1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asalto Bicéfalo -Premiación Realizada-

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Nate, 8 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Nate

Nate Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Pasaron a las semi finales:

Antonella
    J. Nathan Spears
    Amour
    PokemonAsh

Sorteo para las semis:

[dado0]

Nate ha tirado dados de 2 caras para Total: 7 $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Nate

Piscis
    Semi Final

PokemonAsh VS Antonella
    Amour VS J.Nathan Spears

Daré tiempo hasta el 26 para apostar debido a las fiestas. Feliz Navidad a todos :D

3.  
    Nate

Piscis
  4.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
  5. Jojo... Anto, resulta que PokemonAsh pidió un permiso especial por problemas de conexión. Y Nate y yo se lo concedimos...

Así que no te des por ganadora

6.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Pero el contador está que termina.
    Son normas, para eso que hubiese lanzado otro por é; yo también ando con problemas de PC, y aun así entro para no perder.

7. Hmmm...

En ese caso, que se haga por sorteo...

8.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por sorteo qué?
    Mira Nathan, él se tardó tres días en atacar, y la batalla dura cuatro días; por obviedad ganaría yo. En todo caso, ¿el concurso es autorizado, es decir, con logos? Porque de ser así, que una coordinadora pase y aclare la duda, porque a pesar de que es ajeno al foro de concursos, sigue siendo uno de ellos.

Pero, como ya ataqué, y falta dos horas para que el contador acabe, que siga en pie la batalla :P

9. Ese post me hizo pensar en Alex (?)
    Ademas,yo creo que uno no se puede autoproclamar ganador,y mas encima si no habia atacado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Bien, ya lo discutí con Nate... resulta que esos 3 días de inactividad por parte de Edgar son solo 1 y medio... resulta que él avisó con tiempo a Nate via PM pidiendo algo más de tiempo... y además, a Kenta se le ocurrió hacer la mega-broma con todo el foro, así que se perdió un día. Por lo tanto, técnicamente Edgar no ha perdido por default. Además, Anto... tú también has tenido problemas para conectarte y también esperarías comprensión, ¿No es así?

Al final, como la batalla no avanzó casi nada, se ha decidido sortear para ver quién pasa a las finales.

Eso sí, sea quien sea, ambos deben decirme cómo repartirán 6 niveles entre 4 pokemon exactamente... ya que es completamente normal que en una batalla así, tanto ganador como perdedor ganen 6 niveles en total xP

Bueno, sortearemos al finalista número 2...

*Redoble de tambores*

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Edgar
    • Antonella

Ha salido: Edgar

11. Bien, ya lo discutí con Nate... resulta que esos 3 días de inactividad por parte de Edgar son solo 1 y medio... resulta que él avisó con tiempo a Nate via PM pidiendo algo más de tiempo... y además, a Kenta se le ocurrió hacer la mega-broma con todo el foro, así que se perdió un día. Por lo tanto, técnicamente Edgar no ha perdido por default. Además, Anto... tú también has tenido problemas para conectarte y también esperarías comprensión, ¿No es así?

Al final, como la batalla no avanzó casi nada, se ha decidido sortear para ver quién pasa a las finales.

Eso sí, sea quien sea, ambos deben decirme cómo repartirán 6 niveles entre 4 pokemon exactamente... ya que es completamente normal que en una batalla así, tanto ganador como perdedor ganen 6 niveles en total xP

Bueno, sortearemos al finalista número 2...

*Redoble de tambores*

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Edgar
    • Antonella

Ha salido: Edgar

12. ¡¡Y tenemos al finalista!! ¡¡Edgar salió sorteado!!

Eso deja los siguientes encuentros:

[letrero=5]Por el 3º lugar:
    Antonella vs. Amour

Por el TROFEO:
    PokemonAsh vs. J.Nathan Spears[/letrero]

En breve las creo... pero dando el tiempo para apostar... el 2 de enero comenzamos las peleas en serio

13.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Again Antonella, ella y yo somos rivales a morir (?
    Okey no :B

14.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Le doy mi victoria a Amoour♥ ya que tengo problemas de PC y bueh, es mejor no hacerle perder el tiempo :si:

15.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Todos: -esperando a que comience la batalla por el tercer puesto-
    Presentadora: eto..-entrando timidamente- ve-veran...
    zaphir: -saltando al campo- presta que esto lo hago yo! -toma el microfono- muy bien escuchen atentamente porque solo lo diré una vez!..Antonella le otorga la victoria a Amour, al notar que no podrá conectarse como quisiera -con los ojos cerrados y algo fruncido el ceño-
    Todos: QUÉ!?
    Zaphir: les dije q solo lo hiba a decir una vez >.<
    -en los camerinos-
    Amour: O_O
    Nathan: -limpiando su bazuca- eh? o.o
    Gabriel: what?
    sujeto x: teniemos presentadora? o.o
    todos: ¬.¬
    ------------------------------------------------
    que mala suerte anto u.u
    pero espero enfrentarte en el proximo concurso

16. Mirand: LOL. que bueno que aposte por Amour...gane mas dinerilo *__*
    Amour: Yo queria ganar el 3re Puesto como de lugar :(
    Nathan:*guarda su basuca*....¬.¬
    Zaphir:*abraza a Edgar y Nathan al Mismo tiempo* Como no va a aber la batalla del 3re puesto...VAMOS CHICOS DEN UNA BUENA BATALLA!! >W<
    Todos: *verguenza*

17. Le recordamos a los siguientes participantes: PokemonAsh, Antonella y Amour...

- Recuerden decir cómo repartirán sus 6 niveles en 4 pokemon, por lo de las batallas de este concurso

Y además, ya abrí la final... así que a pelear :P

18.  
    Nate

Piscis
    Bien, visto que ya han acabado las batallas, Nathan, PokemonAsh y Amour pueden elegir dos pokes para su logo.

19.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Los que mas accion tuvieron fue..
    Staravia y Squirtle >D

20.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Mm, yo eligiré a Gardevoir y Noctowl :)

21. Hmmm... está difícil :B

*Revisa videos de sus batallas* :P

OK, ya decidí... serán Floatzel y Shubarugo ^^

22.  
    Nate

Piscis
    *Llega Nate vestigo con una camisa floreada*

Nate: Bien que comienze la premiación.
    ....
    Nate: Parece que todos se fueron ya...

*Aparecen Nathan, Amour y PokemonAsh con un bat, antorchas y piedras*
    Los 3: Y hasta crees....
    Nate: Trankas... ya lo solucionaré... *Saca su teléfono y comienza a llamar*

*1 hora después comienza a llegar mucha gente*

Nate: Están todos aquí menos Antonella.... *Toma un micrófono* Bien, lamento hacerlos esperar tanto. Pero rápidamente nombraré a los ganadores del concurso, llamado Asalto Bicéfalo. En tercer lugar tenemos a Amour.

*Amour sube al escenario*

Amour: Un gusto recibir este premio :3
    Nate: *le entrega una medalla* Y además tienes $600, más 5 niveles para repartir en un mínimo de 2 pokémons.
    Amour: Gracias! :) Mas de valía entregarme el premio... *Le dice a Nate en voz baja con una mirada amenazante*

Nate: Si... un placer... ToT El segundo lugar es para.... PokemonAsh, nuestro buen amigo Edgar.
    Edgar: *Subiendo al escenario* Solo te salvas porque eres mi hermano.... *Dice en voz baja* Ajá... ¿Cuál es mi premio?
    Nate: Una medalla, $800, 7 niveles para repartir en un mínimo de 3 pokémons, y para terminar una dotacion vitalicia de jugo Gran-Poké Hermano, todo sirve para la publicidad.
    Edgar: ¿Jugo?
    Nate: Sip, y sale bien frío. *Jala una cuerda y cae jugo de naranja a cataratas encima del premiado*
    Edgar: !Me las pagarás...! *Bajando del escenario todo empapado y pegajoso*

Nate: Y el primer lugar, es nada más y nada menos que para !Nathan!
    Nathan: *Desde un rincón* Dilo bien... >_>
    Nate: Para... J.Nathan Spears....
    Nathan: >_>
    Nate: Para... El triunfador, galardonado con el Primer Lugar en el Asalto Bicéfalo y muchos más eventos... J.Nathan Spears...
    Nathan: Así me gusta *Subiendo al escenario* ¿Qué hay gente? Gracias a todos los que creyeron en mí.
    Nate: *Toma aire* Y el premio para el gran triunfador de este maravillosos evento, es esta medalla, $1000, más 9 niveles para repartir entre 4 pokémons como mínimo y...
    Nathan: Nada de jugos ni algo por el estilo >_>
    Nate: Unas vacaciones pagadas por la producción de Gran Poké-Hermano al...
    Nathan: ¿Vacaciones? ¡Genial! ¿A dónde?
    Nate: Al maravilloso, con clima cálido, mucha arena, pacífico y amplio...
    Nathan: Si, una playa :D
    Nate: !Desierto del Sahara!
    Nathan: Pero.. que... !cool! !Muchas gracias hermano! Así podré pasarla bien con mis poke de tipo tierra, oh yeah.
    Nate: Y yo que pensaba que no le agradaría ToT Así finaliza esta premiación... hasta la próxima :(

23. LOL a la publicidad xD
    Enhorabuena chicos ;)

:eek: ¿Eres hermano de Edgar Nate?
    Entonces eres también mi hermano LOL

24. Entonces, Goldy paso de ser con-cunada a cunada *-*

Maldita N sin rayita ;___;

25. LOOOL, es cierto Mirand, ahora además de concuñadas somos cuñadas xD
    Por parte de Tirsa somos Concuñadas y por parte de Nate somos Cuñadas ^^

Copia mi Ñ ñ Mirand, así puedes ponerla cuando la necesites ^^

26. Bueno, es momento de repartir los niveles ^^

Camerupt x1
    Skuntank x1
    Trapinch x1
    Bachuru x2
    Desumasu x4

Gracias, Nate... ahora me iré al Sahara. Debo prepararme MUY bien

27.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Y iba a decirte de esto x'D
    -aprecia su medallita- Waa. La primera de muchas próximas :) (?

Shikijika x3
    Hatoopoo x2

Por orden de importancia =D

28.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Staravia x2
    Shaymin x2
    Charmeleon x3

29. Vale. He actualizado los premios acá :D

Y mis pokes de Tierra han vuelto de sus vacaciones :cool:

Cerraré, con la esperanza de que otra versión de este torneo se haga en el futuro ^^

Comparte esta página