1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Artista/Banda Que Marcaron tu Vida

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 11 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para ser músico, fans o seguir de un artista tiene que haber una razón del por qué les hace un seguimiento. Muchos aquí tenemos nuestro modelo a seguir, Idol, Musa, entre otros. Pero la razón es... ¿Por qué los seguimos? ¿Qué hicieron ellos para marcar nuestra vida?

Este tema es algo parecido a "Canciones que Definieron un Momento", por ende fue que llegué a una conclusión de... ¿Por qué no tener también artista o bandas que marcaron nuestra vida.

Comienzo diciendo que tengo muchas artistas que marcan mi vida, porque la verdad es que me gusta mucho sus canciones y los sentimientos que reflejan en el mismo.

Entre ellos puedo nombrar a la banda de Rock Cristiana RED. Desde que escuché Already Over me ha gustado mucho la manera en como ellos implantan sus pensamientos y dan a conocer lo que ocurre en sus corazón. En sí, con varias canciones me he sentido muy identificada con varias de ellas que uff tardaría mucho en contarles.

También está Breaking Benjamin que varias de sus canciones me hacen hasta llorar, pero es porque si uno escucha con atención, comienza a pensar en cosas que le han pasado con anterioridad para identificarla con cualquiera de sus temas; ellos se volvieron una de mis bandas favoritas es porque me desconecto mucho cada vez que escuchó su música.

Entonces dinos o coméntanos... ¿Qué artista/banda marcó tu vida?

2.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    A mi mi artista favorito el mejor, al que he ido a verlo sin importarme la tremenda cola k abia es a JUSTIN BIEBER.
    Marco mi vida, me encanta, es un gran musico y gran persona.
    Sus canciones me emocionan y nunca dejo de corearlas.

3.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Creo que la banda que ha marcado mi vida, ha sido The Beatles~ (?) Vivía escuchándolos de niña por mi papá, y ya cuando crecí y le entendía a las canciones eran como que: Inventen un máquina del tiempo para viajar al pasado YA. Me obsesioné con ellos, o algo así. Amo todas y cada una de sus canciones, excepto tal vez por Revolution 9 (that one just scares the crap out of me), pero muchísimas canciones significan todo para mí T_T (?).
    Y recientemente... la banda que creo ya ha marcado mi vida es 2PM. Pero no por sus canciones, o bueno, sería un plus, pero más por sus integrantes~

4.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    La banda que más ha marcado mi vida fue Mägo de Oz. Una banda de Folk-Metal española, muy famosa, es casi imposible que no los conozcan. ¿Por qué marcó mi vida? La razón, es porque fue la primera banda que escuché en mi infancia. No digo que fueran las primeras canciones, pero fue el primer grupo que me gustó y empecé a seguir por mi cuenta.

Los escucho desde los 10 años y siempre me gustó su estilo épico/medieval. Cada canción transmite un sentimiento diferente y esos mismos sentimientos son los que me marcaron y me han acompañado a lo largo de mi vida. Cosas tan sencillas como canciones pueden cambiar tu forma de pensar, y, Mägo de Oz, me ayudó a madurar y a amar la música.

Bye bye ♥

5.  
    Iniki

Iniki Cemzoonita

Aries
    La banda que definitivamente marco mi vida fue Cannibal Corpse (Death Metal), esta fue la primera banda de Metal (generalizando) que escuche y desde aquel entonces (cuando tenia 15 años) me inicie en el maravilloso mundo del metal, la primera canción fue "Pit of Zombies".

6.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    la banda que marcó mi vida fue Airbag, me encantó fui por primera vez a su concierto cuando apenas tenía 14 o 15 años que habían venido a mi localidad...
    Después marcó mi vida Avril Lavigne, Miley Cyrus, Linkin Park, Coldplay, The Rasmus, Attaque 77, Los Piojos, y otras bandas de rock nacional y musica internacional también :)

7.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    En mi infancia no lo puedo negar, ni lo negaría nunca porque la amo María Elena Walsh las mejores canciones infantiles que he escuchado...
    Luego puedo decir My chemical romance porque fue de las primeras bandas de Rock que eh escuchado en mi vida, mi primer recital y muchas cosas... aunque me quedo con su viejo ser y prefiero evitar lo actual.
    The beatles ¿como no nombrarlos? sus canciones logran tranquilizarme siempre, sacarme una sonrisa o hacerme cantar a gritos... desafinando como dios manda ^^ ... ademas, ¿quien no ha pensado alguna vez en su vida "let it be" ... pues es una frase que marca casi todo mi ser XD
    Gosht no son muy conocidos ni se si los escucho mucho pero ellos junto a LuLu me iniciaron al visual, pues fueron las primeras bandas que me encantaron. X-japan es otra que no evitaría nombrar.
    Gentle giant marcaron el momento más raro de mi vida, pues ellos en sí son raros :P abrieron mis oidos >.<
    Wild Cherry por que me sumergieron y me elevaron al sonido del "funk" ;)
    Red Hot Chili peppers por que todavía espero ir a california para recorrerla cantando sus canciones XD
    Radiohead tengo que aceptarlo, me hace llorar como ni se imaginan pero, extrañamente, siempre llegan a mi mente. Sus canciones son tan parecidas a mi que me matan, creo que soy toda una dramática
    Placebo una de las bandas que me hizo conocer a las dos anteriores y la primera en ingles que me aprendí casi todo sus temas.
    Queen mis amores quienes siempre me levantaban el ánimo y me despiertan mi hiperactividad... en resumen ¡son geniales!
    Garbage simplemente, geniales... amo sus letras y cada tanto me acuerdo de ellas, si, totalmente.
    y como no nombrar a mi banda under favorita... quien me animaba siempre y de los mejores conciertos que eh visto. Casi desconocidas por total, lastima sean tan buenas... Eruca Sativa el trío power que siempre me deja con ganas en sus conciertos y me emocionan tanto que me da unas ganas de subirme a su escenario >.<

No me había dado cuenta que tenía tantas, y eso que no escucho tanta música.... :S quizás podría mencionar mejor todas las bandas que he escuchado, pues todas ellas marcaron un sector de mi vida. Un momento en el que me gustaba algo y luego me introducía a otro, pero estas quizás sean las que más estuvieron en mi vida y aún estás... oh por dios, que cursi que suena mi post >.<

supongo que me quedaría decir.... Danke :D

8.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Definitivamente por siempre será H.I.M. :3...
    Lo empecé a escuchar cuando cumplí 15 años, o sea... hace mucho haha :vieja:,
    Las letras y Ville Valo marcaron mucho mi forma de ser y de entender la vida :3
    así como la unión entre amor y muerte y muchas cosas de esas xD

Además de que su música me acompañó en los buenos y los malos momentos,
    así como.... mi best friend :foreveralone: XD!

No sé, aun a la fecha me trae muchas sensaciones muy buenas, me encanta!

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Oasis y Eddie Vedder influyeron muchisimo en mi forma de pensar y mis decisiones

10.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Bueno, de pequeña ninguna me marcco en especial...como a los 11-12 años me llamaban bastante la atencion y me empezaron a sacar de mi ignorancia infantil fueron Mecano y Mana, me gustaba mucho oirlos, y me sigue gustando.Mas adelante sin duda alguna Ricardo Arjona me enamoraria! canta las realidades, lo que me atrajo sin duda, no era esas canciones asdf sin sentido alguno. Actualmente me estoy encariñando bastante con p!nk, skillet y one republic y ramstein. Todos estos cantantes y grupos sin duda cambiar mi forma de ver el mundo.

11.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    como banda queen y take that y como solistas tiziano ferro y robbie williams

12.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Green Day.
    Los escuché cuando tenía 14/15 años y aún me sorprende que siga siendo fanática de ellos hasta el día de hoy, eso me hace ver que no son una banda pasajera y tampoco una banda cualquiera.

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo solo puedo decir que quienes marcaron mi vida fueron Britney Spears y Linkin Park.

¿Por que Britney?
    Bueno, antes (sí, hace tieeeeeeeeeeeeempo) me encantaba muchisimo su música así como sus videos y bueno me hice fan de ella. Se que a lo largo de su carrera se fue perdiendo muchisimo y hubo un tiempo en el que lamentablemente como "fan" te da tristeza como alguien con un potencial se desgracia la vida, pero supo salir adelante y nuevamente me alegro con su música. Debo decir que de pequeña me sabía casi todas sus canciones y no paraba de escuchar Lucky y Oops I did it again x´DDD.

¿Linkin Park?
    Bueno, mi primo y mi hermano siempre escuchaban sus canciones y como vivia con ellos a mi también me fue agradando sus canciones, In the end me marco, después con su cd Meteora y canciones como Numb, Breaking the habit, Somewhere I belong fueron lo mejor :$.

De ahí que algún otro grupo o cantante que me haya llamado tanto así la atención lo dudo si acaso Muse pero no fue tanto como estos dos xD.

14.  
    Vampire Girl

Vampire Girl Cemzoonita

Aries
    The beatles Definitivamente. Siempre vivi en un ambiente rodeada de su musica pero nunca les habia prestado atencion hasta hace poco entonces ya cada tema era tan Genial y es facil volverce fan *u* y de otras bandas cansiones que me han llegado han sido de Skillet,Death cab for cutie, Coldplay,Oasis,Swithfoot,All time low y simple plan:) Normalmente hescucho mas Hardcore y Death meloico Como CHILDREN OF BODOM , Alesana y algo de heavy y trash o death como Megadeth .... Amo estas ultimas bandas♥

15.  
    Weapon X

Weapon X Cemzoonita

Cáncer
    Recien llegando pero ya comentando...
    Son cuatro bandas Nirvana, Tree Days Grace, Avenged Sevenford y AC/DC. Cada una ya con su trascendencia mundial, muchas prácticamente legendarias. Con letras en sus canciones que claman libertad, que marcan con intensidad cada experiencia cada sentimiento y abrazan cualquiera que sea y tu dices caramba justo así me siento, has puesto lo enojado,triste, feliz, eufórico que me siento y le has agregado un solo de guitarra ademas por eso han marcado mi vida.

16.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Bruce Springsteen & the E Street band, insuperables.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Blood Stain Child me hizo amar el metal.

Años despues, Extreme me rehabilito de mi etapa de 'si no es metal, no es bueno' xD.

18.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Bueno tengo dos bandas favoritas, Catupecu machu (cuyas letras siempre me hacen sentir lo que quiero) y 30 seconds to mars (cuyas ideologías se podría decir que comparto y soy una gran fan de ellos), pero no creo que sean las bandas que me marcaron en la vida n.n'

Quien me hizo dejar la música nacional y abrirme a buscar otro tipo de música fue Belinda, aunque ahora no me gusten mucho sus canciones, con el album Utopia de ella, comprendí que realmente adoraba las canciones tristes. Después escuché Carajo, una banda argentina, de quienes aprendí que el rock pesado está genial y entendí que había música nacional no tan mala como lo es la cumbia villera (¬.¬). Finalmente el último que me hizo dar un vuelco fue el loco de Marilyn Manson, encontré al único artista de todos los que he escuchado que me puso la piel de gallina y me hizo rellenar mi cabeza con imágenes horriblemente geniales.

A pesar de ello, mis banda siguen siendo Catupecu y 30 s t m, con ellos a muerte!!!

19.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Sin duda, Joe Satriani.

20.  
    Bikkuri

Bikkuri Cemzoonita

Tauro
    Queen y David Bowie. Los que me han dejado botada en cama, disfrutando de su música.

21.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Sin dudas fue 30 Seconds To Mars. Comencé a escuchar esa banda a los 13 y fue WOW, todo un descubrimiento para mi. Me abrió los ojos a un nuevo mundo, el mundo del Rock, el Rock Alternativo y el Heavy Metal. Gracias a esta banda descubrí este último género que mencioné y que es la música que más me gusta y que nunca me canso de escuchar. Además amo todas las canciones de 30STM, pero cuando digo todas, es TODAS. Sus discos son uno mejor que el otro. Adoro a estos chicos,aunque últimamente se están alejando de la música de sus inicios.

Otra persona que me marcó bastante fue Kurt Cobain, no sé porqué pero... sus letras, su personalidad, me identifico bastante con él. Lo que me entristece es que jamás podré conocerlo :(

22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Las Bandas que me marcaron fue Linkin Park y Red Hot Chili Peppers la primera banda la escuchaba mi hno y recuerdo que vi un video que me mostró él del anime Samurai X, bueno de los ovas especificamente con la cancion In The End de Linkin Park y me enamoré(? de la banda y los Red Hot los encontré por casualidad y escuché Scar Tissue y me encantó simplemtene :3

23.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario

Con Under preassure te caés de la silla entonces, no? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Bikkuri

Bikkuri Cemzoonita

Tauro
    xD Si jajajajjaja temón esa canción!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tanto como marcar en mi vida creo que a día de hoy ninguno,pero si tengo que decir a un grupo que ha estado conmigo en esos momentos importantes de mi vida diría Sober/Savia.

26.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Buena elección ^^
    Mägo es de mis grupos preferidos, simplemente porque tiene canciones realmente épicas, en todos los sentidos.

27.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Son bastante buenos ^w^
    Mi favorita es "La araña".

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    El grupo que ha marcado mi vida es Three Days Grace.
    Por su música, el significado de sus discos, y sobretodo por sus letras.
    Además, me encuentro muy parecida a Adam (cantante y compositor del grupo), ya que en sus letras refleja mi manera de pensar.

En realidad es muy difícil de explicar, y las palabras se quedan cortas, pero sin duda es un grupo que me ha marcado, y probablemente en un futuro no muy lejano, me tatúe el One X de su 2º disco (no por estética, sino por su gran significado).

29.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Definitivamente, una de las bandas que marcó mi vida, fue Evanescence. Otra, Paramore. Me ayudaron mucho en la toma de decisiones, el algunos casos, tanto como en "descubrir" gran parte de mí. Hubo una época en que me desconocía totalmente en lo que es sentimientos u ese tipo de cosas, dónde no sabía, tampoco, quién era. Iba a hasta a cometer algo que, era indebido y que muchas veces he pensado hacer, pero estas bandas, junto con My Chemical Romance, me ayudaron mucho y por eso me encantan y admiro mucho.

30.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    No creo que tenga una banda que "marcara mi vida" pero si una que otra que me inspiro para hacer ciertas cosas , creo que ellas serian Nirvana, Guns n roses y Queen

Comparte esta página