo que TERMINA LA PARTIDA.

¡GANAN LOS DETECTIVES!

La verdad que se me ha hecho muy corta, estoy por volver a repartir el rol del asesino xD

Acciones:

1. RONDA:
    - Kreuz (asesino) completa la prueba el primero
    - Kreuz hace cómplice a Velli
    - Entre todos linchan a clancb
    - Kreuz mata a Dylan

2.RONDA:
    - Aristhan(detective) completa la prueba la primera
    - Aristhan investiga a Kreuz
    - Entre todos linchan a Kreuz

PD: para la próxima mando pms a todo el munco en cuanto empiece.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ven les dije q velli era el complice xD

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Era demasiado obvio, no sabía como salvarnos xD

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Igual felicito a kreuz q se tomo la molestia de defenderse otro en su lugar tira la toalla xD igual a velli a lo mejor les resultaba si quedamos pocos pero la suerte o su mala suerte q aris diera tan rapido con el asesino

23. Fui el mas acertado en las votaciones $:!
    Yo intente realizar la prueba para investigar a Kreuz, que bueno que Aristhan lo hizo *-*!
    Felicidades xD

24.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    ¿Ya esta?:eek:
    Que rapido a terminado todo xD

25.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Os lo dije xD
    Pensaba en no desvelar a Kreuz tan rápido pero no me quise arriesgara a que me reclutara... o me lincharan x'D

Its has otra partida :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Triste que acabara tan rápido...

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Otra y ya está :P

PD: Propongo como sugerencia que en la primera investigación, el asesino salga como detective. Así tiene como 1 vida más, por decirlo así.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La investigación es la unica herramienta de los detectives... y es muy fugaz, si te pones a pensarlo. Investigas a uno hoy, pero que te garantiza que no sea ese mismo un cómplice mañana? lo primero que se me ocurre es tejer una red ciclica con las investigaciones, si es que no se manejan aun sospechosos: El primero, que vendria a ser "La Raíz", investiga a un detective random, y rebela el resultado, el segundo investiga al primero, el tercero al segundo... siempre rebelando los resultados. Esto podría funcionar en un sistema en el cual no se tiene sospechas de nadie, y garantiza que quien resolvió el puzzle, sea confirmado como pueblo o complice o asesino por lo menos hasta el día siguiente...

Bueno, es lo que se me ocurre por el momento.

29.  
    Its

Tauro
    ¿No sería darle mucha ventaja al asesino? Para poder dar con el asesino tendrían que investigar a cada persona 2 veces, sin contar que si el asesino o el cómplice intervienen los detectives no podrán investigar y además en cada ronda mueren dos personas (la persona que se lincha y el que mata el asesino). Ya es casualidad que en la primera investigación que ha habido hayan dado con el asesino xD

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La verdad es que las investigaciones son herramientas fugaces, el inocente de hoy es el reclutado de mañana.

El unico momento en que una investigación es realmente util es cuando sale un complice o el mismo asesino, por que el asesino siempre sera asesino, y el complice siempre sera complice.

Comparte esta página