1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Artista favorito

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Velli, 6 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Realmente no sé si esta discusión está, he buscado y no la he encontrado. Me extraña que no esté la típica discusión de quien es tu cantante favorito. En este caso he puesto "Artista" porque en el mundo de la música no es todo cantar como bien saben.

============================================================
    ============================================================

En mi caso es David Guetta. Él no canta, pero crea canciones y hace que los demás las canten, el ritmo que le pone a todas ellas. Por algo se está haciendo famoso, me parece el mejor DJ del mundo y tiene un gran reconocimiento Mundial para todos. Además, es bastante agradable con la prensa y con los fans (no como otros artistas) y sabe como moderar y administrar su fama. Realmente es un tío admirable, humilde y muy simpático.

David_Guetta.png

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno, mi Artista Favorito, Michael Jackson, hizo canciones muy buenas, con muy bonitos mensajes. La verdad me encanta su música, solo que fue una lástima lo ocurrido con su muerte :/

Actualmente no tengo a alguien más favorito, sólo hace unos dos años empece a fanatizarme con un grupo Japonés femenil, que se llama Perfume.

Kashiyuka, Nocchi y A~chan.

Y el grupo Coreano, Girls Generation, que ya muchos conocen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Bueno, artista fijo (o sea que sea uno), no tengo ya que, son dos que me gustan. El primero de ellos es R3D y eso que la conocí por un AMV de Naruto que vi, que tenía una de sus canciones que era Already Over. Es una banda cristiana que trabaja con el Rock Alternativo, tiene muy buena canciones que dan a pensar mucho, y eso que varias de sus letras ha tocado mi corazón ya que me he identificado con ella, su ritmo musical no es tan pesado como pensaba al momento en que quise conocer más de ellos, que incluso hasta pensé que sólo me iba a gustar una sola canción, pero, cuando me descargué varios de sus disco me sentí más identificada con las canciones que éstos contenían.

Mi segunda banda favoritas es Breaking Benjamin también es una banda que trabaja con el Rock Alternativo, y eso que a ellos los conocí, casualidad de la vida y de la misma manera que la otra con un AMV de Naruto que tenía una canción llamada Away. De ellos podría decir prácticamente que lo mismo, la única diferencia es que casi todas sus canciones tienen cosas meláncolicas que si tienen que ver con la perdida de un ser amado, una pareja que no te respondió, que no hay que rendirse cuando de verdad deseas algo y entre otras cosas. Tuve la oportunidad de escuchar su discografía completa, y eso que la canción que más me ha gustado es Without You, una razón del por qué sería por una experiencia que tuve (no hace mucho) con una persona, y pues... De ella comprendí varias cosas que me abrieron los ojos (de manera literal), pero que a su vez me hizo ver, que no podía arrepentirme de la decisión que había tomado.​

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    En sí decir "un solo" artista no puede ser ya que tenemos muchísimos, bueno en mi caso ahora es Megadeth, una banda de Thrash Metal estadounidense que empezó sus raíces en los 80s. Su canta/autor Dave Mustaine es una de las personas que yo más admiró y como sexo femenino pues obviamente tengo un fangirleo con él. Sus canciones dan mucho de que hablar, pensar y sentir, algunas personas diran que es puro ruido pero simplemente no comprenden los sentimientos que te expresa en una canción.

Por ahí escuché en el primer post que David Guetta es humilde y buena onda, etc. Sin embargo Dave es todo lo contrario, siento que esa rudeza da a entender muchas cosas. Sencillamente Megadeth es mi sueño para los próximos meses.

Una de mis canciones favoritas de ellos:

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    uno de mis artistas favorito es alejandro sanza, amo como canta, las canciones que interpreta son siempre canciones lindas y con sentido.
    otro artista que me gusta es luis navejas, vocalista de enjambre, su voz simplemente es amor x3, y tiene tan buena interpretacion.

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Radiohead.

The Beatles.

Joy Division.

Dream Theater.

Django Reinhardt.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Amén al post de arriba. Mi héroe actual es Tyler The Creator, that nigga is sick

8.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Pues siendo sinceros me saldre mucho de la linea, yo soy mas de las guitarras y lo instrumental; Tengo muchos artistas favoritos, pero entre los que puedo mencionar estan:

Joe Satriani

Steve Vai

Jack Thammarat(Nuevos Talentos)

Greg Howe

Guthrie Govan(Maestrazo de Maestros)

Tonio Ruiz(QBO, Mexicano) Su disco instrumental solista esta genial

Y muchos mas, pero en si, ellos son mis grandes influencias.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Soy 100% fan de 30 seconds to mars, tengo todos los álbunes que han sacado, son la mejor banda (para mí), los amo, no puedo pasar un día sin escucharlos *.*

Pero también me gusta mucho:

Catupecu Machu

Within Temptation

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si tengo que decir cual es mi artista favorita sin ninguna duda Missy Elliott.

¿Porque?..bueno,la vengo siguiendo desde 1997,en el que salio su primer album Supa Dupa Fly y desde ese dia hasta la fecha sigue siendo mi cantante favorita y eso que llevo como 6 años escuchando unicamente musica japonesa a diario,pero aun asi,esta artista SIEMPRE esta/estara en mi mp4 :D
    Ademas tengo todos sus discos originales hasta la fecha y estoy ansioso de que saque ya su siguiente album,que tras un paron de 5 años por enfermedad no ha podido sacar antes.
    La reina del Hip Hop,sin lugar a dudas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. LUL
    Viendo todos sus post, me siento re girly y popera (?
    Ashlee Simpson
    Mi favorita desde hace mucho mucho es y será ella , me gustan mucho sus letras, sus canciones, y es que quizá es porque su música ha estado acompañándome en momentos importantes a lo largo de mis 21 otoños.
    [​IMG] <3 <3
    Hello seahorse!
    Los conocí de hecho por enjambre, y bueno, la voz de Denisse -la vocalista evidentemente- es HERMOSA, realmente me fascina su voz, y su música está re cool x)
    Enjambre
    *j*, los conocí cuando reciéeeen empezaban y awww, desde ese entonces me encantan x) sus discos son muy buenos y sus letras igual, además me cantan en una canción hahá.
    Zoé
    AWWW, amo a Zoé y creo que son bien conocidos por eso no pongo imagen (? pero aha, siempre siempre me han parecido...mm, exóticas sus letras, y me agradan, me suben el ánimo y bueno, su música de fondo es INCREÍBLE ;_; en compañía de Chetes y Denisse <3

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mi artista favorito y desde mucho siempre a sido y sera Britney Spears, no por nada digo que es mi idola.

La verdad me gustan mucho sus canciones como sus letras y ritmos creo que casi casi se podria decir que creci con ella y aprendí a quererla, se que a muchos ya no les gusta y que otros se la pasan diciendo cosas de ella pero a mi no me importa lo que se diga de ella y de su vida, ella sabe como regresar al mundo de la música después de un tiempo de ausencia y sabe como vender y simplemente me encanta.

Creo que si hablamos de bandas Linkin Park por mucho se lleva a varios grupos que son mis favoritos, aún recuerdo cuando me compraron el CD de Meteora me puse toda fangirl porque por ese CD gritaba y peleaba y creo son los mejores sin duda alguna (Y más cariño se ganaron por cantar los temas en la saga de TRANSFORMERS) :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    K_K_Rabbit

K_K_Rabbit Cemzoonita

Géminis
    Sonja Kraushofer definitivamente >.<

especialmente en COMA DIVINE y Persephone

También Queen Andreena

Y Oomph!, por supuesto u.u

14.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    OPD. No mencioné a Madonna, ella es otra de mis artistas favoritos! C:

15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    como cantante Robbie Williams , Tiziano Ferro y Freddie Mercury

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

como grupo Take That, Queen

[​IMG] [​IMG]

y no son mis favoritos pero me gusta mucho Robert Downy jr, Porta, Nirvana

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Obviamente...
    The Beatles!
    Me encanta todo de ellos, y muchas de sus canciones me llegan mucho, y no sé, son los mejores jhavsdjagsd <3

Pero igual me gustan un par más, por ejemplo:
    [​IMG] [​IMG]
    The doors
    Jim Morrison me pone mal, esa es la verdad.

Y un tercero pero no último sería:
    Red hot chili peppers

Y eso /fangirleo_mode_off

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Es difícil decantarme por un artista o grupo favorito, pero diré que siempre he sentido muchísima admiración por Simone Simons, la vocalista de Epica. He tenido el placer de escucharla en directo y conseguía ponerme los pelos de punta (igual que Sharon den Adel consiguió hacerme llorar con Forgiven xD)... supongo que porque tengo una especial fijación en las mezzo-sopranos y porque muchas veces la tomo como referencia a la hora de cantar -salvo cuando no llego a sus agudos-.

Grupo favorito es que siempre estoy descubriendo grupos nuevos para ampliar mis horizontes, así que cambia mucho... pero bueno, si tengo que sentir admiración por uno también diría que Sigúr Rós... sus canciones llegan al alma, aunque suene cursi, pero cualquiera que los conozca sabrá de lo que hablo.

Y eso, es una jodienda elegir porque escucho casi de todo... xDDDDDDDD

18.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    en mi caso no es un artista es un grupo de chicos super archi mega sexis y *¬*
    Mejor ya digo que mi vicio es BTR o Big Time Rush

19.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Mi favorito es el Dj Dash Berlin !

Desde que descubri su musica me encanta ! Mi cancion favorita es '' Go it Alone '' :D
    Es un Dj que no tiene mucho que empezo, pero ya esta entre los grandes y si no me equivoco hace poco estaba en el #4 del top100 de Dj's

Se ve que es a todo dar con sus fans, es muy amable y lo eh comprobado !
    Lo conosco en persona y aunque fue breve, es un momento que nunca olvidare :D
    Es tan buena onda que hasta me firmo mi iPad, a pesar de que ya se veia cansado de firmar Cd's y los de mixup me dijeron que no me lo iba a firmar xD

Aqui una foto con mi Dj :D Para mi es el mejor del mundo !

579857_10150878379958392_1462713196_n.jpg

Y aqui una de mi iPad firmado :musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Avril lavinge - Ha Ash

21.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    otro grupo que me gusta mucho es
    Guns n Roses

292828_285031534929955_1402649488_n[1].jpg

22.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Favorito... solo tengo a mi banda
    [​IMG] :love:

Cómo evitar amarlos...

Pero, adictivos tengo 2

[​IMG] A Carla Bruni, no puedo evitar amarla... amo sus composiciones

[​IMG] :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love: Tarkan:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

23.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    G - dragon

gd-crooked-cover.jpg

ONE OK ROCK

24.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    El mío son los Celtas Cortos.
    El grupo nació en 1984, son de España y mezclan música folk con el rock.

PD: puse vídeos de mejor calidad, porque, cuando puse los anteriores, no los pude oír.

Última edición: 18 Febrero 2014
  25.  
    Satya

Satya Cemzoonita

Virgo
    Son muchos pero Kasabian es de las bandas que más me gustan en la actualidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Si tengo que nombrar a uno solo, creo que éste sería Freddie Mercury. Entre lo más destacado podía sobresalir como cantante y compositor, sin duda es uno de los mejores.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Mi artista favorito: Aleks Syntek.

Mi banda favorita: AC/DC

28.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    me gusta utada hikaru es japonesa no puedo dejar de escucharla ella canto los temas musicales para la saga de juegos Kingdom Hearts
    [​IMG] esta es mi cancion favorita de ella.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página