1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Ascenso a Liga BBVA: Valladolid, Alcorcón, Hércules y Córdoba

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Quién sube?

Poll closed 9 Junio 2012.
  1. Valladolid

60.0%
  2. Alcorcón

40.0%
  3. Hércules

0 voto(s)
    0.0%
  4. Córdoba

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Serán como Semifinales y Final, solo uno podrá llegar a primera.

Córdoba-Valladolid
    Hércules-Alcorcón

De ahí deben salir dos ganadores a partidos de ida y vuelta, para una final a doble partido que decidirá el tercer equipo, que sube a Primera División acompañando así a Deportivo y Celta.

¿Quién sube?

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sube el Valladolid fácil, a la clasificación me remito :eek:

Pero ojalá que no xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A priori, el equipo más fuerte de esos 4 es el Valladolid, y el que creo que subira.

No obstante, tanto Valladolid como Hercules me caen fatal. De modo que yo le daré mi apoyo al Alcorcon.

4.  
    Velli

Géminis
    Pues ojalá el Alcorcón, equipo humilde, luchador y con gran afición. Espero que debido a su ascenso signifique la desaparición del club como dice Rumano, pero serían como un nuevo Getafe y podrían cumplir.
    En caso de que no subiera el equipo madrileño, me encantaría el Córdoba, muchos años que no están en Primera.

Valladolid es un buen equipo y saben jugar, pero prefiero esos dos. Sobre Hércules, ya estuvieron en Primera hace 2 años y no cumplieron, ficharon a Drenthe y éste dijo que entrarían en Champions. Mucha boquita y lo poco que hicieron fue ganarle al Barcelona xD

5.  
    Velli

Géminis
    Pues ojalá el Alcorcón, equipo humilde, luchador y con gran afición. Espero que debido a su ascenso signifique la desaparición del club como dice Rumano, pero serían como un nuevo Getafe y podrían cumplir.
    En caso de que no subiera el equipo madrileño, me encantaría el Córdoba, muchos años que no están en Primera.

Valladolid es un buen equipo y saben jugar, pero prefiero esos dos. Sobre Hércules, ya estuvieron en Primera hace 2 años y no cumplieron, ficharon a Drenthe y éste dijo que entrarían en Champions. Mucha boquita y lo poco que hicieron fue ganarle al Barcelona xD

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ninguno de los equipos me interesa, si acaso el Alcorcón que me cae simpático.. pero es que tener ya 5 equipos de Madrid es un canteo. Al Valladolid le tengo medio tirria, ayer no hacían más que quejarse del pacto Celta-Córdoba y no fueron capaces ni de hacer lo que les correspondía. El Córdoba y el Hércules ni fu ni fa, así que supongo que me alegraré más si sube Alcorcón a pesar del overbooking xD.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que sube el Alcorcon, presentimiento xD

Go go Fernando Sales!

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que subirá el Valladolid porque es el que mejor equipo tiene ya que ha quedado tercero y ha estado luchando con el celta hasta casi el final de temporada, pero nunca se sabe el año pasado nadie se esperaba que el Granada subiera i al final subió.

9.  
    Velli

Géminis
    Pasaron Valladolid y Alcorcón, que se medirán en la final. Veamos que ocurre, pero el Valladolid solventó fácil el partido en casa ganando al Córdoba por 3-0.
    En cambio el Alcorcón sufrió de lo lindo y aguantó el empate a 0 para clasificarse ante el Hércules.

Me parece lo más justo, ahora solo espero que el Alcorcón dé la sorpresa y pase, este equipo tiene un mérito increíble.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página