1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Chit Chat Así ponen los nombres a los huracanes.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Stantons, 12 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stantons

Stantons Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

En las Antillas los huracanes eran nombrados por el santo del día en que afectaba el huracán. Por ejemplo, el “Huracán de Santa Ana”, que azotó Puerto Rico con excepcional violencia el dia 26 de Julio de 1825.

El primer meteorólogo que utilizó un nombre propio (de mujer) para referirse a un huracán fue el australiano Clement Wragge a finales del siglo 19 y principios del 20.

En 1953, los Estados Unidos abandonaron, por confuso, el plan de nombrar las tormentas usando un alfabeto fonético (Able, Baker, Charlie) cuando se introdujo un nuevo alfabeto fonético internacional. En ese año la Oficina del Tiempo de USA los llamó únicamente con nombres de mujeres.
    Para 1978 se incluyó nombres de mujeres y de hombres en las listas de tormentas para el Pacífico Norte Oriental. En 1979 se incorporaron nombres alternos de hombres y mujeres.

Cada año, se prepara una lista de nombres para la temporada de huracanes. Hay un nombre de huracán por cada letra del abecedario, excepto las letras Q, U, X, Y, Z que no se incluyen debido a que pocos nombres empiezan con esas letras. Cuando un ciclón es especialmente destructivo, ese nombre ya no se vuelve a utilizar.

2.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Y aquellos que nunca se vuelven a utilizar son siempre los mas recordados...

Yo de pequeño siempre tuve la duda de como los nombraban y pensaba que quizas lo hacian como con las estrellas o los cometas. Btw, que HORROR que algun huracan destructivo llegue a llamarse igual a ti xD

Suerte!

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quiero un Huracan destructor que s ellame Maia xD

4.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    No -o-

5.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Dudo mucho que algún día un huracán llegue a tener mi nombre :(.

6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    En algún año tuvimos una tormenta tropical, se llamó Hugo. El niño más molestoso de mi salón de clases tenía el mismo nombre, aún hoy - tras laaaaaargos años - seguimos diciendole huracán Hugo.
    Jamás vi una tormenta mejor nombrada.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Hubo una vez un huracán llamado "Ivan" y un chico del salón se llamaba así (era el que más molestaban)... cada vez que le decían así, se ponía a llorar... creo que llegó un momento en que la profesora dijo algo como "Dejen de decir eso... Ivan no es un huracán" y fue suficiente para que todos se callaran... en conclusión, los niños en cuarto se toman todo muy a pecho...

:)

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    algún día habrá un huracán tan sexy que sea digno de llamarse como yo???

lo dudo...

9.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    owo algún día un huracán se llamara como yo.... no es imposible pero mi nombre es poco común y tiene alcurnia? así q... a esperar xD

Ese día seré la mujer huracán *-*

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    un huracan que se llame como tu???

mientras no tenga tu caracter... lol

ya en serio... seria algo cool....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página