1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

asdf...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mitsu, 21 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Mitsu

Mitsu Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hmmm... no soy nueva, pero tenia MUCHO sin entrar, y ya conosco a nadie aqui, ni me acuerdo mucho de los que conocia ._., blablabla~

2.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Bienvenida de nuevo!!
    Espero que conozcas a mas gente y te acuerdes de los que conocías!!

=3

3.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco conosco mucha gente aqui, pero espero lo pases bien y te diviertas, espero seamos buenas amigas.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida de vuelta, espero no nos vuelvas a dejar y disfrutes mucho del foro
    Cualquier ayuda que necesites, te la daré

5.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    yo también llevo poco tiempo acá...aún así te doy la bienvenida al forito desde mi touch ( aviso para q sepan q igual se puede entrar aki d este modo ,cuando no les quede otro.sl2

6.  
    Jinso

Jinso Cemzoonita

Acuario
    Hola a todos soy Jinso también soy nuevo y espero tener varios amigos con los que pueda compartir y tener duelos de cartas de Yu-Hi-Oh soy un fan de esto.

7.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Hola Jinso .Bienvenido , aunque la idea , es que aquí saludes a la persona que abrió su presentación personal .Te sugiero abras tu propio tema de presentación personal , para que todos podamos darte la bienvenida.SL2

Comparte esta página