1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asdffffff

Tema en 'Diálogos' iniciado por Helrika, 4 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    CraftsMaster

CraftsMaster Cemzoonita

Acuario
    Eso quiere decir que, hipoteticamente, es cosa de cuentas de moderadores.

Asi es, 4 minutos y ya estoy sacando conclusiones.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. resuelto ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo hago de todo y desde un celular, yo sí que rulz (?)

4.  
    CraftsMaster

CraftsMaster Cemzoonita

Acuario
    Y sin explicaciones ni disculpas e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Asdf. Asdf. Como decía, no era de moderadores. Mi cuenta va de maravilla, dede ser porque reni es feo y me pone los cuernos con gon4D D:

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Velli mi cuenta tiene exactamente el mismo problema o.o y persiste, y persiste, y no puedo ver nada xD

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y... ya esta o.o

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya lo estoy arreglando, estaba tocando muchos permisos y efectivamente señor Kreuz, te acercaste, no tiene que ver con los Moderadores, sino, con los usuarios que tienen logo.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me di cuenta que a Chico Percebe no le pasaba... pero no me dio tiempo a darme cuenta que eran los logos xD

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pora aburrimiento
    Lnzare 6 dados de 10 caras de 20 caras de 30 caras de 40 caras y 50 caras xDDD

The Rogue ha tirado dados de 10 caras para Aburrimiento Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    The Rogue ha tirado dados de 20 caras para Aburrimiento Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    The Rogue ha tirado dados de 30 caras para Aburrimiento Total: 118 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    The Rogue ha tirado dados de 40 caras para Aburrimiento Total: 101 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    The Rogue ha tirado dados de 50 caras para Aburrimiento Total: 164 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    The Rogue ha tirado dados de 60 caras para Aburrimiento Total: 169 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    The Rogue ha tirado dados de 70 caras para Aburrimiento Total: 138 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    The Rogue ha tirado dados de 80 caras para Aburrimiento Total: 272 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    The Rogue ha tirado dados de 90 caras para Aburrimiento Total: 288 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    The Rogue ha tirado dados de 100 caras para Aburrimiento Total: 252 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eso fue divertido xDDDD

Comparte esta página